Sólo sus ojos eran дебильные y felices...

Cuando eres mamá de un hijo pequeño — tú no piensas que algún día crecerá y llegará el día, cuando tu pequeño alto con barba bebé hará que bajo tus luminosas los ojos de la muchacha, y le dice: "Mamá, conoció, es el amor de toda mi vida!", y te lo miras y piensas: "es Extraño. Como, y no es ciega mismo: recientemente exámenes en la oficina de alistamiento militar pasaba allí le dijeron que la visión exhaustiva, y he aquí podi ti: наврали todos los viles, los médicos, sólo quien ha entrado en el ejército de recoger, incluso absolutamente al niño ciego.

COMO????? De lo que se ve??? donde se mira??? Qué el amor de toda su vida??

Sí ¿acaso para ella, la mamá ягодку criaba, noches no досыпала y Агушу detrás de él допивала? Sí, ella misma TERRIBLE!!!!!!!"

Bueno, y así sucesivamente.





Y este día comienza en la vida de casi cada madre. No vamos a retirar de las cuentas de los счастливиц, que como vimos, la primera novia de su hijo y han echado en su pecho con lágrimas y gritos de: "¡oh, hija, de natal! Qué has hermosa, rica y elegante! En seguida se ve: tú eres el mejor en el mundo! Pero para los que mamá ягодку criaba, diátesis hemorrágica, en la generosidad de los que le лечила, y su análisis en спичечном la caja de las siete de la mañana, en invierno, en la ventisca, en una clínica llevaba! Entrad en mi casa, mis puertas están abiertas, voy a canciones que se cantan y vino a agasajar!"

Pero no todo el mundo tan mala suerte?

Mucho tiempo me creía que tenía algún tipo de síndrome de madres solteras. Bueno, ya saben, cuando toda la vida por el hijo vivió, y como se puso de su propia familia para adquirir: así aquí hop y el gorro de repente fui. Y vamos por cinco veces en el día del ictus imitar, en el para de caer y morir a la voz de pedir a llamar a un sacerdote, el notario y труповозку. Sólo el hijo de junto a ti estaba, y no con su desagradable de la mujer en los cines жамкался en la oscuridad.

Tengo, por supuesto, no todo está tan mal, pero aquí es la sensación de que "no ha nacido aún la molesto-bella, que mi ягодку lo merece!" — es lo que me ha sido y siempre.

Pero el otro día empezamos a hablar con un amigo que me contó la historia, como él a su madre trajo a la niña de su amada, y la madre en el desmayo cayó natural. Porque el amor de toda su vida estaba en las espinillas, como parterres junto a la muralla del kremlin en анютиных глазках. Amigo en las espinillas es escupir desde el campanario de que él está a tope y no se notaba. Y aquí está la madre en silencio ойкнула, y cayó al suelo. A todas vistas finamente dieron a entender que la elección del hijo de ella algo muy...

... Después de muchos años, cuando un amigo se casó con otra mujer (que a mi mamá primero ha gustado), y luego atormentado en el matrimonio de varios años, obligando a que el corazón maternal de sufrir — mamá me dijo: "Sabes, mejor b estás en la прыщавой su casó. Bueno, yo antes de perder el conocimiento caer, logró ver que ella tiene los ojos buenos, y los pensamientos puros. Y el alma ligera, y una sonrisa hermosa. Y el acné no es mucho, y es, y figura como el merlin monroe. En general, la tonta yo, la tonta, perdona, hijo".

Y aquí yo también recordé que hace unos años conocí a la mamá de su ex amor con el cual, yo lo recuerdo perfectamente, las relaciones a mí no funcionó porque, seguida de la palabra "todo". Porque yo en aquellos tiempos no era fácil прыщавая y terrible, y aún y punk con el verde ирокезом y лысиной. Y en desigual vaqueros, y una camiseta con egor Летовым, y con alfileres en los oídos, y con el maquillaje "el Accidente de la hija de poderes", y su hijo de fumar enseñado.

Ahora me doy cuenta de que en lugar de esta santa mujer, que solo икнула y затряслась — me gustaría a su hijo en el hospital depositó de inmediato. Bueno, la vista para comprobar АйКью contar, y un par de veces la corriente de sus golpear ligeramente, para que en el mismo vino. Y puede, aún y a la abuela cualquier escapaba. En el tema de saber, y no опоили si mi кровиночку alguna приворотным poción de tostado аскарид y la garra de вомбата?

Así que aquí está. Conocí me Сережину mamá, y lo que resulta increíble es que ella no me enteré. Incluso después de más de veinte años. Me tomó de la mano, nos sentamos en un banco, hablado por la vida, por los hijos, por nuestros nietos, por la presión y el glaucoma, y que ella a menudo me acordaba de él. Además, no creerá una palabra amable.

Supuestamente, el mejor b tú, Сереженька, en la calva y verde se casó. Ella y su familia decente fue el abuelo de Héroe de la unión soviética. Y el hecho de que el papa tenía un alcohólico — y nuestro прибухнуть amaba, bueno tal? Bueno, yo recuerdo que la has disfrutado en tus ojos la felicidad de дебильным brillando.

Нарожали sería shchas nenes, y no la desgracia que дурачочки formarían — b. de todos modos les amaba. Y así es como el y se casó con alguien, y la tía allí cobró mala, sí y nietos, fuertemente sospecho que no es de mis sangres. Tú, lida, de mis errores, no sigas. Me gusta-no me gusta, sino en los ojos del hijo de ver a la vez. En дебила similar? La baba de las burbujas? Los ojos felices?

 

Lea también: Cómo tomar la madurez del hijo

La educación de la libertad

 

Todos. Y no salgan, y quiere inmediatamente. Lo más importante — para que tu кровиночку feliz la hacía, me di cuenta?

Di cuenta de теть de tamar. Y la gloria de trabajo, que con el tiempo.

Aunque одноногая mujer negra provectos años, de todos modos ya. A aquel, siempre nos tendrá mucho que hablar: el funeral de brezhnev, vysotsky, taza de café жвачка.

Sólo sus ojos eran дебильные y feliz.

Y babear por las burbujas. publicado

 

Autor: Lidia Раевская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1120290554700909&id=100001599240325

Tags

Vea también

Nueva y Notable