Hay que vivir hoy. Puede que no ocurra mañana


todo lo que necesitamos, es importante, es necesario para vivir hoy. Mañana - el concepto es muy relativo. Su, por cierto, no puede ser. La vida - una cosa no sólo es interesante, sino también impredecible. Y no tenga miedo, por lo general es mejor no pensar. Pero también hay que recordar que el mundo puede dar vuelta a cualquier punto quinto, también, es extremadamente imprudente.
Incluso si ahora me acusas de idiotez, no va a cambiar nada. < Sólo hay hoy en día. Point. es la razón por lo que necesita para vivir ahora, en este momento, en un momento específico. Representa el futuro de la vida - es útil para el desarrollo general, pero viven los sueños del futuro, que pueden, en principio, no se producen, mortal marcando cada latido del corazón. Así que es mejor dejar todos estos sueños de "la felicidad de mañana" para agujerear las noches de invierno para hacerle cosquillas a los nervios. Y disfrutar del momento presente
En este momento, en el sol o la lluvia, es verdad - .. Levántate del sofá e ir sin rumbo fijo es la única manera, a partir de la siguiente calle, se puede ver el todo mundo, o al menos al menos una parte de ella. Y, por cierto, de repente el destino en este momento con barro amasado caminando en un parque cercano?
Si la cabeza nunca ha mirado en la idea de cambiar de trabajo o - horror de horrores - el tipo de actividad, también es una buena idea para romper con la lectura de historias de éxito de otras personas y empezar a cambiar algo aquí y ahora. Enviar hoja de vida a la que desea, escribir una carta, incluso si el sueño de ninguna oferta, ni lograr que el contrato de arrendamiento en el sótano del edificio de cinco pisos, en el que sólo pide un pequeño café.
Por supuesto, muchos aquí zavorchat que se trata de las siguientes palabras vacías. Sí? I own "6 menos 5" vieron a un hombre que una vez escribió una carta a uno de los gurú de la comercialización del mundo. Un estudiante sin experiencia laboral escribió por qué no estaba de acuerdo con un autor famoso. Esta carta de alguna manera se metió en una sola una editorial conocida. No hace falta decir que Daredevil contratado para continuar su carrera se disparó hacia arriba parábola?
¿Qué clase de milagros se puede lograr, aunque sólo sea para detener la recopilación de sus acciones personales que no hacen los próximos pasos se omiten. Lo fácil que es convertir en gris multicolor, si no se preocupan por los que han torcido el dedo a la sien, mirando a los intentos de otras personas para cambiar bruscamente vidas. < En el final, aunque desde la empresa no va a funcionar, siempre se puede empezar de nuevo. Estos intentos no se limitan a, nadie va a poner las cruces delante de un torrente y la búsqueda de sí mismo.
Quería cinco años para escribir letras de canciones todo el tiempo pospuesto por alguna tarde. Todos los días había cosas más importantes. Dinero, dinero, parálisis en el parque con un libro de cinco horas tratando en los pantalones vaqueros en la tienda, nuevos proyectos y proyectos antiguos, tengo miedo de llevar a la gente que no quiere decepcionar a sus seres queridos, es necesario explicar a los demás, es ahora un pequeño raspado - y aquí es necesario.
Un día sucedió que salté un poco la pista y allí, delante de su función, que casi se pierde esta vida. < Y entonces rápidamente se hizo evidente que si mi no lo hará mañana, entonces me quedo con lo que tenemos. y fue de alguna manera insultante y estúpido y avergonzado de su miedo y la pereza. Hoy en día, escribo mucho. Deje que no todo el mundo le gusta, y no siempre lo hacen 100% lo que quiero. Y estoy cansado, y yo a veces termina en las palabras, y yo todavía no he empezado a dominar. Pero sigue siendo "mi día de hoy." < Aun cuando es muy difícil o que no funciona, miro el ordenador portátil por la ventana y sé que estoy en el punto en el que quiero estar en este momento.
Y ahora cada vez que de repente en mi cabeza hay una posibilidad de elegir entre un viaje en el fin de semana donde me siento bien, y la compra de la nueva chaqueta más fresco, me pregunto una pregunta: "¿Va a mirar hacia atrás en esa maldita chaqueta más de una década?" Inmediatamente estribillo inquietante comienza a golpear en su templo: "Una vez más, el sol en su cabello para posponer para mañana» Blog Pero si mañana no sucede, significa que mi memoria se mantendrá la ropa infeliz no, de verdad, gracias ?.? Apoyo la idea de tirar los pantalones vaqueros y una camiseta en la bolsa de lona y huir de chaquetas, zapatos registrados y la necesidad de elegir entre lo obvio y no evidente. Estoy por las carreteras del país de cuento, el aroma embriagador de hierbas y un nuevo pecas en la nariz del sol morder. I "para" dejar de posponer una reunión con alguien sólo es importante porque no hay nada que llevar el pelo o lo suficientemente perfectamente enroscada en el viento.
En este caso, lo más probable recordar acerca de «la cantidad de dinero que necesita tener para poder conducir sólo para el mar o tirar todo en correr para 500 km." Habitual encuentra a sí mismos. Tales excusas si reniegan de su derecho a vivir en la actualidad. <, que comprender que para llegar a cualquier punto de la tierra es mucho más fácil dejado de lado con facilidad. E incluso con un mínimo de posibilidades. es suficiente para dejar de perder tiempo y energía en energía innecesario y directa hacia sus propios deseos. Y entonces se hará realidad. El mar, el control del avión, saltar desde un trampolín, aprendiendo swahili, la tan esperada reunión, la publicación del libro, el nacimiento de un niño - todo factible de lo que está profundamente enterrado en los rincones secretos del corazón
Lo principal es empezar ahora .. Deja que sin un plan. Deje torcida y torpe. Deje que extraña a los demás. Sólo siente el viento hoy y dar un paso adelante. Bueno, o en casos graves incluso van en la dirección correcta.
Vive hoy - esto no es un sello del Talmud psicológica. Esto es lo que todos tenemos que aprender. Y llegado a esta universidad, "Hoy" es en este momento. Y se regocijan en cada uno de sus microstepping. Porque mañana puede no serlo. Punto.
Olga Gerd específicamente para el Sitio Web
Fotos de la previsualización: © Irina Dzhul
a través de www.facebook.com/irina.dzul

Tags

Vea también

Nueva y Notable