Vamos a ninguna parte, no tener prisa...

El cielo de otro color, el aire frío, los pequeños las hojas secas bajo sus pies. Pero nosotros todavía no tenemos la primera es la palabra en voz alta.

Masha

 

Agosto, mi amor, siempre te начинаешься en algunas respiraciones antes de lo que puedo soportar. Aquí con estos sus pequeños dulces de manzanas, con una floración de ajenjo y ortigas, la necesidad de cálidas mantas en la noche y en dos cucharadas de azúcar más que ninguno.

La gente saque su suéter y cada vez más, en silencio, пересыпая la sal de los recuerdos, para que no se pudren.





Entre las grandes lazos de largo ancho.el кардигана se refugian los restos de verano de los sueños con un revoltijo extremos: потянешь por uno – verás ocho, en la sala bruscamente запахнет la canela y el coñac. Como la picadura de china de porcelana de la taza que me recuerda que la perfección no es posible sin defecto, y la primera de aire frío, con agudeza huele a mojado por la corteza y el humo, me devuelve la tierra debajo de los pies.





En agosto de ganas de irse: gente sin ideas, de las ideas sin el alma de los muertos de los encuentros, en el empate terminó de historias. "El límite de la generosidad – regalar interior acumulado el calor, la verdadera madurez – ser capaz de confiar en el, recordar, tener miedo; en nuestros lugares en el otoño aceptado regresar, el tiempo de la ausencia agotado", – cada año, en este momento recuerdo Ксюшины de la puntada y la miro en el reloj. Me digo a mí mismo: he aquí, un agosto más – no te da miedo? – ¿y cómo! Sí, sólo que a mí pasar por el puente, criar fuego?





Toda la noche lloviendo, y porque es dado a la bebida especialmente profundo. Tengo un montón de paseo por la ciudad, la ciudad se hace más tranquilo, el agridulce olor de cerdo estiércol, dulce – растоптанной ciruelas. A la antigua usanza pongo la tinta, marcando con una cruz en la mano, копаюсь en la tierra, trasplantando подаренную la lavanda, y en la sala, durante mucho tiempo, vale la pena su acerbo, maleable, espeso, aunque la cuchara me interrumpas, la fragancia.





Tengo crecido todavía corte de pelo y смылась la pintura, y porque de una vez, yo por mucho tiempo застреваю el espejo, con la curiosidad de considerar проступившие de las canas. Así es como vives, vives – y ni un rasgo de sí mismo, no sabes, y el cuerpo de todas recuerde junto, todos los conserva.





Зачитываю colegas te gusto la broma: "de 16 años: "la Vida es dolor, y sólo la muerte es capaz de llevar la paz". 36 años: "Sos, сковородочка de promociones!! Tomaré dos". La voz de la vecina de la sala: "que por la сковородочка allí no se especifica?.." Y en la cabeza llevaba la palabra, ya no recuerdo de donde: "¿qué cosa... no es que ahora somos adultos, sólo los adultos ahora somos nosotros".





No es necesario preguntar, si no quieres, no es necesario entrar en el debate, no es necesario demostrar nada a nadie, no es necesario hacer ver que es interesante, no hay iniciativas. Vamos, mejor bajamos en el mercado o la feria del libro de позалипаем en las estrellas, vamos a hacer el amor. Vamos a respirar lentamente. Vamos a ninguna parte, no tener prisa. Agosto está a punto de agotarse.

Ya no lo han conseguido.

No llegar a tiempo todavía, y de septiembre – no sirve para nada. publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 



El SECRETO: Cómo conseguir lo que quieres

13 del reglamento de conservación de la energía

 



Fuente: gnezdo.by/blog/august-my-love/

Tags

Vea también

Nueva y Notable