Ian Somerhalder (Ian Somerhalder), de la serie "The Vampire Diaries" (The Vampire Diaries)

Representamos a su atención una breve entrevista con uno de los principales personajes de la popular serie "The Vampire Diaries" (The Vampire Diaries) -. Ian Somerhalder (Ian Somerhalder)





Algunas personas se echaron a reír cuando la CW ha anunciado el lanzamiento de "The Vampire Diaries". La gente lo llamaba Crepúsculo para la TV. ¿Le sorprendió el éxito de la serie?

Creo que si no eres un fan de Crepúsculo, o usted no es aficionado a las historias sobre vampiros, o estás cansado de Crepúsculo, y se enteró de nuestro espectáculo en el que el vampiro le dice mucho más que en la saga de Crepúsculo, pero sólo en la televisión ... si te ríes todo lo anterior, te reirás, y en el show. Aunque el mercado está sobresaturado y las historias sobre vampiros, creo que en este género tiene un montón de cosas interesantes que valdría la pena contar. Es por ello que este tema es tan popular.



¿Qué pasa con el éxito de la serie?

Siempre esperamos que tienen éxito en lo que hacen. Esperamos que nos encanta, y otras personas también. De hecho, no teníamos grandes expectativas. Recuerdo una vez, Julie Plec (productor) bromeó. Fue después del estreno, cuando nos dimos cuenta de que lo hicimos. Dijo que aunque no teníamos expectativas específicas, en secreto, que estábamos esperando para conquistar el mundo. Y esto es cierto, porque quiere mostrar su fue un éxito y tenemos la suerte de que tenemos un excelente guión, y el resto - un juego y tiro -. Todo funcionaba

Damon - un mal tipo, pero al mismo tiempo sorprendentemente honesto. Usted puede hacer algo que decir al respecto?

Ya sabes, el más tiempo paso en el papel Deynoma vivir, las cosas más interesantes que he aprendido de él. Lo más importante que vale la pena conocer Damon - es que él es un tipo muy motivado y solitario. Poner estas dos cualidades y usted tiene un hombre muy peligroso, pero ya que es divertido que era - y cómo banal sonidos - en todas sus acciones está motivado por el amor. Hay dos personas que le falta - su hermano y su novia - y harán cualquier cosa para que vuelvan otra vez. Imagínese lo que significa ser una de 160 años de edad, por lo experimentado en la vida y tan cínico, y permanecer tan solo.



Lo que nos espera en la segunda mitad de la primera temporada?

Estamos a la espera de una mayor interacción entre Damon y Elena. Veremos por qué persigue a Damon y medida que se acerca a la deseada. Sabemos lo que logra y lo accesible o inaccesible que lo haría. Entiendo que no puedo bastante elocuente. Otro problema, que nos sumergimos - una relación entre Stefan y Damon. Se convierten en aún más compleja con cada episodio, y todos los problemas que hemos creado en la primera mitad de la temporada, ahora empeoran. Tenemos un triángulo "Stefan - Damon - Elena" y la relación entre Elena y Stefan, y ahora retiraremos Elena y Damon. Todavía hay una dimensión en las relaciones Stefan - Damon - Elena - es Katherine (el vampiro que convirtió Damon y Stefan, también juega Nina Dobrev). Estaremos de vuelta en el 1860e distante para averiguar lo que realmente sucedió.

¿Le gusta jugar con Nina, porque ella encarna a dos personajes diferentes?

Tuvo suerte. Este es un gran papel para ella. Este es un gran papel para todo el mundo. Nina le encanta jugar Katherine, ya Katherine - frente Helena. Elena tal cutie, pero es muy controversial. Ella está constantemente bajo presión. Perdió a sus padres. Su novio - un vampiro. Y Catalina se parece mucho a Damon. Aunque, tengo que reformular: Damon es muy similar a Catalina, mientras recogía muchas de sus costumbres, y tienen rasgos similares.



¿Quieres decir que Damon y Katherine son idénticos, la única diferencia es que ella - una mujer

Sí, en cierto sentido, es la versión femenina de Damon. Ella es una de esas chicas narcisistas, excesivamente alegre que siempre consiguen lo que quieren. Es por eso que Katherine tan divertido. Nina encarna un carácter totalmente diferente, tal como lo hice cuando me visto dientes afilados. Me estoy convirtiendo en un Damon completamente diferente cuando me convierta en un vampiro, y Nina se convierte en una persona completamente diferente al ponerse un corsé. Por estas transformaciones es muy interesante de ver.

Hemos escuchado rumores sobre el beso Damon y Katherine ...

Sí, esto es realmente interesante. Damon amaba Catalina. Así que pasó los últimos 148 años en busca de la llave de su regreso. Ella es tan divertido y hermoso, así que Damon le fascinaba. Él le camina. Y se ven muy lindos juntos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable