Permítale estar aburrido

Cada verano recuerdo acerca de la necesidad y la importancia de la lenta de la educación. Mis hijos estaban ocupados gráfico y el modo de todo el año escolar, y cuando ante nosotros se extienden diez semanas, me costó persistió ante la tentación de grabar en внеучебные clases. Por un lado, esto les permitiría mantener los horarios de las clases, pero por otro es прикует nos cadena a la casa de la programación, limita nuestra libertad de circulación, y la remuneración de estas actividades, ya cometidos, la presión de la obligación.

Por eso me eligió para sí lenta de la educación. El término fue introducido como el contraste "гипервоспитанию", tan popular ahora en los estados unidos (North America) — cuando los padres educan a los niños en la atmósfera del empleo permanente, grabándolos en todas las clases, grupos y cursos, dejando al descubierto delante de ellos un gran número de rutas de acceso y pistas para la autorrealización.

La tensión de las clases se agrava por el hecho de que las equivocaciones y de bajo rendimiento académico muy trastorna los miembros de la familia. Se supone que los niños más potente de la motivación, pero me parece que el ritmo de los niños más rápido "se quema" la motivación en general a algo en el futuro, se produce la saturación.





No es el verano que quiero para mis hijos. Quiero que sus días estaban vacías, apáticamente se extendía delante de ellos, llenos de sólo el potencial de su imaginación. El aburrimiento es una cosa buena, yo quiero que ellos se hartaron de ella. Se abrirá un espacio para la reflexión de los pensamientos y de los deseos, de las preguntas y de las invenciones, la relajación, para la espontaneidad. Esto nos enseña su autonomía, la independencia y la ayuda a buscar para sí mismos de la vacuidad.

Yo siempre estaré a su lado, haciendo sus propios asuntos en el fondo, infinitamente gracias a su carrera y su flexibilidad de horarios, me permite llevar la casa y seguir los siguientes principios:

1. Permítale tomar la iniciativa.

Los niños saben lo que quieren y, generalmente, no se necesita mucho esfuerzo para mantener el interés de la ubicación lección. Así, un paseo por el bosque para ellos no es tanto la medición de distancia, cuánto búsqueda y разглядывание de las hojas, las ramas y los insectos.

Voy a tratar de prestar atención a sus deseos e intereses, y seguir su ritmo. Podemos crear una lista de metas y logros que les gustaría hacer este verano. Vamos a construir una casita en el árbol, pondremos en marcha, понаблюдаем por las estrellas o iremos a recoger la fruta. Pero yo lo haré con el máximo esfuerzo para que la lista sea simple y no tendía la de la necesidad.

2. Espacio abierto — parques, los bosques y las calles.

Tensa la fatiga más rápido se forma en el interior, los niños se rompen en todas partes y en todas partes, lo reparten el mundo y constantemente requieren. En la calle, fuera de los recintos cerrados de las paredes de la casa, todo es mucho mejor. Se está más tranquilo, distraídos y saben que para divertirse. ¿Son ellos los leen, o que pasean en bicicleta, tendido en una hamaca o organizaron un picnic — vamos a tratar de pasar el mayor tiempo posible en la calle. Y una ventaja a esto viene del hecho de que en la calle los niños son mucho más rápido gastan sus fuerzas, no выматывая mentalmente, y conciliar el sueño por la noche, les es mucho más fácil.



3. Asistir a eventos y lugares lejanos.

Es muy importante salir de la casa donde sea, incluso sin tener un plan de acción concreto. Esto puede ser un viaje en coche, paseos en bici — todo lo que venga en la cabeza, sólo para encontrar un juego de aventura, escapar de la rutina y recordar este evento.

Una de mis cosas favoritas es ir más cercano a un pequeño pueblo, en el que el ideal de combinar excursiones y delicioso helado.

4. Reúnase con las personas.

 

Las personas son lo ideal para el entretenimiento para todos. Para los niños es muy importante estar en contacto con otras personas, ya sea en la serie de conversación en el parque, el juego en la playa o los huéspedes en la casa.

Humanas relaciones crean un elemento esencial para los niños, dándoles la confianza en futuros diálogos, dan lugar a la curiosidad por las vidas de otras personas, haciendo compasivos.





5. Crear tiempo y espacio para sí mismo.

El verano no tendrá éxito si no hago mi trabajo diario, que muestra a los niños que la frontera todavía hay, como mi tiempo para el trabajo o de reposo. Esos límites permiten inculcar en los niños el sentido común y la responsabilidad, mientras que la constante asiento de la casa o descargado el calendario de entretenimientos puede destruir fácilmente.

 

También es interesante: Muy buena la simple práctica para los padres

6 reglas de oro para educar el perezoso

Bueno, vamos a ver cómo va. Como muestra la experiencia de los anteriores, las vacaciones, la primera semana será mayor. Pero de repente nos encontramos en el final, lamentando que el tiempo gastado en vano, inútil, y no hemos sido capaces de hacer de todo... y nada.publicado

Traducción: Alicia Лисицина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/mama_znaet_vse?w=wall-76658493_59202

Tags

Vea también

Nueva y Notable