Cuento sobre las pérdidas de la carga de la

La hija de un relojero, yo desde la infancia era научена a valorar el tiempo, creer flechas saber cómo detener su movimiento. En todas mis horas con la parte interior hay un grabado del papa, y sólo el fuerte aumento de la diferencia entre mi edad en el pasaporte y el año paterno regalo me recuerdan que "no es el momento de va – esto pasamos".





Nunca tuve qué pasa con las ilusiones de la infancia, siempre he querido crecer. Pero en la era de las medias de dos шовчиками en el pope aunque no era necesario fuertemente pensar en el futuro, a todos esos "en el que vivir", "un lugar donde vivir", "con quién vivir", y como la apoteosis – "por qué". El mundo разворачивался la imagen en un caleidoscopio, todo cambió con la velocidad de la inhalación y la exhalación. He aquí la noche, y he aquí el día, he aquí otra vela en el pastel, propon tu deseo y nunca le interesaba nada – todo se hará realidad.

El tiempo проживалось aguda, dolorosa, brillante como cuando la fiebre. Todas las dejaba huella, отпечатывалось en la retina, y se las migas pan en los bolsillos de la memoria. Aquí te han ofendido, aquí no se escucha, y de ida y con las ti simplemente no quería ir, pero mis padres insistieron. Y la terrible amenaza de los adultos es: "Cuando yo muera, usted todavía se arrepentirá".

...Hoy en día leyendo noticias-obituarios, te encuentras en ellos nombres familiares y comprendes que la amarga infantil de la profecía comienza a hacerse realidad cada vez más, todos los неотвратимее.





En general, el miedo antes de que el tiempo se produce en las mujeres, bueno, la juventud se va, aunque sea tiempo de dar a luz, el diablo con ella ya, con la belleza, "tic-as, clarissa"... Pero entonces, un día, en algún normal el martes te застываешь por la mañana delante del espejo en el baño, se mira a sí mismo – tiempo, con cuidado, como en la ajena, y de repente darte cuenta de que todas esas marcas de tiempo en tu cuerpo – te en realidad gustan. Gustan de la arruga alrededor de los ojos, porque tú щуришься, cuando ríes; la sombra debajo de los ojos por la noche; servicio de fina piel del cuello. Ya que esto es mejor que cualquier palabra dice que vivir para siempre no va a funcionar, te истончаешься, poco a poco te vuelves transparente. Recuérdalo. Celebraréis fiesta. Aprende a respetar las huellas del tiempo.





...Y mientras crecen rápidamente otros niños", ¿no решаешься en sus сужаешь círculo de gente a la que confías; más ganas, más fácil de aduanas. Dejas de pensar por los demás, dejar de inventar a sus sentimientos. Quieren – que vienen a tu vida, quieren – que se van. Lo principal es que no se quedó en la puerta y no bloquearon el tráfico.

Como escribió питерская la poetisa ksenia Желудова, "lo más importante comienza a suceder, cuando a ti se convierte en la alegría de despertar cada día a la misma. Cuando de repente te sabes donde poner las manos en el momento de la conversación, e incluso durante el torpe silencio; cuando sabes recoger su ropa, el perfume, el estado de ánimo, y de un amplio espectro de la comunicación se manifiestan los deseos "sus", la gente de tu sangre y hueso, a quien no se avergüenza y no tienen miedo de decir "quiero", "te extraño", "me siento mal" y que, tal vez, un poco más de valor, "me siento bien"; cuando te empiezan a ir calientes de lana sudaderas, joyas de gran tamaño, concisas cosas simple y llanamente sin palabras la relación – es decir, todo lo que antes parecía extraño, нездешним, artificial, demasiado картинным. Maneja la relación con el tiempo: tu ya no va a спешишь, pero trato de no hacerlo. Desaparece poco a poco la nitidez y la angulosidad de los movimientos, y como si el tiempo fluye a través de ti, uniéndose con el ritmo de tu corazón..."





...Cuatro años atrás, fotografío un hombre joven, exclusivamente "comercial" introducción. Él era mayor que yo, el economista, el área de interés – finanzas. Buscó entonces su camino en la vida, estaba con la cabeza en el trabajo y el estudio, claramente orientado a la carrera.

Poco después de tormentos con el trabajo en minsk él tiró y se fue a buscar la felicidad en moscú. No nos comunicábamos, pero recordemos que conoce y en la que el conocimiento es no vacío.

Cuando un par de años más tarde, estaba de paso en la capital, tuvimos una hora para dar cabida en él todos estos años.

Intercambiaron tarjetas de visita. Resultó que él ocupa una excelente posición en una de las mayores compañías internacionales de moscú, éxito, implementado por la dignidad de su importe.

Nos tomamos un café, miraba a ese hombre joven, veía como la gran ciudad ha dejado en ella las huellas, entendía que el todo está en las mismas, y de la captura de un pensamiento que esta es una de las mayores alegrías de la vida: sentarse aqui y animaba a hablar sobre lo que nos hemos convertido, en nombre de aquellos a quienes hemos sido, con orientación en lo que queda aún por suceder.

Sin embargo, aquí no sobre el funcionamiento de habla aquí sobre la felicidad, no es inmediato y no con кондачка, pero a través de una serie de lecciones y los vértices; sobre el establecimiento de prioridades, a la que hemos llegado, cada uno su camino. Y este es también el mejor regalo del tiempo: la conciencia del valor de la ruta, la igualdad de la experiencia de alma de la experiencia.





Y entonces, una noche, cuando en el interior de revisiones de hiroshima, desciende qué es la tranquilidad de que cualquier "y de repente deja de existir. Y esto no тоскливая la ruina, no es barato desesperación de la noche de la oscuridad, y no sabe de donde взявшееся "necesario".

Por lo tanto, cuando será completamente el borde, tú sabes: puedes hacerlo.

Tu arcilla ya estuvo en la estufa. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/lost-time/

Tags

Vea también

Nueva y Notable