James Алтучер: una Receta para el éxito

Yo tenía la idea de organizar un negocio. Esto fue en el año 1993. Yo iba a filmar el video de las casas que están en venta. Yo la tomaba con los agentes inmobiliarios de dinero por cada casa. Yo estaba a punto de hacerse rico!

A los clientes de los agentes inmobiliarios ya no sería necesario caminar y ver la casa, basta con llegar a la agencia y ver el vídeo. Llegué a las seis de la риэлторам con esta oferta, pero todos se reían y decían "no, gracias". Así de esta idea de negocio de la final llegó.





Eso es de lo que no tenía:

  • Cámara de vídeo

  • Ninguna habilidad de grabación de vídeo. Nunca he hecho eso

  • Habilidades de ventas. No he probado nunca nada que vender

  • Nada de dinero. Yo ni siquiera imaginaba, como la compra de la cámara

  • Ninguna comprensión de la situación. Y si es el de los agentes inmobiliarios vdeos

  • De la máquina. Y yo sin coche iba de casa en casa y tomé una de ellas?

Yo no sabía nada. No tuviera nada. Ninguna de recursos.

Me di por vencido.

Hoy me encuentro con una empresa que organiza visitas a las casas con la ayuda de la realidad virtual. Hicieron un contrato con uno de los más grandes en el mundo de las agencias de bienes raíces.

¿Significa esto que debía ser más insistente?

Por supuesto que no.

La única manera de aprender algo es no perder el tiempo, y rápidamente pasar al siguiente proyecto. La estupidez es un escalón en el camino hacia el éxito.

Entonces he llegado a aceptar trabajar en una tienda de cómics. Yo adoraba los cómics. "Tenemos suficientes clientes para contratar a nuevas personas", me dijo el chico de la tienda.

He escrito cuatro o cinco novelas (honestamente, ya no recuerdo), que no han sido publicados. He impreso y guardado más de veinte años. Y de repente!

Recientemente me tiró. ¿Es necesario que me hacía actuar más insistente? Por supuesto que no. Estas novelas eran terribles.

Después de la universidad me gustaría vivir una vida interesante. Traté de vivir en un albergue para personas sin hogar. Francamente, yo no respetaba, que creía que la mejor manera de familiarizarse con las mujeres. Es como una residencia universitaria, pensaba yo.

El gerente del refugio pensé que estaba loco, y me ha renunciado.

La perseverancia prestan demasiada atención.

Si el propietario de la tienda de cómics entonces me tomó en el trabajo, es probable que hoy yo no hubiera tenido la oportunidad de entrevistar a uno de mis cantantes favoritos.

Si en algún editorial publicó uno de mis novelas, ahora yo era неудачливым y la colocación de un escritor que no puede escribir bien.

Si me hubiera quedado en la escuela de postgrado, yo tendría nueve años escribió a nadie la tesis, y en lugar de ello, tuve la oportunidad de trabajar en el canal HBO y a las 3 de la mañana entrevistar a una de las prostitutas.

Si me hubieran permitido vivir en un refugio, puede ser, yo hoy fui a personas sin hogar. Aunque... tengo y ya no está en casa ahora. Yo vivo en un apartamento de la que me quito a través de AirBnB.

Yo podría hacer un esfuerzo mayor. Yo podría superar los fallos. Yo pude resistir y luchar. Pero ¿por qué?





La resistencia es lo contrario de la perseverancia. Se le hacen sentir la idea de que sólo una cosa hará feliz. Es una enfermedad crónica.

Muchas personas con las que me comunico, infelices, porque alguien en algún momento no les ha dado de trabajar en algo. Están locos en la barrera. Todos ellos piensan acerca de esto. Se enojan. No se pueden perdonar y olvidar.

Entraron en un callejón sin salida. Este "no", que cuando oigan, ahora define su vida.

 



 

La emperatriz alejandra: Sobre el matrimonio y la vida familiar. Grabación de 1899Sensacional mensaje de julia roberts: ha llegado el momento de restablecer la máscara

 

Mejor insistentemente recibir muy distinta la experiencia de la vida, que insistentemente aspirar sólo a uno.

Una vez vi a un chico que tocaba el piano en medio de la calle. Le pregunté que aquí se hace.

"Viviendo mi sueño", me dijo.

 

Autor: James Алтучер

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/articles/7589

Tags

Vea también

Nueva y Notable