Cómo detener el aplazamiento de la edad adulta



«El hombre sólo dos vidas, la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que la vida es una sola» em>.



Recuerdo que el 16 de marzo de 2011, cuando comenzamos nuestro segundo. Caminamos a lo largo de las orillas del Sena con tazas de café en sus manos, el viento trajo los complejos aromas de los cafés cercanos, nuestra hija tiró patos trozos de baguette, corazón salta un golpe desde el próximo gran salto sin red, de libertad, de un nuevo comienzo, desde el fuerte propósito para el cual ya está plenamente Sólo nosotros respondemos. Me gustaría que en cada vida humana ha llegado una vez al día. Cuando empezamos a hacer lo que años de soñar y dejar de lado. Cuando comenzamos a vivir una vida perezosa.

Retraso en la vida - esto no es París, no una hamaca debajo de una palmera o incluso una casa en la playa. Retraso en la vida - no se trata de placer diferido. Se trata de un sentido pendiente. Pero también es peligroso. El placer de comprar un broche de presión. Devuelva el sentido de años perdidos - es imposible
.
Significado - esta es nuestra respuesta a la pregunta de lo que soy, lo que hago en este mundo, y donde está, mi lugar. Estas son preguntas simples que deben ser una respuesta simple. Muy sencillo. Debido a que es real. Cuando él es - la persona tiene un fuerte sentido de un hombre en su lugar. El hombre no está funcionando, y la persona que vive.

En cuanto a placer - Yo sólo! Estilo de vida, el medio ambiente que queremos - es muy importante. Pero hay una respuesta a la pregunta lo em> no funciona, se convierte en una cáscara vacía. ¿Cómo puedo saber -. Tengo un montón de correos electrónicos de personas que habían ido al paraíso y, como se vio después, sólo para cambiar el paisaje

El cambio es inevitable, pero la geografía no tiene la culpa. Retraso en la vida puede dejar de ser diferido exactamente en la misma silla, se sienta en el que está leyendo este artículo.



Vida Delayed - se trata de ti h3>





En mi práctica, veo tres etapas de "diferido».

Paso 1: vaga alternativa sentido. Parece que ahora "extraviado" en su avión, y no se pierde, y ahora, el podría tener lugar una vez más. ¿En qué otro o con otra persona. En esta etapa no se sabe lo que podría ser, simplemente inquietante sensación -. "Creo que estoy en el lugar equivocado", "Y eso es todo»

Paso 2: sueño no realizado. En el primer caso, la persona sólo se siente alternativa, sin detalles y fotos, en el segundo caso, la ganancia no realizada realidad tiene ciertas características, contenido y detalles. "Mi propio restaurante," o "Me escribió el libro." Sí, a menudo en el almacén de archivos que se clasifica como "sueño imposible". Tiempo comienza marcando sorprendentemente fuerte con cada paso poniendo en duda la capacidad de llevar todo el día.

Paso 3: mal hombre. Si en el primero y en el segundo caso, la vida diferida -. Es una imagen virtual, en parte incluso la luminosidad de la vida real (bonito sueño en el ocio), podrán realizar en un futuro cierto contingente, en esta etapa las personas son abiertamente descontentos

La situación se vuelve tóxico. Por otra parte, la toxicidad de la misma puede añadir un ser infinito en una situación de soluciones de pesaje.

Quit - no dejar de fumar, empezar - no empieces a decir - no especificar resuelto - no resuelto, vaya - no te vayas, y así sucesivamente. El consumo de energía enorme. Cuanto más tiempo en este modo, menos fuerza tendrá que llevar a cabo.



¿Por qué nos posponen y posponen? h3>





La razón es que estamos a la espera de la aparición de dos condiciones:

Tiempo idealmente adecuado;.. claridad completa ​​li>
Pro es el momento perfecto
la claridad completa Pro
Por lo tanto, la única estrategia operativa para el gran cambio - una estrategia de planta abierta. Adecuado para un viaje por el espacio no están familiarizados con la visibilidad obstruida y un gran número de variables.

Imagínese que usted está caminando en una niebla. Enfoque claro, pero puede ser visto sólo dos pasos. Luego de realizar dos pasos, entonces el siguiente paso o dos, mientras mirando y escuchando con atención, qué y cómo alrededor y evaluar la nueva información. Justo? Ha. Yo puedo hablar todo el día, lo difícil que es para las personas a adoptar un movimiento de estos modelos. Y este es un tema aparte de un artículo más largo.
Tengo que decir, si con la Roma que alguien habló de él en la playa, no habríamos quemado tres kilos de células nerviosas, experimentando que la realidad no es muy inteligente para ser nuestros cálculos. Un día nos marcamos en los planes originales, se convirtió en abierto y atento, y funcionó.



¿Qué hay de la responsabilidad de los demás? h3>





La responsabilidad por el otro - no es una excusa de hormigón armado y la armadura de todos los cambios, y los superresurs más infrautilizados
.
Por cierto, si alguna vez, una vez llamé escape de la realidad en busca de sí mismo - Tírame algo mejor bola de ayer nos tiramos en un lugar donde no se devuelven las bolas. El niño está triste.

La responsabilidad por el otro - no es algo que duele planes para empezar, esto es lo que va a ayudar, cuando no es más no se puede ayudar. Esto es algo que no va a dar marcha atrás cuando se ejecuta su propia fuerza, se extinguió la fe en ti mismo y la fe en el proyecto, e incluso ambiciones. Esto es lo que plantea la cama medio muerto en cualquier deprimido porque no puede permitirse ser amargo. Preparar mejor. Mover más rápido. No para quién. Y la responsabilidad de los demás se convierte en un poderoso estímulo, que, como muestra la práctica, es posible ir mucho más rápido y más lejos que si estás solo, y todo solo.

Simplemente gire en su objetivo de los que son responsables. Piensan que van a ganar al final. Incluso si los cambios sólo se aplicarán a liberar tiempo previsto, al menos los hijos recibirán mejor em> usted. Y esto es mucho.

Seguros de fracaso? Imagínese que en nuestro mundo incierto y todo lo hacen no ir por el camino que quería. Sólo entonces vas a sufrir pasivamente de últimas fuerzas que mantienen su estabilidad imaginario que lo defraudado. Y luego, en los huecos de su realidad ya no brillar a través de algo grande, y ahora que usted ha construido. Y será una sensación de vacío y extendida. ¿Tiene este seguro?



¿Qué hacer? h3>





Su estrategia dependerá del nivel de vida "diferido".

Si estás en el escenario 1 - pensar y buscar, se determina, tratar de entender que por la pérdida de la alternativa, ya que es la forma en que se ve. Encuentra la respuesta, ¿cuál es su "por qué»!

Si estás en el paso 2 - Compruebe si es su sueño y explorar maneras los enfoques a la misma. La respuesta a la pregunta lo em> en esta etapa ya es obligatoria.

Debido a que el sueño puede ser una cáscara vacía, una concha pegado accidentalmente a usted el camino, y que no vayas allí. Por lo tanto, es necesario actuar y comprobado. Y a continuación, determinar la dirección.

Si usted está en el paso 3 y la situación es tóxico para insoportable - conmutada. Desde el "pensamiento" entra en "acción».

Modo de salida del atolladero se activa cuando los puentes no tienen fuman y todo bulldozer vida anterior araron decisivo. Este modo es el primer paso dado, y este paso puede ser cualquiera.
Pequeña, cuidadoso y discreto
Lo más importante es que usted ya no es un mártir pasiva de las circunstancias, y la persona que es. O gatear. Por desgracia, en esta etapa, sólo se encuentran en la dirección del sueño no es un paseo.





Ver también Ctarenie inevitable. Creciendo
selectivamente El cerebro - un bastardo perezoso
47 cosas que he aprendido en 40 años

a través de interesno.co/myself/2abfa9b40fc9

Tags

Vea también

Nueva y Notable