Dollhouse a los niños no es un obstáculo, o Como combinar la educación de los niños y centro de

Prometimos compartir con ustedes las historias de primera mano, acerca de cómo las mamás llevan su propio negocio y se las arreglan para combinar con la crianza de un hijo. En esta ocasión, su experiencia se divide Anastasia tomsk, el pintor miniaturista, que después del nacimiento de su hija, hizo que la afición de fabricación de casitas de muñecas, su negocio. Y la hija de alicia, que no hay más de tres años, entre otras cosas, ayuda a las transacciones.

Cómo empezó todo


Una de las casitas en miniatura. Foto: archivo personal de "Cuando me di cuenta de que mi esposo y yo, bebé, tengo la idea no es irse con el trabajo. Yo era portavoz en el teatro, adoraba a nuestra compañía y ya en las pinturas se imaginaba, como poner una cuna directamente en su oficina y con el niño en слинге voy a conocer a los invitados a los estrenos. Pero al quinto mes de embarazo, comenzó el desastre: me he vuelto a olvidar todo. Absolutamente de todo. Las palabras han dejado de formar parte de la propuesta, y una página de texto y escribí dos días en lugar de un máximo de un par de horas. Y aquí ha quedado claro que el trabajador de mí una mala. Para no decepcionar a los jefes, me había ido en el decreto. Al principio, yo estaba segura de que volveré dentro de seis meses. Luego, después de un año. Ahora, al niño de dos y media... Y aquí en el comienzo de decreto por el que me golpeó el primer gran encargo en dollhouse miniatura, seguido de la segunda. En general, he estado esperando "la Ambulancia", teniendo en cuenta la lucha y de prisa доделывая la muñeca de la navidad de la actuación del director Рузанны movsesian. A la palabra, yo soy pintor miniaturista. Hago casitas en miniatura (lo que en todo el mundo llama dollhouse) en el clásico de la escala de juego de miniaturas 1:12. En paralelo llevo varias líneas de bisutería. Esto y la decoración de la miniatura: con тортиками y con tazas de cafés, cristal y decoraciones de cristal con playas de arena y вересковыми la jungla interior.


Es el anillo. Y sí, es de lo más normal прищепке. Foto: archivo personal de Yo siempre había soñado con este: sentarse en el taller y las largas noches que hacer algo, que hará las delicias de la gente. Y yo, puede ser, voy a recibir dinero por ello. El sueño se hizo realidad: las noches largas, taller, макетный cuchillo de madera, поталь, tintes, tapa poros, de la pintura. Y la cola de clientes que quieren apoderarse de la casa. Aquí y ahora me siento en el taller y al mismo tiempo llevo cuatro de la casita, de los cuales tres ya está reservado. Por primera vez después del parto empecé a trabajar, cuando su hija tenía tres semanas, y fue una especie de desafío al mundo. Me tragó el dolor de las primeras tomas, el acceso a недосып, dieta estricta. Yo no tenía ni idea de que sería tan difícil y tan asustado por esta pequeña criatura. Para de alguna manera volver a sí mismo en el lecho, me empezaba a hacer de nuevo de la casa. Todavía recuerdo: la hija duerme en la habitación, yo estaba sentado en la cocina y, кривясь de dolor en la costura después de una cesárea, la corte толстенный de cartón. Al principio trabajaba con guantes de goma: si el niño comenzó a llorar, que sea fácil de quitar y correr, y de lo contrario, sería necesario de la mano de la pintura de lavar. El taller y el niño: cómo combinar


Foto: archivo personal de. La pequeña pluma – Alicia, la Mamá de mi un poco preocupado, temiendo que no soy capaz de establecer el equilibrio adecuado entre el trabajo y Alicia. Y a mí me parecía que la ребеночек, todo en encaje y en blanco, será un lindo sentarse en su sillita, y yo en la mesa en el taller. Ajá, ahora! Hija de dos años, y todavía estoy trabajando sólo por la noche. Durante mucho tiempo ella no ha tenido ningún interés en mi lugar de trabajo. Sólo cuando comenzó a sentarse y un poco de caminar, trozos de plástico y cartón, y en particular el punzón y la broca, junto con ojo clínico para el diseño макетным cuchillo de acero que tan vivamente interesar. Sin embargo, nosotros, como algo muy rápido explicaron a la chiquitina que tocar de mam y papá piezas – es absolutamente imposible. Ella se dio cuenta de esto antes de que pudiera decir una palabra "Dale!", así que no tuvimos que colgar un candado en la puerta del taller. En algún momento de alicia trató de tirar en la boca de diferentes bagatela, pero me saltó sobre que, en mi opinión, miedo, miedo, y ya no quiere comprobar que mis papá de los nervios. Ahora la hija ya un poco de ayuda: puede pintar la zona deseada con un pincel, se puede comprobar la durabilidad de la pieza de mobiliario, de tal forma sesgada, que estamos en broma llamamos su probador. No pasa y sin подвываний: alicia sabe perfectamente donde yo est pequeña y utensilios de cocina, ya перетаскала tengo en mis juguetes un montón de tazas, y ahora клянчит de cobre чайничек. No daré: tengo uno. Por supuesto, toda esta historia con el Taller es posible gracias a la total apoyo de su marido que sin su ayuda yo no осилила todo esto. Él alaba, critica, ayuda especialmente complejas consideraciones técnicas. Y, por supuesto, depende de nuestro material de la seguridad. El rendimiento de la tengo baja, por lo que yo hago es sólo un albergue en dos-tres meses. Pero el miedo orgulloso de que la demanda supera a la oferta!El niño como ayudante en el negocio



El gabinete del doctor freud en miniatura. Foto: archivo personal de Antes, yo nunca pensé que mi hijo es лакмус. Una vez me espontáneamente llegó en una galería de hablar sobre mis ventas – con Alicia, que estaba en хипсите. Ella todavía no tenía un año, y ella se veía como normal el niño todavía no sabe caminar y hablar, pero quien sabe babear de los primeros dientes y агукать. Ha salido muy acogedor, bonito, caro vestida, подтянутая propietaria de la galería y... vi a un niño. La expresión de aprensión en combinación con algunos sobresaltos no abandonaba su rostro a lo largo de toda la reunión. Por supuesto, la cooperación no ha sucedido. Luego leí una pequeña charla sobre dollhouse en la Noche de los teatros en el teatro el PUENTE... Nos fuimos de allí todos juntos y llevar alicia. Era su hora estelar. Ella шлялась por el vestíbulo, y por alguna razón todos estaban encantados de ver. Era increíblemente agradable.El niño y el negocio: en el que la complejidad de la



Foto: archivo personal de todavía Me niego a exposiciones y tiendas. Me siento muy, muy mal apetece en ellos participar: hasta el nacimiento del niño que ha conseguido sólo un par de veces y sentir la belleza de este бивачной, ярмарочной de la vida. Y no resulta... Recientemente me invitaron a un increíble market, uno de los más conocidos en moscú, y en este día como una vez caído "médicos" un día en la clínica. Bueno, tranquilo порыдала en el baño, fue más allá. Y luego no me puedo imaginar como esta: irse de un niño de tres a cuatro días y ver que tan sólo dormida. La contradicción era evidente, pero ya casi había aprendido a nadar con la corriente y tolerar. Por supuesto, me canso: levanto en mitad de la novena o siete, si voy a un curso de inglés. Diario de un sueño a la hija se ha ido casi de inmediato, como se ha ido la lactancia materna. Caminar, jugar, leer, agarrar. Preparar la comida, por supuesto: yo trato de medida de las fuerzas de mimar a su marido de una deliciosa comida, a menudo пеку pasteles. Duerme nuestro animoso деточка sólo en la mitad de la décima de la noche, y nosotros nos vamos a alrededor de dos a mitad de la tercera. Toda la noche – mi. Que quiero y peale. Probablemente sería de nosotros, los adultos, peinado de antes, pero eso significa que yo no tengo tiempo de hacer, y sin лобзика y деревяшек me чахну, como la de la garza. El estado de ánimo se estropea al instante. Combinar todo esto es difícil, pero posible, simplemente porque apetece. Yo soy de las madres que tienen que cargarse, para luego dar esa energía a un niño. Y заряжаюсь yo en el taller. Nuestro taller ya siete años, y activamente trabajamos dos años, y sólo ahora, poco a poco empezamos a salir más. Es también claro: dollhouse-miniatura – desconocido para la sociedad rusa, el producto, la mercancía por piezas, además, cada casa entera se hace de forma manual, y por lo tanto tenemos un bajo rendimiento. Una señora, al oír de mi затянувшемся el decreto, dijo con desprecio: "¡ah, ella es de esas que se cuecen борщи y tejen los calcetines!" Sí, soy de esos. Y no me avergüenzo".


Foto: archivo personal de la Autora Anastasia tomsk

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: letidor.ru/article/dollhouse-detyam-ne-pomekha_-i_160294/

Tags

Vea también

Nueva y Notable