Cortés violencia: YO soy más IMPORTANTE que TÚ

Desde entonces, como la generación de los 90 se convirtió en adulto y sensato, nosotros, es decir, sus padres empezaron a notar, que conversan con nosotros así, como si la formación de los psicólogos.

Mi hija una vez me escribió una carta de una habitación: "Mamá, te quiero mucho, pero este trato no tolerar". No recuerdo lo que he hecho, es probable que trataba de como manipular, pero al instante устыдилась.

Me fueron entregadas por la frontera. Conmigo nadie discutía, nadie me importa, sólo me осведомили que mi comportamiento desagradable.



Sería bueno aprender de nosotros, a la generación de los 80 y los 70 años del nacimiento. Somos nosotros los que la gente a la que frecuentemente hacían y hacen preguntas, y también hacen comentarios y afloja los comentarios, que hacen de nosotros белеть de la rabia, la disminución del temor o vergüenza, y mentalmente muchas veces por noche leer tóxicos, respuestas ingeniosas, que no llegan a nuestra cabeza a tiempo. Guardamos silencio en la respuesta a estas preguntas, o discutimos, pero todo es inútil.

Y que son conocidos por cada uno de los de nuestra generación:

— A ti ya veinte y siete, y casó cuando?

— Cuando los progenitores de la segunda?

— Que, de nuevo, de aprender? Mujik tienes que encontrar.

— Usted ya dos años, y considerar que no sabe? Usted, su médico mostraban?

— Tú no amas a las patatas fritas? Cómo es posible no amar a las patatas fritas? ¿Por qué tú no la amas?

— Haces mal. Yo sé mejor que hacer.

— ¡Oh, dios, ¿la miseria.

— Sí, bueno, la depresión de ella. Las patatas el won ve cavar, todo pasa.

— ¿Estas cortinas se colgó? Y ¿por qué no estas? Y bien, que soy tu madre. Amarillas hubiera sido mejor.

— Y yo a ti te digo — tú con él разведешься.

— Usted no tendrá éxito.

— Me has позоришь ante los vecinos.

— Y la gente que dirán?

— ¿Y no nos звонишь. Ingratos.

— No sé lo que allí se demore, y el won svetka ya con пузом camina.

— Estás gordo, bueno, nada. Pero inteligente.

— Te allí engañado. Acuérdate de mi palabra. No confíes en nadie.

— Ella te, ni en el de penny no se pretende. Responde a ella como un mujik.

— El primer lugar? Prácticas en bélgica? Умничка! Молодчинка!

— Estás muy guapo / guapa para su edad! Dame el teléfono de su estética.

Por qué estas simples preguntas y observaciones, o incluso el elogio causan tanto dolor? Porque en ellos, directa o indirectamente, se incluye una evaluación. La evaluación es una prerrogativa de los padres, pero cuando somos adultos, no tenemos necesidad de la evaluación, si nosotros no solicitamos. Cuando se produce el contacto "adulto-adulto", necesitamos algo diferente.

En lo que necesita un adulto? En el apoyo. En el reconocimiento. En consideración. En lo que te dicen: "eres mi igual, y te respeto". En непрошеной evaluación se meta ссобщение "yo soy más importante que tú".

El más popular de error, que todos nosotros lo hacemos, cuando nos atacan — respondemos en el contenido de ataque. Бормочем, demostramos горячимся, entrando en disputa. Discutimos sobre el color de las cortinas, la mejor hora para su matrimonio, compararnos con Светкой a su favor con la ayuda de la vuelta "pero", психуем por "умнички y молодчинки" — a propósito, ¿por qué? ya han felicitado!!!

Alabar a la persona adulta es reconocer seria la cantidad de esfuerzo que ha invertido en su logro. "Yo sé que tú estás sentado noches sobre el proyecto, es el merecido éxito". "Умничка" y "молодчинка" se trata de la куличики que ребеночек hizo en su caja de arena. La devaluación, замаскированное bajo un elogio o alabanza, es bastante común en la comunicación con las personas que no tienen honesto buen contacto con su agresión.

Como puede ser? En el contenido de ataque de responder sin sentido. La experiencia demuestra que el interlocutor en nuestra cultura casi nunca se levanta en el punto de vista de su oponente. Y que, si tratar de contestar el hecho de ataque? Aquí hay tres pasos concretos para ello:

Primer paso. No culpes. No valoren. No lo llames.

Y describa citar literalmente lo que hace o dice su interlocutor. No "estás todo el tiempo haces me duele su pregunta acerca de los niños". Y "cuando tú preguntas "cuando usted ya sus padres segundo", me es desagradable. Creo que es sólo nuestro negocio".

No "te olvidas de apagar la luz en la cocina y плюешь en mi insomnio", y "cuando tú haces de luz en la cocina, no puedo dormir". Su respuesta debe se basa en la fórmula de que "la descripción de la acción o la cita de las palabras del interlocutor, más sus sentimientos al respecto". Esto se llama "Yo soy el refrán".

El paso de la segunda. Sea consistente.

La frontera es difícil poner un favorito y significativo en las personas. Y cuando romántico de la racha de su compañera de nuevo la llama de usted en la gente "dijo" o "сюсик", y le es desagradable, difícil detenerla. Pero, si usted ya ha tenido una conversación sobre este tema, no te rindas. Recuérdale acerca de su petición de románticos apodos pronunciar solamente en el dormitorio o en la cocina. Y tiene que parecerse cada vez más, hasta que ella no recuerda.

El tercer paso. Sea congruente.

En la psicología de esta palabra llaman coincidencia вербалики y невербалики. Si usted dice "iván Иваныч, la petición de trabajar en fin de semana me es inconveniente y no podré hacerlo", no es necesario dulce sonrisa. Хмурьтесь. Usted probablemente piden alterar o modificar mis planes, ¿es esto provoca una sonrisa? Iván Иваныч hábilmente reacciona con una sonrisa, que usted es tímido manifestando, y dirá: "sí deja, Si, yo sé de ti, en vez de la cerveza mejor lo hacen поработай". Y aquí en su tono serio y нахмуренные de la ceja de decir "sí deja" ya es mucho más complicado.

 

Cuando tú misma

Esta vida se escribe mi sangre...

Son desagradables, no sólo y no tanto en las palabras que nos dicen en el momento de caricias de ataques contra nosotros con el consejo, упрашиванием o evaluación. Desagradable el hecho mismo de la violación de nuestras fronteras. Y, cuando sabemos es de notar y de responder a esto, las personas que lo hacen, en nuestro entorno imbatible — nosotros simplemente dejamos de ser para ellos tan fácilmente. Quedan sólo aquellos que quieren con nosotros a considerar.publicado
 

 

Autor: Julia Rublev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: timeallnews.ru/index.php?newsid=18834

Tags

Vea también

Nueva y Notable