Cómo saber компульсивный si usted es un consumidor o simplemente le gusta comer?

Cómo saber компульсивный si me consumidor o simplemente gusta comer? En esencia, es muy fácil. Компульсивные los consumidores acuden regularmente a la comida en la falta fisiológico del hambre. Esto no significa que el "normal" el consumidor no es de momentos, cuando la comida se absorbe, no porque tiene hambre, sino porque es el apetitoso se ve o porque son vacaciones y all-инлкюзив pagado sus кровными.

Sin embargo, a diferencia de la compulsivo del consumidor, el normal, el consumidor reconoce las señales de incomodidad — sensación de pesadez en el estómago, la somnolencia, ardor de estómago y calma a la espera de la próxima fecha del fisiológica del hambre para comer.





Компульсивный consumidor, переев, ругательски sí riñe, desemboca en el pánico, la histeria y la desesperación, y piensa, de algún modo, диетически sí castigar a tomar de lunes a протасовку, hacer mañana manzana (bueno, si no acético) día, una vez más, ir al gimnasio, y así sucesivamente. Porque esos momentos en el compulsivos del consumidor en el plazo de un día puede suceder varios, se consume una enorme cantidad de fuerza mental y conduce a una baja autoestima, la depresión y la crónica y el sentimiento de culpa.

El punto clave no es cuánto está comiendo, o, sin más, cuánto adepto a sopesar entre компульсивных de los consumidores es bastante delgado de la especie. La clave es el proceso de absorción de los alimentos tiene un poco de relación con la sensación de hambre. En realidad. muchos компульсивные los consumidores no conocen más que la sensación de hambre.

Es un clásico, ampliamente citado estudio de Janet Polivy y PeterHerman de la universidad de toronto, sobre cómo la gente, sentados en un restringe la dieta, pierden la capacidad de sentir la sensación de hambre y el aprendizaje de los signos de saciedad. En el estudio antes de que el grupo de participantes, sentados en este momento en la dieta, y el grupo que se alimentan normalmente pusieron la tarea de comparar los diferentes sabores de helado.

Todos los participantes se dividen en tres subgrupos.

La primera daban de beber dos lácteos cóctel antes de ofrecer el helado en la muestra. La segunda daban de beber un batido de leche antes de helados. La tercera no daban para nada, además de helado.

En adelante, los participantes propusieron tres diferentes variedades de helados, pidieron a evaluar, comer tanto como quisiera.

En consecuencia, en el grupo de los que se alimentan normalmente el número máximo de helado слопала subgrupo, que no перепало ningún милкшейка. Aquellos que bebió uno, comieron menos de helado. Aquellos que bebió dos es mucho menor.

Y sentado en la dieta se han recibido las devoluciones de los resultados. Aquellos a quienes no consiguió ni un cóctel, comieron menos de helado. Выпившие un cóctel comido más, pero lo que más comió de los que bebió dos.

Detectado el fenómeno de los investigadores llamaron "дисингибиция" — антиподавление, es decir, el proceso inverso a la normal para los que se sientan en la dieta de la supresión de un proceso normal de alimentación. "Yo de todos modos ya ha violado la dieta, por lo que se puede romper hasta el momento en que estoy de nuevo en ella no volveré".

Нутриционист Debra Waterhouse introduce el término "violada existe con relación a la alimentación" para describir toda la gama de fenómenos de los trastornos de la conducta alimentaria. El asiento de la dieta y de los episodios de atracones, el exceso de ejercicio en el gimnasio y el intento de saltar ordinario de la ingesta de alimentos, la absorción de mucho menor o mucho mayor cantidad de alimentos. de lo que necesita su cuerpo — todo esto es violada existe con relación a la alimentación.

La mayoría de los profesionales de нарушенному nutrición llegan a la conclusión de que cualquier dieta, tarde o temprano, conduce al fracaso y la posterior приступу de atraconesy, en consecuencia, se forma un ciclo cerrado "dieta-comer en exceso".

Inician dietética comportamiento de los pensamientos negativos y creencias. Ya hemos hablado de ellos antes, como característico de la señal de la personalidad con dolor de alimentación. Ninguna dieta no comienza con el hecho de que el hombre se mira en el espejo y piensa: "Bien veo! Y no se siente ¿tengo a dieta?". Cualquier dieta comienza con la experiencia: "Estoy gordo/gorda, tengo sobresalga el vientre, demasiado anchas caderas, la grasa colgando en la mano..." Cualquier dieta comienza con los pensamientos negativos. Las personas que se suspenden en la repetición de años de dieta ciclos, sufren lo que se llama "bad body thoughts" — de la actitud negativa de su propio cuerpo.

Cultural actual, el clima es el medio ideal para el cultivo de la imagen negativa de su propio cuerpo. El promedio de modelo tiene de 13 a 19% de déficit de peso, de acuerdo con las normas médicas. Al 15% de déficit de peso conste el diagnóstico de la anorexia nerviosa.

Sin duda, existen metabólica malas personas, y sin esfuerzo, incluso en contra de los deseos caen en esta categoría. Según las estadísticas, alrededor de 3-5% de la población. Todo el resto de la brillante literatura ofrece trabajar — con la ayuda de la dieta y el gimnasio — para alcanzar ese nivel, aludiendo que "correcta" de la dieta y continua labrar en el gimnasio es posible. Eso es mentira.

Además de la introducción directa de los estragos en la imagen de sí mismo, estas normas culturales tienen una resultante. Como ya escribí, no hay una dieta sin fracasos. En el momento de rotura de la víctima de la dieta odia a sí mismo y reflexiona, ¿cómo sucedió esto — ya que el otro lo puede (según la leyenda), y a mí ni una sola vez!

Es el camino más directo a las pastillas para adelgazar y cirugía bariátrica (operaciones de limitar el tamaño del estómago). Como mujer, no ser capaz de aceptar la propia imagen, hace que la cirugía plástica, porque no cree que puede ser atractiva, no vacilar.

Aquí será oportuno recordar otro estudio, en el que el normal de las mujeres estadounidenses durante 3 minutos mostraron fotos de revistas con representadas en ellos фотомоделями. Incluso una breve exposición conducido a un significativo orden ascendente de los sentimientos de culpa, de vergüenza, de insatisfacción con su propio cuerpo, la depresión y el estrés.

Este estudio se ha repetido también en el grupo de estudiantes de la universidad, una mitad de los que mostraban las fotografías de los modelos, y el otro neutras en las imágenes, los paisajes, etc. como resultado De un subgrupo, рассматривавшая de los modelos, se ha detectado una mayor preocupación por su propio peso y se выросшую la insatisfacción con el cuerpo. Notar que, aunque en estos estudios, se trata de las mujeres, con los hombres sucede exactamente lo mismo — la verdad, de manera ideal no es empobrecido, y гипермаскулинный, juega con los músculos de la imagen.

Por lo tanto,nosotros todos los días son forzados a compararnos con los realistas y dolorosas muestras de худобы y aseguran que la dieta y la pérdida de peso hacen felices, queridos y exitosos.

Además de los pensamientos negativos sobre el cuerpo, dietética comportamiento genera aún y pensamientos negativos acerca de "malo" o "perjudiciales" de la comida. Hoy en día se ha convertido en un lugar común: cualquier estudiante отчебучит usted, como padre nuestro, que mala la comida es una hamburguesa y papas fritas, y una — hoja de ensalada y una manzana.

Nos hemos convertido en miedo instruidos por esta parte, y este tiene sus contras. alguna vez has visto a un hombre que dice: "Sentado-se sentó en la dieta, pero se ha desprendido — лопаю la zanahoria como la rutina, el loco de la капустных las hojas! En la noche del viernes compro 5kg y el lunes todos comido!"? He aquí, yo tampoco.

Todos dietéticos de la violación es siempre el abuso de la "mala" de la comida, helados, patatas fritas, бургерами con patatas fritas, pasteles. Aún más interesante es que los dietéticos fracasos siempre se basan en la comida, que el hombre, consciente o inconscientemente, que considera "perjudicial". Si desde su punto de vista de la pizza es muy completa, la comida, una especie de pan con verduras (por cierto, lo es, en esencia, al menos en italia) — es poco probable que потянетесь a ella en un minuto la vida difícil.

Cada ciclo de la "dieta-comer en exceso" comienza con la principal: la sensación de control. Esta vez me resultará, — decimos nosotros, вооружаясь un libro o de imprimir una nueva red de dietas-el gurú, una báscula y una nevera con pollo грудкой y el apio. En la fase inicial de la persona a dieta se siente un héroe, renunciar a los hábitos de las cosas deliciosas pequeños углеводных fiestas en el trabajo y el café con las amigas, подразумевающего una muestra de todos los pasteles en el menú. Una sensación de control y la falsa esperanza son dos de los principales sentimientos, con los que se inicia cualquier dieta. Y esto, te digo, es suficiente para sentirse mejor. Y sólo cuando la báscula mostrará el primer "signo menos" — la autoestima se eleva, y la vida comienza a jugar con colores brillantes.

Según las estadísticas, el 95% de todas las dietas terminan con el hecho de que la persona toma exactamente el mismo número de kilos, en algunos casos, más. ¿Por qué?





1. La genética.

Nuestros cuerpos no son tan difíciles de "modelar" del exterior, como trata de mostrar la publicidad de un nuevo programa de fitness. Alrededor del 40% hasta el 70% de la masa de nuestro cuerpo determinista genéticamente. Esto significa que la intervención externa puede ayudar a controlar aproximadamente el 30-50%, el resto de peso necesariamente va a marcar de nuevo.

2. De la evolución.

Ya he señalado que, evolutivamente, las células de grasa jugado un papel importante en el proceso de la reproducción y la supervivencia de la humanidad. Como consecuencia, nuestro cuerpo tiene la capacidad de acumular las células de grasa después de cada corto período de ayuno. Esto se aplica especialmente a las niñas púberes de edad.

Para preparar el cuerpo de la mujer a la reproducción, el cuerpo produce las células de grasa y la pone en el pecho, las caderas, el vientre de la muchacha. Una restricción de la dieta en este periodo hace que comienza гиперпроизводство de las células de grasa — no 5 millones a una parte específica del cuerpo, y 6-7, puramente por si acaso. Además, y fundamentalmente, se cambia su tamaño.

Producidos en el resultado de la experiencia de hambre las células de grasa se de en el tamaño de comprar, y del tamaño de пятак. Además, comienza la sobreproducción de липогенных enzimas (ayudan a almacenar la grasa de las sustancias). En consecuencia, tan pronto como la muchacha deja de dieta y comienza a comer normalmente, su organismo se inicia el trabajo de la grasa de las fábricas con el doble de potencia y velocidad. De manera que cada caloría consumida instantáneamente cuidado se traduce en grasa.

No puedo no recordar C., лечившуюся tengo una clienta, страдавшую de medianas dimensiones de la obesidad y la de toda su vida проведшую en un ciclo sin fin de la dieta-comer en exceso. "Mi cuerpo absorbe en sí mismo todo lo que he съедаю, y no da ni un gramo", — se quejó ella.

Se alimentaba muy moderadamente, sin contar regulares de chocolate de los fracasos, porque, de acuerdo con su sentimiento, ha sido en la dieta, y la idea en sí, esta era para ella fatigoso y difícil de soportar. Durante los períodos en que se alimentaba muy bien, ella no volvió a perder peso ni un gramo. En períodos de chocolate запоев ella no había visto a sí mismo y al mundo que nos rodea con la fuerza triplicada.

3. Adaptación.

El cuerpo tiende a adaptarse a la actual en el modo de consumo de energía. Cada cuerpo es, sin duda, tiene su punto óptimo de funcionamiento, en el marco de la cual se obtiene el número óptimo de alimentos en aquellos momentos, cuando los medios de comunicación de este cuerpo realmente tiene hambre, se detiene el consumo en el momento de la saturación y el diario comete algún tipo de actividad física.

Si el cuerpo recibe demasiado "combustible", el metabolismo de la "acelerar", el cuerpo comienza a funcionar de manera más intensa. Si el combustible comienza a obrar menos, el cuerpo cae con esto de manejar, limitando, ralentizando el metabolismo. Durante el período de 24 a 48 horas desde el inicio del restringe la dieta, el nivel de metabolismo en el hombre se reduce del 15% al 30%.

Es bien sabido que, entendiendo feliz "hambre" período, el cuerpo quema no sólo la grasa, sino también el tejido muscular para compensar. Sin embargo, cuanto más músculo, mayor será el metabolismo, mayor es la quema de combustible!

Sé que todo esto ya se ha leído. A la conclusión de que normalmente se hace en este lugar — lo suficiente para comer, ve a la sala. Yo incluso las palabras inteligentes sé — становая el empuje y el trabajo con pesas. No me pregunten que es eso, yo no lo sé.

Por lo tanto, estoy categóricamente el enemigo, para "dejar de comer y de ir a la sala" a las personas con un imc superior a 30. Ahorre. Cualquier persona que sufre de aumento de la masa del cuerpo es la persona que lleva un par de 15 килограммовых bolsas de arena. Esto surge de la asociación en casi habituales de dolor en los músculos, las articulaciones, la columna vertebral, las rodillas. El dolor es el mejor amigo de la obesidad.

Corriendo a hacer en el gimnasio, se aplique a su cuerpo un montón de микротравм, evitar que no se puede. Para las personas con un aumento de la masa del cuerpo es necesario esperar por un médico de fitness en especial de los aparatos, bajo la dirección especialmente capacitados para trabajar con la obesidad fisioterapeuta — y no de otro modo.

Yo, por supuesto, en el curso que nosotros, las personas tienden a мазохизму en nombre de la alta idea, pero todo tiene un límite. Además, la superación constante dolor reduce fuertemente la motivación y, como hemos visto, la actividad física para mantener el metabolismo de la necesaria.

La actividad física NO становая tirón. Los cromosomas no contienen la información de alto secreto "para estabilizar el peso, lo que se necesita para arrastrar la barra". Para empezar, basta con caminar. Para aquellos que están empezando a нормализовывать peso, y tiene un imc alto, muy buenos аквааэробика y cualquier "bajo el agua" ejercicios — el agua facilita el cuerpo pesado y da movilidad, la normal y, especialmente, nordic walking (marcha atlética con плаками en las manos), el mencionado médico de fitness, correr.

Cada dieta período, reduciendo el metabolismo, termina con el hecho de que la víctima de la dieta absorbe aún más la grasa, atroces sufre ataques de apetito, y acumula un mayor porcentaje de grasa con respecto a la masa del cuerpo. El cuerpo puede ser de menor peso, sin embargo, ni sano, ni hermoso de este cuerpo, no se puede llamar. Y yo sinceramente les digo que yo no siempre estoy segura de que la belleza y la salud—, lo que realmente buscan sentados en la dieta. A veces me parece que la anhelada cifra de la balanza, y la opinión de los demás tienen mucho más peso.

El hecho de que la dietética comportamiento extremadamente dañino para el cuerpo y la identidad de la persona, se sabe, no ayer.

Uno de los principales estudios sobre este tema se hizo en 1944 en la Universidad de minnesota. El objetivo fue investigar los efectos de "полуголодного" de la existencia.

El grupo de sanos física y mentalmente a los hombres plantado en 6 meses con una dieta exclusivamente cuidadosamente equilibrada de los contenidos de vitaminas, minerales y proteínas, sin embargo, contiene aproximadamente el 50% de las calorías de la habitual de la entidad en los niveles de consumo. Los hombres consumieron alrededor de 1570 calorías al día.

El esquema de alimentación casi totalmente coincida con los más populares y de moda entonces de dietas. En el momento en que los hombres-los participantes perdió alrededor de un 25% de su peso inicial, los investigadores constataron importantes cambios de personalidad.

Los participantes de acero депрессивны, constantemente сонливы, irritables, está apática y experimentado dificultades de concentración. Además, la comida se convirtió para ellos en obsesión. Ellos no hablaban casi nada, salvo la de los alimentos, su preparación, delicias, adelgazamiento y el hambre. Hablar después de eso, que ворчливость y repentinos ataques de llanto "диетящихся" están relacionados con la deficiencia de magnesio y vitaminas del grupo En más de tomar a la ligera.

Me es difícil resistir, para no citar a los clásicos, sin duda, de todos conocida.

"Швейк que acaba de regresar tras el habitual, el diario de la gira, prescrito por el médico Грюнштейном, y se sentó en el catre, rodeado por una multitud исхудавших y изголодавшихся симулянтов, que hasta ahora no se daban y persistían en competir con una estricta dieta del doctor Грюнштейна.

Si alguien hubiera escuchado la conversación de esta empresa, se ha decidido que el encontrado entre los cocineros superior поварской de la escuela o en los cursos de vendedores de tiendas gastronómicas.

— Incluso el más simple de cerdo шкварки se pueden comer, mientras que los cálidos,- dijo el que fueron tratados aquí de la inveterada de qatar en el estómago.- Cuando la grasa empiece a saltar y salpicar, отожми, посоли, поперчи, y entonces les digo, ninguna гусиные шкварки con ellos no сравнятся.

— Tómelo con calma qué pasa con patas de шкварок,- dijo el enfermo "cáncer gástrico",- no hay nada mejor gallina шкварок! Bueno, a donde se лезете contra ellos con tocino de manteca de cerdo! Гусиные шкварки, naturalmente, deben freírse hasta que no se hagan de oro, como se hace con los judíos. Se toman la grasa de ganso, liberando a la piel de la grasa y la asan.

— Creo que te equivocas de parte de cerdo шкварок, comentó el vecino Швейка.- Yo, por supuesto, hablo de шкварках desde el inicio de manteca de cerdo. Como ellos se llaman,- se permiten шкварки. Ellos ni marrón, ni amarillo, el color de ellos intermedio entre estos dos matices. Se permiten шкварки no debe ser ni demasiado blanda ni demasiado duros. No deben хрустеть. Crujen significa, пережарены. Deben fundirse en un idioma... pero en este caso usted no debe sentir que la grasa fluye en la barbilla.

— ¿Y quién de vosotros comía шкварки de crin de la grasa? — sonó la voz de alguien, pero nadie contestó, así como apresuró enfermera."

Sospecho que esa es la manera que todos los de alrededor y se vea:)

En la segunda parte del experimento, a los participantes se les permitía decir, todo lo que ellos quieran. La víctima de un experimento regularmente обжорствовали hasta el punto de que contraían y necesitado de la intervención médica, han experimentado una intensa sensación de hambre y rápidamente llenas de reinicialización de peso a expensas de la masa grasa. Muchos han perdido la musculación, peculiar antes del experimento, y algunos engordado más que el inicial.

Sólo después de que el peso totalmente regresó a la educación primaria, se inició el proceso de estabilización de la energía y эмционального nivel de los participantes.

Se considera que el problema de aquellos que intenta regular el peso de la dieta — falta de fuerza de voluntad. Cuando el volumen. de que el concepto de fuerza de voluntad parece modernos psicólogos muy dudosa, y realmente estaban sentados en una dieta mucho más volitivos la gente. Ellos tienen el coraje de renunciar al favorito de la comida durante un largo período de tiempo. Son capaces de nada, que no hay en períodos de tiempo, cuando hay un "no" o "perjudicial". Son capaces de todos los días de 2 horas para entrenar en el gimnasio.

 

Lea también: ¿Cómo alimentamos y enfermamos

¿Por qué sentimos la fatiga después de comer

 

El verdadero problema de los que se sientan en la dieta NO está en el poder de la voluntad, y en las soluciones que la dieta ofrece. No es usted проваливаете la dieta es la dieta "no pasa". Según un reciente meta-estudios existentes de los programas de la dieta, casi todos ellos son capaces de ofrecer una breve disminución de la masa del cuerpo. Ninguna tiene evidencia convincente de que el peso se estabiliza en el codiciado punto inferior en un largo período de tiempo.publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: svetlyachok.livejournal.com/584584.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable