¿Cuánto casa? Louis Vuitton

"Muchos de la Patria confundir pública y Su Excelencia».
Informes golpe Red de pie en el tronco LV Plaza Roja. Sinceramente, estaba inicialmente alguna manera todos modos, y no creía en la realidad de la situación, finalmente.
La primera mención en la película que vi en los colegas FB Stenyakinoy novia Catalina. Y pensé en una simple pregunta & quot; ¿Qué demonios está pasando ???? & quot;
La extensión de mi propio inicio adecuación a caer bruscamente de lo significativo. Es lógico, ya que, si los autores comparten su objetivo es recoger el dinero de caridad del boleto de admisión, y luego en algún lugar a la derecha, que es bueno. Y está claro que un alto grado de popularidad del tronco debe colocarse en el centro de Moscú, pero esto puede no ser la única Plaza Roja - al lado de un Square Theater, Estero, Pushkinskaya, Manezhnaya al final de todo. ¿Por qué Red - en mi cabeza yo no encajo
.

fuente




Incluso si el pensamiento puramente racional - cuántas personas vienen en todo ese tiempo en un viaje en el pecho y pagan pasaje. 100000-500000 máximo! Y esto es todo el caso escándalo. La cantidad de admisión - 200r. Sobre la base de este beneficio será - de veinte a cien millones de rublos !!! Daños Justo y la reputación de la plaza principal del país, que fue vendido - estará en los millones de dólares
. ¿Y por qué LV por cierto? Pongamos HERMES - marca cara y un boleto puede ser 500r
. Nota a los estadounidenses no volver a pintar el fuego en las manos de la Estatua de la Libertad en el cuerno de McDonald. Debido a que es la Estatua de la Libertad, la libertad no puede ser vendido.
Y estamos rednecks así chtoli?
Entonces ¿por qué en la Plaza Roja, que hay? ¿Por qué hasta ahora no había ningún precedente similar - porque nadie sabía lo que presagia. Y ahora tratamos ... ¿qué? y personal - en un sencillo tweeter srach sobre el tema, o todos a pretender que no pasó nada. Sólo el diputado de la solicitud por escrito de la Duma Estatal Sidyakin a la FAS también, probablemente, haciendo una pregunta simple, "¿qué coño?»



Y lo que iba a suceder? Sí, dos mil para venir y llevarse el maldito tronco y enterrar las piezas en la papelera más cercana.
Hasta ahora, todos los conciertos, eventos y exposiciones que estaban en la Red - que "trabajaron" con las marcas nacionales -. Sochi 2014, Día de Rusia, eventos, etc. HLS
Yo personalmente no creo que la LV debe ser puesto en marcha en el centro del país. Estoy mucho más acostumbrados a este patrón:

Publicado en [mergetime] 1385461156 [/ mergetime]
Por cierto y Putin hablará a las personas para el año nuevo? En el contexto de la Spassky y LV ??
Algo me dice que debemos ir y simplemente desarmar el pecho) Por otra, no creo que nunca lo hará. No quiero que mañana a la torre del Kremlin fue repintado en publicidad Stardogs salchichas.

PS Yo no me considero un miembro de la oposición, yo respeto el señor Putin y sus políticas, estoy seguro de que todo el Kremlin actúa bien, y me considero un patriota. Pero eso no me exime de tener que decir la verdad y hacer lo que considero necesario.

Por favor, ayuda con la distribución de correos y unirse a la discusión - qué hacer con esto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable