Usted tiene el derecho de hablar a los demás NO!

Sí, usted tiene el derecho a la pronunciación de la palabra en voz alta! En cualquier circunstancia, independientemente de que el era el segundo hombre. Además, es su deber de negar a los demás, en el sentido de que para ellos no quiere, no está listo, no se puede.

Lo mismo se puede negar, si esto va en contra de sus planes, principios, si esto interfiere con el cumplimiento de sus responsabilidades principales. Usted tiene el derecho de decir "no", cuando siente que le toman el cuello, cuando se acordaron para el hombre hacer algo insignificante, y él poco a poco derriba a usted más y más.

Si usted se siente incómodo, siempre puedes decir "no". O incluso – debe decir.

Si te piden ayuda, esto significa que usted puede aceptar o rechazar. Usted tiene el derecho a, incluso si la segunda parte, a su denegación no está listo. No tome a sí mismo demasiado, ¿está bien? Un adulto puede comprender sus experiencias y expectativas. Que se ofende, si no exactamente en el adulto, es su responsabilidad. Tu — no asumir el exceso. Ser honesta consigo misma.



En la bhagavad-Gītā (capítulo 3, el texto de 35) dice:

"Es mucho mejor cumplir sus obligaciones, aunque de manera imperfecta, que de cumplir irreprochablemente extraña."

Cumplir con tu deber y cortar las partes innecesarias, sin perder la fuerza en vano. Lo más importante es estar en su lugar y en armonía con ellos. Y esto no significa que sea para todos y siempre buena.

No hemos tomado la relación discutir la espera de aclarar. Es mucho más fácil de pedir, no lo que implica que la persona puede renunciar, y luego se ofenden y ejercer presión sobre su sentimiento de culpa, para que la próxima vez que estaba de acuerdo y afligido. Más fácil y más barato. Muchos lo hacen, nosotros lo hacemos en automático, sin darse cuenta. Especialmente con los más cercanos.

Nuestro hábito desde la infancia a todos los buenos juega a tales situaciones. Sabes, cuando mi madre a los cincuenta me llama y con alegría le informa de que ella podría alguien negar, yo sé lo que es para ella una enorme victoria. Y me regocijo con ella. Porque en los anteriores cincuenta a nadie negó nada. Ni amigos, ni compañeros, ni родне, ni jefes, ni a los vecinos. Cualquier persona pudiera pedir cualquier cosa y saber que es la pelotilla de la расшибется, pero lo hará. Incluso si tiene que sacrificar sus intereses, su sueño, los nervios.

Incluso cuando ha caído en el grave accidente y estaba en casa con los escarpados los vidrios de la cara y las manos, a ella en el día del nacimiento llegaron miembros de la familia con "felicitaciones", que se levantó y comenzó a dar de comer y обхаживать. No pudo negarse. Trataba de una sutil sugerencia, pero las alusiones nadie ha entendido. Parece que este fue el último de los días de cumpleaños que se celebraba en casa.

Si usted nunca dicen "no", su "sí" no vale nada. Usted debe aprender a negar. El número de casos, cuando las niñas hasta duermen con alguien con quien dormir no le gustaría, pero negar algo incómodo, él ya que en la cafetería reducía, la cuidadora.

El número de casos, cuando no podemos encontrar respuestas a los argumentos como "a ti que es difícil?", "a ti que siento?". Y el riñón puede dar a alguien es a ti los dos, es una pena que no? ¿

Usted puede renunciar a la asistencia y consejos cuando no los necesita. Puede renunciar a la intervención de otra persona en su vida y en sus obras.

Usted puede decir "no", incluso el más cercano a la gente. Incluso si esto es sorprendente, chocante o discriminar.

Primero su "no" puede ser muy tímido, inseguro o histéricamente-emocional. Y tiene el derecho de ser cualquier cosa, especialmente en la fase inicial. Por supuesto, con el tiempo, de preferencia, a aprender el lenguaje, las emociones y la entonación para que su renuncia a la lesionada no tan fuerte. Pero, para empezar, vale la pena aprender a permitir que renunciar en absoluto.

Y sí, muchos de los que en un principio comienzan a renunciar a todo, indiscriminadamente, que también pasa. "No" — esto es sólo una de las opciones de un "sí". Y cuando el "sí" es su deseo interior, y no social tributo, trae la alegría de menos. Aunque ahora todos vamos a volver a "no".

Pero, ¿por qué estamos mucho miedo de rechazar. Que pensarán de mí? Y como la misma relación?

Y se obtienen несмешные de la situación:

  • Los padres del cónyuge quieren pagar nuestra boda, pero entonces todo tiene que ser como ellos quieran. Y soy de la boda, no quiero, pero negar incómodo — todos los familiares podrían ofenderse.
  • No podía decirle "no", y él tomó esto como un llamado a la acción. Mis sensaciones él me violó, en su opinión, todo fue voluntariamente.
  • La hermana cree que yo debería ayudar a dinero, aunque a nosotros no tanto. No funciona y no va. Y se ofende, si no damos a ella tanto como ella pide.
  • Mi madre quiere venir a ayudar después del parto, durante unos meses, y yo no quiero, pero negar temo.
  • La vecina pidió pokleit tiene fondos de pantalla, y he pasado todo el de sus vacaciones. Aunque tengo la casa que la reparación no ha puesto ya diez años.
  • De visita a familiares en nuestra двушку, donde ya vivimos con mi esposo y nuestros hijos. Viven la semana, cuando irán no está claro. Retirar el apartamento no quieren que les es conveniente. Y yo ya no puedo vivir. Pero no выгонишь mismo.
  • Nos encontramos con un chico de seis meses, me fue lindo, aunque yo no amaba, pero cuando él insistentemente me invitó a la cama, no podía decir "no". Ya que él tanto tiempo ya ha pasado en mí.
  • El marido hace que, junto con él, ver películas para adultos, y yo lo miro, aunque me es desagradable y frustrante. Pero sufro, para no ofender.
  • La amiga le pidió dinero a préstamo, y me dio, aunque sabía que ella no lo permitiría, y el dinero se han dejado algo para mí muy importante. Pero negarse a ella – no pudo. Y ella hasta ahora, el dinero no es devuelto, yo y preguntar acerca de este miedo, incómodo.
  • Los padres quieren recoger a sí mismo de su hijo mayor en un par de meses después del parto, y yo no quiero. Y no puedo decirlo en voz alta.
  • Guía requiere que trabajaba los sábados, aunque esto no se paga. La relación de echar a perder no quiero, todavía funcionan. Tenemos que dar un hijo a la abuela, y luego el domingo me quedo la formación, no tengo ni fuerzas.
 

Esto es sólo una muestra. Cada día se producen situaciones en las que tienes que tomar una decisión. De acuerdo? Renunciar? Las consecuencias serían y por alli. En un caso, hay que hacer algo, en el otro, comprender sus sentimientos. Y nosotros, lejos de los sentimientos y las emociones, a veces es más fácil hacer algo, incluso a través de la fuerza, que luego con su sentimiento de culpa trabajar. Aunque se trata sólo de la práctica de rebote y el permiso a sí mismo para decir "no". Cuando se repite como un mantra: "Yo tengo el derecho de decir "no", esto es normal."

Y sí, usted no tiene que justificarse y buscar las razones, excusas, ¿por qué dices que no. Una su "no quiero" es ya significativo y suficiente para el rechazo. Con el tiempo aprenderá a sentir dentro de sí mismo, y en su incluso el más tranquilo de "no" tendrá la fuerza suficiente para que la persona ha comprendido todo. Recuerde, como en "Собачьем corazón" profesor de la transfiguración se negó a ayudar a los niños pobres de áfrica? Se le preguntó maul, y en cuanto a lo que a los niños no es una pena? A lo cual él dijo: "los Niños es una pena. Pero no quiero". Y todo. Simplemente "no quiero" — y con eso es suficiente.

Detrás de este rechazo es siempre un montón de energía y fuerza. Si usted está de acuerdo, usted se sentirá el zumo de limón, usado y roto.

Si usted aprende a negar – ¿a usted si aparece una batería de repuesto.

Estropear esto sólo podrá sentimiento de culpa que le va a decir que las niñas buenas no lo hacen. Pero y el sentimiento de culpa se cansan de ti "глодать", si usted será claro para mantener su línea. Supuestamente, el sentimiento de culpa, hola-hola! Yo de ti, por supuesto, los veo, pero puedes ir más allá, no tengo nada malo que no lo hizo. Yo tengo el pleno derecho!

Todavía vivimos en un programa de buenas chicas, que nunca se encolerizan, no se niega, no se afligen (y nunca son felices – pero es que nadie dijo). Se olvide. No hay buenas chicas. Es feliz y no muy. Así que aquí está feliz de sí cuidan, saben y sentir, y de negar. A menudo se niegan no es muy buena y ajeno para un mejor y su. Sólo así. Y si tú también quieres ser feliz – es hora de aprender a decir "no".

Denegar a un hombre que crea para los dos la posibilidad de encontrar un hombre en esta vida. Denegar a los padres, puede llegar a ser, finalmente, los adultos. Denegar algo a sus hijos, usted puede conseguir a sus ojos, más credibilidad. Denegar la ayuda a una amiga, usted tiene la oportunidad de fortalecer sus relaciones o ya ahora comprender que sus caminos se separaron. Denegar el jefe, usted puede encontrar su camino en la vida. Detrás de cada una renuncia, siempre es un enorme espacio de posibilidades para el desarrollo de todas las partes que intervienen.

Tenga en mente el objetivo final – la armonía en el interior, en cumplimiento de su deber, seguir su camino y no permitir que sea mucho más fácil.

Usted tiene el derecho de decir "no" en cualquier momento con cualquier persona. Y es muy importante enseñar a nuestros pequeños, a las niñas, para que puedan evitar muchos de los problemas de las mujeres. Que no le asusta lo que una vez dirán "no". Usted no quiere ver felices? Entonces vale la pena pensar en formas de cómo puede presentar les un buen ejemplo.

Autor: olga Валяева, del libro "volver a mí"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/vy-imeete-pravo-govorit-drugim-lyudyam-net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable