James Алтучер sobre cómo encontrar la confianza en sí mismo: 6 recepciones

El empresario y escritor comparte, como siempre, por la experiencia.

 

Yo siempre estoy nervioso. Cuando me invitan a una fiesta, en el último momento, yo siempre trato de hacer algo a escondidas. El año pasado yo mismo he asistido a una fiesta y trató de no ir, venir. Le llevó tres de la llamada de mis amigos, para todo convencerme de ir.

Centro de operación es la misma: antes de cada encuentro me de miedo de miedo y норовлю saltar. Una vez salí de mediados de la reunión, porque tuvo miedo de decir algo.





Acordaron con un nuevo amigo a tomar un café? En el último momento me las abrogo. Prometió presentar su ponencia? Doy atrás. Voy de cena formal con la idea de hacer nuevos contactos? Todo el tiempo en silencio.

En la infancia en un campamento de verano también estoy todo el tiempo en silencio. Allí pensaron que conmigo no es así, así que me he sentado en todo el día en la sala de billar y lleve la pelota, hasta que por mí no llegaba el autobús.

Los padres le preguntaron: "¿qué te sucede esto?" Y no tengo respuesta. Me acosté en la cama y tenía miedo de la mañana. Quería simplemente sentarse, leer, ver la televisión o jugar con el padre. Yo quería ser un ermitaño.

Pero así es como hoy me inspiran confianza. Odio todo tipo de "лайфхаки y trucos. Pero tengo que sobrevivir, alimentar a su familia, a funcionar.

En los párrafos siguientes me ayudan y no necesariamente a ayudarle. Pero intente.

 

1. Las neuronas espejo

He formulado para tales reglas: antes de salir miro la intervención de algún cómico. Antes del discurso, yo también miro cómica actuación, y a veces la película de humphrey Богартом. Bogart seguro de sí mismo, tal como yo quiero estar seguro de si mismo. Él tiene una especie de "fea " carisma", como yo lo llamo. Nadie va a negar que el Богарта tienen el carisma, pero era feo y bien pudiera sucumbir al miedo, a no ser seguros.

Mi intención no es consciente de estudiar lo que hacen комики o humphrey bogart. De la misma manera como si me veo como una persona sube por una escalera, creo que no: "Así, puso una pierna, después la otra, y luego ha pasado en el escalón de abajo hacia arriba". Sólo en nuestro cerebro hay "neuronas espejo". Ves algo y aprender. Así nos adaptamos.

Cuando miro videos en YouTube, en el que alguien demuestra el enorme confianza en sí mismo en una situación difícil — es como una inyección de un сильнодействующего de la herramienta. En los siguientes 2-10 horas me imito esta confianza, incluso si no es consciente de ello. Intente. Esto funciona.

 

2. Capitulación

Cuando comento algo de tonterías en la televisión, me sientan en una habitación oscura. Me mira a la cámara. En el oído tengo esta cosa a la que me шепчут: "Подвиньтесь ligeramente a la izquierda".

Me dicen: "45 segundos". Me siento allí y creo que en dos minutos me van a ver cientos de miles de personas. Y yo es tan feo, yo no quiero que me miraban. Y empiezo a tener miedo.

De repente me olvidaré de lo que quiero decir? Si yo sabía en absoluto lo que yo digo? (A menudo, la respuesta es "no".)

Y eso es lo que hago: me капитулирую. Me digo a mí mismo: no tengo ningún plan especial, sólo quiero ayudar a la gente. Podría, por favor, diré o haré lo que ayudará a mayor número de personas?

A quien me lo pregunto? Aun no lo sé. Yo no pretendo que hablo con alguien, yo simplemente lo digo. Yo como si rindo. Lo que sucede, sucede. Pero yo creo que una parte de mí obtendrá el mejor resultado posible en esta situación.

 3. La instalación de un principiante

Me hago preguntas. Cuando llego a participar en su podcast, me hago preguntas. Si me entero de algo nuevo, ya es una victoria para mí. Cuando yo conozco a una persona nueva, me hago preguntas. Me siento más seguro cuando hago preguntas y aprendiendo que cuando respondo a las preguntas. Es elemental en matemáticas: en el mundo hay más preguntas que respuestas. Por lo tanto, las preguntas de llegar más fácil. Es más fácil decir: "Yo no sé nada. Me siento seguro en este ignorancia. El mundo está abierto para la investigación. Empecemos ahora".

Yo como lawrence de arabia, en el desierto. Ella es enorme y caluroso, que parece ser la misma en todas las direcciones. Puedo dar un paso, luego otro, y cuando va a llegar a los bordes. Estoy seguro de que puedo hacer esto.

Además, la gente con mucho gusto hablando con alguien que quiere escuchar.





4. La experiencia

Es una técnica de otro tipo. He puesto en marcha el 20 de negocios y ha participado ya en un centenar. He escrito 18 libros. Yo cientos de veces conferencias. He sido dos veces casado. Tengo dos hijos.

Todo esto no significa nada. Pero tengo algo de que hablar. Si alguien quiere hablar de ello, me apoyo en su experiencia. Recuerdo los principales problemas y la alegría con la que se encontraba, y me pongo con ello.

Puedo decir: "la Peor parte de ese algo era algo, y luego me hizo esto". Ya que es la verdad. Puede ser, esto no ayudan a nadie. Pero estoy seguro de que esa fue mi principal problema o mayor alegría.

 

5. La incertidumbre es la confianza

La confianza es a menudo sólo una precaria escalera por la que subimos arriba, y que fácilmente podría derrumbarse. Es mejor no estar seguro de nada y es honesto reconocer esto. ¿El sentido de entender el mundo, de conocerlo, pero al mismo tiempo entender que estos conocimientos, es probable error? Es demasiado pesado. Trate de reconocer esto y verás que la confianza sólo se derrama de las orejas.

 

6. El extraterrestre

Me despierto y abro los ojos. ¿Quién soy yo? Yo воображаю sí mismo un recién llegado de otra dimensión, de otro universo, otro tiempo. Me pregunto: ¿de quién es el cuerpo? Que debo hacer con él? ¿Cuál es mi misión?

Si esto suena tonto, tienes razón. Yo por lo general no es demasiado inteligente. Pero esto me ayuda. Yo soy el mensajero de un lejano del cosmos, y se me olvidó lo que es el mensaje de mi parte. Por lo que estoy buscando sugerencias en todas partes. Y esto me da confianza. Soy representante de su dimensión, y nada no me estorba. Sólo tengo un día para llevar a cabo mi misión.

Yo, debe ser el más inseguro de personas en el mundo. Caí en el mismo fondo en todos los sentidos — en los negocios, en el matrimonio, en la vida personal. Pero a través de ensayo y error, utilizo estos trucos. Y trabajan.

Ahora estoy escribiendo un nuevo libro. Ella es como yo trato de aprender algo de cada persona con la que me cruzo. De cada una de las citas trato de sacar un útil de salida. Saber que uno, que se puede utilizar en otra área de mi vida. Y es también una fuente de confianza.

 

También es interesante: los Hombres y las Mujeres: las etapas de desarrollo

5 inusuales de la vida de las reglas del capítulo de Amazon jeff Безоса

 

Pero en definitiva, yo me pregunto: pero, ¿de qué, en general, esta confianza? Yo en este planeta sólo un breve instante. Y la mayor parte de este tiempo, duermo, como, испражняюсь, enamoro y viceversa, y también lloro y grito.

¿Qué más debo hacer?

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/?p=6897

Tags

Vea también

Nueva y Notable