"Invisible" de las mujeres

Recientemente, una empresa que fabrica cosméticos para mujeres maduras, llevó a cabo una encuesta y descubrió que después de los 50 comienzan a sentirse "invisibles": cuando entran en la sala, los hombres ya no prestan atención.

El resultado es la depresión, así respondieron los dos tercios de los encuestados. La mitad dijeron que por ello han perdido la confianza en sí mismo. Ellos culpan de todas las canas, la necesidad de llevar gafas y la falta de adecuado tamaño elegante de la ropa en las tiendas.

Es necesario, que tontería. Si usted necesita, para sentir confianza en sí mismo, es necesario, para que después silbaba fuera los trabajadores de la carretera, el problema no es la edad, y algo más.

Estoy caliente promotora del anti- "abe benefit" del movimiento. El envejecimiento es parte de la vida, y es necesario tomar con todos sus atributos (como dice mi marido, "¿y qué tienes la alternativa?").

Quiero sentirme saludable y llena de fuerza, quiero que mi trabajo apreciada. Si entro a la habitación y me "no se notan", probablemente, la misma no la vería.

 





 

Lo digo desde la posición de que el mayor miembro de la redacción del Huffington Post: me 64, la mayoría de mis colegas de mi edad aproximadamente 40 años de edad. Ellos no solo me ven y ven — que me funcionan, me mandan mensajes, consultan, vienen a visitarme. Mis canas esto no impiden.

Mi punto de vista se divide la actriz cameron Diaz, que también está envejeciendo y, también, que no se siente invisible. Recientemente, discutiendo con Опрой su best-seller titulado "el Libro sobre el cuerpo" (The Body Book), Díaz dijo: "Odio cuando en la publicidad dicen "anti-envejecimiento", como si fuéramos los culpables de que no podían permanecer siempre двадцатипятилетними. Lo sentimos, no ha resultado. No pudo vencer a las leyes de la naturaleza".

 





En cada etapa de mi vida de diferentes personas, con ganas de hacer de mí un agradable, decían: te ves más joven que su edad. Cuando me dicen que parezco más joven que sus años, esto no es un cumplido, y disfrazada оплеуха.

En realidad lo que quieren decir es que verá en 64 — mal. Vivimos en una cultura donde la belleza hasta ahora se asocia exclusivamente con la juventud.

 



Un callejón sin salida para su futuro

El tiempo de selectividad

 

¿De 64 años de edad, la mujer no puede ser guapa? ¿Que su mundo interior es más pobre, si se ve en el 64, ¿acaso sus palabras y sus obras estn de menos? En mi opinión, es hora de cambiar de forma de pensar. Y usted que piensa? publicado

Ann Бренофф, The Huffington Post

 

Autor: Xenia Чурмантеева

 



Fuente: theageofhappiness.com/posts/nevidimye-zhenshchiny/bchg7j97f86

Tags

Vea también

Nueva y Notable