El misterio de la oración "padre nuestro"

La oración "padre nuestro" no es sólo las grandes palabras para cualquier cristiano. En estas líneas contiene el significado secreto, la comprensión de dios y de todo lo que nosotros rodea.

Con el texto de esta oración se debe a muchos de los lugares de los hechos, o incluso de los misterios, que dado a entender el verdadero creyente.

 

La historia de la oración





El "padre nuestro" es la única oración que nos ha dado el señor. Se considera que se le ha dado a la humanidad de cristo, no fue inventado ni los santos, ni la gente común, y en esto consiste su gran fuerza.

El texto de la oración dice así:

 

Padre nuestro que estás en los cielos!

Santificado sea Tu nombre;

Venga Tu reino;

Hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo;

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

Y perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores;

Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.

Porque Tuyo es el Reino y el poder y la gloria por siempre.

Amén.

 

Estas palabras muestran todas las necesidades humanas, los deseos y las aspiraciones a la salvación del alma. El significado y el secreto de esta oración es que es universal, por la palabra de dios, que se puede utilizar tanto para la bendición de su camino, y para la protección de la maleza, de la enfermedad y de cualquier desgracia.

 

La historia de la salvación

 

Muchos cristianos activistas dicen que la lectura de "padre nuestro" en los terribles momentos de la vida puede ayudar a evitar la terrible suerte. El misterio principal de esta oración consiste en su poder. Dios salvó a muchas personas, que se encuentran en peligro de lectura de "padre nuestro". Безвыходные de la situación, que nos pone de cara a la muerte — es el mejor momento para el lanzamiento de los poderosos de puntadas.

Uno de los veteranos de la gran Guerra patriótica, un alejandro, escribió una carta a su esposa, que no le ha llegado. Al parecer, se ha perdido, ya que se ha encontrado en uno de los lugares de emplazamiento de las tropas. En él, el hombre dijo que estaba rodeado en 1944 por los alemanes y esperó a que su muerte a manos de un enemigo.

"Yo con la pierna herida estaba en la casa, oyó el golpe de los pasos y el alemán habla. Me di cuenta de que iba a morir. Nuestros estaban cerca, pero se espera que para ellos era simplemente ridículo. Yo no podía moverse — no sólo porque estaba herido, sino porque se encontraba en un callejón sin salida. No quedaba nada, además de cómo orar. Me preparaba a morir en manos del enemigo. Me han visto — me he asustado, pero no ha dejado de leer la oración. El alemán no resultó cartuchos — comenzó algo rápidamente para hablar con sus, pero algo salió mal. Ellos se han echado a correr, dejando que me bajo los pies de una granada, que no soy capaz de llegar hasta ella. Cuando leí la última línea de la oración, me di cuenta de que la granada no se ha roto".

Historias como estas el mundo sabe mucho. La oración ha salvado a las personas que se encontraron en el bosque de los lobos — se desplega y se vayan lejos.

La oración que ponía en el recto camino de los ladrones y los ladrones que devuelvan los bienes robados, adjuntando una nota de arrepentimiento y sobre lo que ha aconsejado a dios.

Este texto sagrado salvará del frío, del fuego, del viento y de cualquier adversidad, que puede amenazar la vida.

Pero el misterio principal de esta oración es el conocimiento, no sólo en el monte. Lea el "padre nuestro" de cada día — y que llene tu vida de luz y el bien. Gracias a dios esta oración que usted está vivo, y siempre estarás sano y feliz.publicado

 

También es interesante: Радоница: ¿Pueden nuestras oraciones cambiar la suerte póstuma de alma

Sobre la IMPORTANCIA de la mañana y por la noche las oraciones

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: thejizn.com/2016/05/24/taina-molitvy-otche-nash/

Tags

Vea también

Nueva y Notable