Tú bien lo hacen

Escúchame! Tú eres вытирающая la mancha con una camisa colgado en las manos de un niño. Has – ta que двухминутный una ducha por la mañana ponderado de hasta un segundo. Tú eres el que está sentado a la mesa y tratando de forzar a los niños a hacer la tarea. Has – ta que al final del día totalmente debilitada, pero el pensamiento de que mañana tendrá que hacer de nuevo, reduce tu mente. Te quiero decir algo.

Tú bien lo hacen.

Déjame diré esto una vez más. Вслушайся atentamente:

"Tú bien lo hacen!"

Yo sé que a ti en absoluto así que no parece que cuando tu hijo llora, y has hecho ya todo lo posible, pero fue en vano. Tú cantas, укачиваешь y descansas, como puedes, pero el bebé no se calma.

Comienzas a pensar que simplemente no sabes cómo ser madre, imaginando que el niño sólo tiene que caminar y sonreír. Pero déjame decirte que tú bien lo hacen. Tú посвящаешь todo su tiempo a su hijo, haciendo el máximo posible, para ello era bueno, y es de alabar.





Te puede parecer que todo lo haces no lo es cuando todos tus días están llenos de gritos y el llanto de la bebé. Cuando estás en serio раздумываешь, jugar si en un juego con el niño o en la histeria de escapar de la habitación. Tú tratas, cocinera de su comida favorita, y él dice que con el joven. Cuando quieres jugar con él, él no tiene ningún interés, pero vale la pena aventurar la limpieza – el niño empieza a confundirse bajo sus pies. Es difícil, y a veces sólo dan ganas de romper en llanto. Pero haces un gran trabajo, y te resulta.

Usted, madres de alumnos, que tratan de enseñar a los niños qué es bueno y qué es malo, y les hablan sobre la amistad y la honestidad, quiero decir: "Usted también manejan bien".

Cada día que liberen a los niños en el mundo real, y la esperanza de que van a hacer lo que usted les ha enseñado, que van a respetar a los demás y se comporten de una manera noble. Usted está viendo como van en la escuela, y espera que hicimos para ellos todo lo que necesita.

Y, créame, usted ha hecho.

Ninguno de nosotros es perfecto. Todos sus inconvenientes. Demasiado me grito a sus hijos. Me paso con ellos el tiempo suficiente. A veces los niños me parecen terriblemente aburrido. Autorizo a ellos demasiado tiempo viendo la televisión y abusar de los dulces.

Usted puede tener algunos de los mismos problemas, o un poco de otros, en cualquier caso, todas las pequeñas cosas. Ahora te parece terrible que un niño aprendió todos los de la serie favorita de dibujos animados de memoria, pero en una escala de toda la vida, esto no tiene gran valor.

 



La secuencia de comandos de la pobreza: para saber por qué no se puede obligar a un niño a compartir los juguetes

50 frases que NECESARIAMENTE se debe hablar de sus hijos.

 

Hay cosas más importantes. Lo importante es que tus hijos te aman. Ellos no pueden hablar, pueden злить y molestar que por diferentes razones, pero ellos aman. Que te gusta, porque te beso antes de acostarse, ya que la compra de juguetes, cuando se enferman.

Ellos aman a usted, porque usted permite a sus canciones favoritas 712 consecutivo; porque aparcarlo sus favoritos de la camisa y por recordar la broma, que el niño dijo la semana pasada. A los niños les encanta porque usted acerca de ellos interesa.

Y si los niños le quieren, entonces usted está bien que hacer frente.

Tal vez esto no facilitará la madre el sentimiento de culpa y no se secará sus lágrimas, el agotamiento, pero espero que estas palabras conmovido tu corazón, y aunque sea por un minuto llenarán su alegría en medio diario del caos.

Tú. Está bien. Lo hacen.publicado

 

Autor: Tony Hummer

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: montessoriblog.livejournal.com/6122.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=ty-prekrasno-spravlyaeshsyaposlushay-menya

Tags

Vea también

Nueva y Notable