Como humillar a la mujer un regalo...

Usted es consciente de que un regalo puede tachar de 3 años de relación? Especialmente si tenemos en cuenta que las mujeres son seres extremadamente irracional.

A veces debajo de la falda son caros medias en lugar de franquicias de las medias. Compran transparentes de encaje de las bragas, al darse cuenta de que se tiene que lavar las manos. O untan por los espíritus de la ложбинку entre los pechos, aunque saben que las posibilidades de una обнюхивание no.

Las mujeres saben cómo cuidar de violetas, distinguen a 135 tonos de rojo lápiz de labios, leen la columna sobre el sexo en lugar de "de todo" e incluso van en un curso prolongado orgasmo. En estas clases de prácticamente cualquier половозрелая mujer gasta gran parte de su tiempo libre, aunque a menudo y no entiende por qué.

 



Cada mujer de 12 a 100 años le gusta girar frente a un espejo, tiempo de ocupar el cuarto de baño y recibir cumplidos. Si una mujer privar de todo esto, entonces se convierte en malo, ворчливой, llama vecinas, diciendo prostitutas y como en transporte público.

Hombres!
Esto es todo lo que usted debe saber sobre las mujeres, para tener éxito de elegir regalos. De lo contrario, несмываемый la vergüenza y la separación de la logia de la pasión están garantizados.

Así sucedió con un anciano caballero.

Él cerca de tres años que se reunió a escondidas con su amante, en su apartamento. El tiempo corría a ella en las orejas sobre las ventajas de la sublimes y los sentimientos románticos antes de la rutina familiar. De mujer para escapar no podía, por razón de los datos, se le de compromiso y de colaboración de los niños. A menudo hace referencia a lo que en el matrimonio el más ardiente amor condenado a una larga agonía y la inminente muerte.

Y todo fue bien hasta que la amante no ha golpeado de 35 años. Bom-bom-bom!

Este es el hermoso edad, cuando la mujer puede respirar un suspiro de alivio: dar a ella un oso de peluche y tres облезлых de la rosa ya несолидно! Si yo fuera presidente, me gustaría en absoluto, canceló una moratoria sobre la pena de muerte para los hombres, que nos regalan estos colectores de polvo.

Por lo tanto, es natural que la mujer se encontraba en la mejor ubicación de su espíritu, se debatía entre dos предвкушениями: un anticipo de los nuevos aretes en las orejas y un anticipo de los abrigos de piel.

Por supuesto, la atrevida imaginación dibujado a ella algo más significativo, tipo de máquina. Пищащий golosok en el interior se burló: y si esto es sólo un juego caro la ropa interior?

Pero la triste realidad simplemente изорвала en pedazos todas estas obscenas plantillas.

Él trajo... Ni por que no lo nota si mira que... Mezclador para bañera.

Si yo era el director, y me tenía que poner esta desgarradora escena en el teatro, yo usaba el coro de gatos.

Los gatos выбегали menos en la escena en штанишках y cuando галстучках, y en опереточном estilo cantaban algo como:

— Jaja te desconocido! Жмот y un completo idiota! En el culo se viene!
— El gato no te defraudará! Él mezclador no припрет! El gato es mejor de lo desconocido!

Supongo que esa escena se produjo y en la cabeza de esta infeliz mujer. El encuentro de los amantes fue la última. Llamadas, ella no respondió, en las cálidas sms no reaccionaba.

Ухажер nada, no podía entender, a excepción de uno: el fin de la historia.

Un día, un anciano caballero con la entonación hombre que había sido asaltado Шпака de teatro se ha quejado de todo el que quería escuchar:
— Por que??? Bueno era el grifo! Italiano! Lo haría yo mismo lo definió, de forma gratuita!

Él por cierto todavía no entiende que la creó. Pero usted entiende? publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: morena-morana.livejournal.com/540601.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable