Respetando las emociones del niño

De llorar. Gritar. Actuar. A sollozar. Lloriqueando. Гундеть. Истерить. Aceptar el escándalo. Tenemos varias formas de describir la experiencia emocional del niño: la ira, el fuerte deseo, la frustración, la rabia, la tristeza y la soledad que experimentan los niños pequeños.

Rodean no están delicadamente insisten en que nosotros, como padres y educadores, tomaron todo bajo su control. Las miradas de reojo, cuando salimos a la gente, o cejas levantadas de la condena, besos extremadamente podemos dominar nuestros audaz y непочтительных a la descendencia.

Sí, y nuestra más fuerza interior el deseo de corregir aquí. A menudo en nuestro poder consolar a la montaña – dar la grata galletas, retrasar el momento de colocar, permitir que el ir a pie, y no ir. Pero lo que experimentan los niños cuando estamos tratando de arreglar todo? Y si siempre estas "modificaciones" en realidad corrigen la situación?





Cuando nuestros hijos experimentan fuertes sentimientos de tristeza, la tristeza, la ira o la frustración, más necesitan nuestra empatía y nuestra participación. Cuando se me ocurre un largo y difícil día y comparto preocupa de este día con sus seres queridos, quiero escuchar: "eh, triste! Traer de ti un poco de té?" (Si no eres de este habló, suena muy bien!).

Si en lugar de ello, yo oigo: "no Todo es tan malo. Tú преувеличиваешь". (Que, en serio?). O tal vez: "Tú terminó? Vamos detenemos a sumar las cifras выстиранные las cosas". (Y como mi té?). O incluso: "Es que! He aquí lo tengo!..". (¿Y por qué de repente empezó a hablar de ti? Y dónde está mi té?).

Afortunadamente, tengo muy compatible con la familia, que escuche mis tristezas y me permite expresar la frustración. Y sabe lo que pasa con mi estado de ánimo, cuando siento que me escuchen? Yo смягчаюсь – agudo y doloroso problema, cuando ellos estuvieron hablando y reconocieron dejan de absorber mí.

Cuando estamos junto al niño en los momentos de fuertes emociones, estamos con su presencia apoyamos y reconocemos sus experiencias, informándole así: Debe ser duro para usted, pero yo estaré a su lado en esta difícil situación. Su respeto por el emocional inolvidable con la participación y la empatía, ayudamos al niño a desarrollar la alfabetización emocional.

La segunda, que necesitan nuestros niños, además de la empatía y la participación, es nuestra resistencia. Respetar al niño – esto significa establecer sus límites. El intento de curar el monte rápidas "enmiendas" es una falta de respeto a las necesidades de un niño en tierra firme.

Si las reglas cambian todo el tiempo, como se puede esperar de los niños, que se dará cuenta de cómo es la vida? Por ejemplo, si el niño quiere galletas en la tienda, me refiero a que realmente quiere galletas y expresa el deseo de el grito, de orom o el llanto, podemos tratar de arreglar rápidamente la situación y ofrecerle galletas. (Puede que aún vaso de leche? Ja! Lo sentimos... no pudo resistir!).

Pero, en realidad, en este momento, reafirmamos para el niño, que manera de satisfacer las necesidades de es gritar y gritar y llorar. Estoy totalmente a la cooperación, el compromiso y el diálogo sobre las diversas opiniones – aprendizaje de su hijo en la expresión de sus deseos socialmente aceptable tanto, es una de las principales tareas para nosotros como para los expertos de menor edad infantil.

Pero nosotros no respetamos el deseo de los niños de aprender fundamental de las reglas de la comunicación, cuando ofrecemos una solución rápida para sus problemas emocionales. Латая sus penas "enmiendas" estamos privando de la posibilidad de manejar sus propias emociones y los ponemos en la dependencia de otros en la solución de sus problemas emocionales.

El dolor de la separación. Los niños pasan períodos, cuando les es difícil despedirse de sus seres queridos. Y como se los puede culpar? Me siento triste despedirse de aquellos a quienes amo. Y desde el punto de vista del desarrollo, los niños aprenden lo que si os vais, que regrese es algo que se debe experimentar constantemente para aprender.

Algunos de los niños a una edad temprana períodos слезливых расставаний ocurren repetidas veces.La separación y el reencuentro – uno de los principales métodos de desarrollo de la confianza. La despedida con lágrimas afectan a los corazones de los padres y de los educadores!

Los niños necesitan sensible, con sentido de despedida, a la que seguirá respetuoso de respuesta a su reacción. Demasiado largo el cuidado de un padre o de cuidado, que comienza y se interrumpe, puede convertirse en un obstáculo para la capacidad del niño por completo sentir emociones, referirse a él con respeto y sobrevivir.





Después de la partida de los padres niño necesita un adulto de confianza, que diga: "veo que estás muy preocupado por el hecho de que la madre se ha ido. A veces, es difícil de decir adiós. Mamá volvería en un par de horas. Yo побуду contigo hasta que te sientas triste". Nos придвигаемся a плачущему hijo y esperamos. Si no quiere el niño, para su tomaron en sus manos? O necesita estar solo?

Los niños, que sabe hablar, en nuestra organización nos hacemos la pregunta: "¿podemos ayudarte, amigo?" Porque lo que me puede ayudar, puede que no te ayude. A mí no siempre es necesario, para que me abrazaban, cuando estoy triste. A veces quiero estar sola. Los niños que no saben hablar, de todos modos hacemos esta pregunta y esperar a que el se mostrará cómo ayudarles, mediante el lenguaje del cuerpo. "Veo que estás triste, desmond. Tomarte de las manos?" (Estiro los brazos, mostrando, que estoy dispuesto a tomar, si se quiere).

Junto con un abrazo o la posibilidad de estar a solas ofrecemos diferentes tipos de apoyo, para ayudar al niño a sobrevivir a la separación de los padres. Cuando los niños vienen, traen fotos de su familia, que me ламинирую y se la doy a los niños, cuando se загрустят.





La niña Тикоа ha pasado a través del período, cuando le fue difícil despedirse de su papá por la mañana, por lo que se tomaba la foto y los llevaba a la mesa a desayunar junto con el juguete de la comida: "he desayunado" junto con nosotros. Este visual de la comunicación ha prestado la debida apoyo a su desarrollo emocional.

Los niños no necesitan que les pueda distraer. Tan sólo ofrecer un libro o una pelota de béisbol, cuando un niño frustrado por el hecho de que el padre se va. Cuando nos отвлекаем, podemos evitar que el proceso de sensación de las emociones y transmitimos un mensaje, que para ser en el orden más importante que sentir a la perfección.

 

Lea también:

Más fuerte de la palabra mágica para lograr la cooperación con el niño

El valor favorable de la situación ambiental para el nacimiento de un niño

La tentación de desviar el niño o resolver rápidamente el problema, debemos siempre tratar de mantener los procesos emocionales de los niños pequeños, compadeciendo de ellos. Aunque esto es difícil, pero con su presencia junto al niño en el momento de las emociones fuertes respetamos su alma y liderando el camino a la integridad emocional. Y emocional de la integridad es la base de las relaciones exitosas en la vida futura.publicado

 

Autor: Emily Planck (Emily Plank)

Traducción De: Irina Гифт

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: alpha-parenting.ru/2016/04/18/uvazhaya-emotsii-rebenka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable