Mi эрогенная la zona de el cerebro

Cuando por primera vez me encuentro con un hombre, lo llamamos la atención sobre dos cosas: el traje y su cerebro. Porque lo uno y lo otro para mí fetiche. Y si el traje es muy personal y no se le perdona, el más ligero indicio leve de la enfermedad "che?" la muerte.

Una vez en el lejano marcha con elementos de juego de supervivencia, conocí al muchacho por el nombre de la Gloria. Tenía поджарое el cuerpo de la intrusión en el cuello y los antebrazos las venas, mike-алкоголичка, въевшаяся la suciedad debajo de las uñas y las manos de la persona que puede reparar desde la máquina-развалюхи hasta адронного коллайдера.

En general, nos sentamos junto al fuego, bebiendo octavo de la taza de café que хрустел en los dientes a la par con las cuencas de arena, y desesperadamente entre sí gustaban. Estaba encantado de la niña, que sabe escuchar, y yo no podía apartar la mirada de alivio en los músculos debajo de la ropa. El antiguo instinto "mi macho debe ser de todos los varones macho" inquietaba la sangre, y la vía láctea está guiñando con las estrellas, en alusión a la continuación de la relación.





Al día siguiente se dirigieron a sus casas con la promesa de escribir uno a otro слезливые cartas de amor y asegúrese de conocer.

El primer SMS (y esto es casi como el primer beso) me ha matado en el acto: "no sé пачиму pero me pa tibe echo de menos". Славочка, el sol, ni siquiera es un fracaso, es la quiebra.

Otra comunicación por teléfono confirmaron mis terribles conjeturas acerca de lo que mike-алкоголичка no fue el homenaje a la moda, y la luz de advertencia para aquellos como yo. Maravilloso joven característico фрикативным "g" con el entusiasmo me contaba por teléfono sobre el hecho de que todas las mujeres de su pequeño pueblo, descaradamente y sin piedad imbéciles, бухают con pequeños y realizan el cerebro a sus propios maridos, como en la mañana de la basura. En realidad, los esposos no son muy diferentes de los de la última, en silencio, pero es apasionado спиваясь y trayendo a casa un centavo.

En el fondo de tan trágica boletín de noticias provincial de la vida yo por mi "хатой con el borde y la oficina en el centro de la" sentía un poco incómodo, probablemente me realmente afortunado. "Y tú che en internet trabajas, ¿eh? Como es esto?" Por un momento incluso me pregunté: y y la verdad? Cómo explicar el simple trabajo de la chica, que hago? "Клацаю francés manicura por las letras, la Gloria". – "Y a ti por el dinero que pagan?" – "Ajá". – "Muy cerca de allí, en la capital, con la grasa бесятся".





Yo no спорила. Acabo de silencio ha reducido la comunicación no. Porque escuchar por décima vez la historia de cómo se ha cansado de cavar en el garaje y en el siguiente monólogo acerca de la escasez de dinero, era insoportable. Su desconocido donde взявшаяся la certeza de que va a llegar a minsk y vivirá conmigo mucho tiempo y felizmente, primero удивляла, luego empezaba a molestar.

Sí, yo fácilmente puedo perdonar a un hombre ausencia de traje, pero los objetivos y ambiciones de nunca jamás. Pida a los pequeños, aunque no muy complejos, pero dignos. En general, соскучишься – llama. Yo estaría feliz de ver tu perdida.

"Lo más inteligente, ¿eh?"

Sin embargo, lo peor de la vida тямти-лямти sólo puede ser silenciosa de los hombres, hostilidad inteligente a las mujeres. Baby la revuelta, la emancipación, el feminismo, el de "quemar brujas en la hoguera!", como escribe uno de nuestros fan en el foro. "Que piensas, el instituto ha acabado, libros lees, porque todo se puede, sí?"

Creo que sí.

Y che?





Sobre el sexo en la mesa

Cuando me encuentro con los hombres, estamos hablando de un trabajo. Porque bueno, lo que puede ser más interesante que saber, que él vive y respira, qué adornos se encarga, a través de lo que ha pasado, para convertirse en lo que él es. Y las respuestas a estas preguntas, necesito mucho más que relatos como mola se оттянулся con tus amigos en el baño.

Yo no necesito entretener – no me aburre. Y si ahora estoy aquí, contigo, entonces me es muy interesante. Relájate, y dime quién eres. Cómo era en su infancia, ¿en qué confías, tornará en nada de llegar a ser en el futuro. Dónde vas, hombre? A quien traes.

Entiendo que es difícil. Entiendo que es inusual. Después de todas las chicas normalmente no se hacen tales preguntas en el noviazgo. Es más seguro hablar sobre el tiempo, el dulce silencio, discutir los matices de sabor caramelo de café con leche. Накручивать el rizo en el dedito, подрагивать hombrera, inclinarse por la caída, con un paño, para que de inmediato se hizo evidente, ni el tamaño de tus ojos.

Sí funciona, y sin problemas. El cerebro se apaga de inmediato. Pero ¿por qué? Que luego de hacer con su cuerpo en el camino de la camisa frente y una caída de la saliva en el rincón de los labios?..

Dicen que las mujeres aman las orejas. Así que aquí estoy con toda la responsabilidad, declaro: las mujeres aman el cerebro. Es enamorarse de ellos pueden, en la ciudad de viena en las manos, la sonrisa y hoyuelos en las mejillas, y aman exclusivamente con la cabeza. Y sensata.

 



Ненакрашенные de la mujer. Cada vez más...eckhart tolle: la Ley de la Abundancia — flujo de salida determina entrante

Y ahora el prometido de la historia sobre el sexo en la mesa. Si usted tiene alguna vez has tenido una conversación, donde cada palabra sida escogida, de reacción muy rápidos, y los ojos de ambos se queman más brillante árbol de navidad en la plaza, creo que le es conocido y comprensible el sentimiento de la minería del orgasmo, que se experimenta en la mente del interlocutor.

Yo admiro inteligentes que los hombres es mi tipo favorito de la gente.

Porque ha llegado el momento de una nueva sexualidad – a la que en la cabeza.publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 



Fuente: gnezdo.by/bukvy/smart-is-sexy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable