Tony robbins: Mientras que usted está alimentando a su conciencia negativas de los estados, su vida será su reflejo

Публикукем fresca, muy filosófico de la entrevista de uno de los más reconocidos entrenadores del mundo. Tony comparte reflexiones y consejos sobre cómo construir una carrera exitosa, bajar de peso y a prepararse para el público de la intervención. Resulta que todo es cuestión de principios.





Miles de personas se sientan en las dietas. Al principio, ellos realmente a perder peso y, a continuación, en la mayoría de los casos, vuelven a registrar los indicadores? Lo que deberían hacer lo contrario?

Se debe trabajar con la psicología y la fisiología a la vez. En cuanto a la psicología, su objetivo no debe ser "debo restablecer X kg", y "quiero recrear a sí mismo", como un atleta, una persona sana, sexualmente atractivo de la identidad...

El objetivo, que se basa en la recuperación de la relación con profundo de la manera positiva de nosotros mismos, mucho más fuerte que motiva que "tengo que restablecer X kg". Por lo tanto, necesariamente, pregúntese: "¿Qué auténtica personalidad se convertirá, cuando se retirará de peso?" La respuesta y será su motivación para.

También tenga en cuenta que para muchas personas la comida es una fuente de diversión, el apoyo social (de comunicación) y de control (el llamado "beneficio secundario"). Por lo tanto, su inspirador, el objetivo debe incluir más de una fuente valiosa de datos de valores (confort, comunicación y control), que la comida. Por ejemplo, esto puede ser creativo outlet, el ayudar a otros, la organización de eventos sociales.

En cuanto a la fisiología, cuando usted se sienta en un extremo de la dieta, el mecanismo de autopreservación, su cuerpo reacciona a esto es lo más lento quema de каллорий.

Debido a esto, usted se convierte en mucho más pesado que el alivio del peso. Además, si se hace pesado el ejercicio, usted, a menudo, poco deténgase a causa de las lesiones o demasiado pesada rutina de hacer las cosas desagradables durante toda la vida no quiere que nadie.

Y ya que el trabajo con exceso de peso es una lección para toda la vida. Por lo tanto, usted tiene mucho más probabilidad de que se retirará innecesarios килограмы y será capaz de mantener un peso saludable, si se retira de su ambiente, supongamos, de 200 a 400 g por semana, haciendo ejercicios con carga moderada y la creación de un útil de la fuente de los placeres, social, de comunicación y control. Este debe ser su plan de largo plazo.

Ahora usted entiende por qué la mayoría de los participantes de programas de televisión, sobre los regímenes (como la de "Взвешеные y feliz"), después de la finalización del proyecto se devuelven al origen de los indicadores.

Junto a ellos ha sido una gran motivación dentro de un corto período de tiempo, ya que se han demostrado a los espectadores. Son poco comieron y trabajaron mucho. Pero, en la vida real, sin cámaras, este ritmo no se puede mantener. Al hacerlo, no estoy hablando acerca de la predisposición genética a aumento de peso, no provocada por el modo de vida.

 

Para qué te gustaría decirle a la gente que con tanta frecuencia sufren el fracaso en la escuela, en el trabajo o en las relaciones que ellos simplemente dejaron de fuerzas y esperanzas de hacer otro intento para lograr los objetivos?

Todos queremos evitar el dolor y el objetivo de la búsqueda de placeres, por lo tanto, cuando nuestros primeros intentos de hacer realidad el sueño terminan en fracaso, tomamos la decisión de evitar el dolor de futuros fracasos. Es decir, dejamos de tratar de cambiar la situación y decimos: "yo simplemente no es suficientemente motivado suficientemente formado, no es suficiente atractivo para esto, no es lo suficientemente fuerte para lograrlo".

Usted debe encontrar algo, para que quieres vivir, algo más de lo que usted mismo — la misión — ya sea su hijo, negocios, caridad... Algo más valioso de lo que usted mismo. Precisamente esto es lo que se va a tirar a la consecución de los objetivos. Y esto es mucho más seguro que empujarse.

No es suficiente tener una estrategia de éxito. Grandes estrategias están disponibles de forma gratuita, pero que todavía no funcionan hasta que no compongan para sí correcto de la historia. La historia de "hice todo lo que pude", garantiza el fracaso. Usted debe personalizar la inspiradora historia de lo que todas las personas fracasan, pero la gente exitosa encuentran la manera de volver una y otra vez de volver al juego hasta lograr el objetivo.

El tercer elemento de éxito es su condición: Se debe sustituir el habitual estado de pesimismo y de la ira de la determinación, la voluntad, la generosidad, la curiosidad y la gratitud. Cuanto más somos capaces de obtener estos hermosos de estado en lugar de los negativos de los antípodas, más rápido se convertirán en nuestros hábitos de vida y nos ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Es tan natural para sentarse y quejarse de la vida, pero el espíritu del hombre dentro de nosotros es capaz de regalar las alas y levantar en el cielo.

Diré más concretamente: yo mismo me ha pasado en este viaje, y es de él de cuento de millones de personas:

1. Mientras que usted está alimentando a su conciencia negativas de los estados, su vida será su reflejo. Haz lo contrario. Cuidado con la lectura de un mínimo de 30 minutos al día o escuchar audiolibros. Biografías de los grandes hombres me han enseñado lo que incluso las personalidades destacadas sufrido un fracaso, pero no se detenían.

2. Haga фические ejercicios cada día, incluso si 5 o 10 minutos de trote ligero. Precisamente esos pequeños hábitos con el tiempo reemplazará el miedo y la ira — la determinación y куражем. Se puede cambiar su identidad, su impulso.

Las emociones cambian el movimiento. Quiere saber? Tome la postura de las autoridades — como lo hace superman — el pecho de la rueda, respira profundamente... Ve, su estado emocional ha cambiado radicalmente.

En el curso de la investigación, se encontró que después de 2 minutos de la ejecución de este упражения, los niveles de testosterona aumentó en un 20%, el cortisol se redujo en un 15%, y un tercio de los participantes expresaron un mayor deseo de emprender las acciones que ellos consideran demasiado arriesgado otros 2 minutos antes.

Y aquí hay otro método, que requiere menos esfuerzo. La sonrisa. Se crea una instantánea psicológicos positivos cambio.

3. Busque el inspirador del modelo de rol. Tal vez será que alguien luchado y logrado el éxito sólo en la vejez. Las biografías de estas personas — la historia de lo que hicieron lo contrario de lo que usted — le ayudará a tomar las mejores decisiones. Bueno, si una persona acepta ser su mentor o permitirá observar sus actos, simplemente maravilloso!

4. Tome un gran acto. Demasiadas personas para siempre esperan el momento en que tengan todas las respuestas. Cuando usted siente que tiene suficiente, aunque no completa la experiencia, empezar a probar. De actuar. Si algo no funciona, trate de algo más; mantenga en sí mismo la forma de pensar de un experimentador.

5. Busque a alguien a quien resulta peor de lo que tienes, y ayudarles. Esto le ayudará a ver su vida en la perspectiva de la gran meta. Mi organización ha dado de comer a millones de personas que padecen de hambre y buscamos a los mil millones.

 

Su mensaje a la gente de controlar sus emociones, por ejemplo, a actuar y a no llorar o enojarme. Y ¿qué me aconseja hacer el que siempre se siente la tristeza o la ira?

Cada uno de nosotros tiene emocional de la casa en la que volvemos. Incluso si constantemente enojado o triste, la persona tiene хорошоую el trabajo o la familia, se vuelve en su emotiva de la casa, especialmente cuando se atraviesa la vida de los desbarajustes.

No creo que los buenos sentimientos que esperar. Quiero atar a sí mismo, su estado con el positivo y gratitud. Quiero construir su propio camino, el que conduce a la positiva experiencia.

Todas las mañanas me dedico a esto de 10 minutos. En primer lugar, hago varias respiraciones profundas. Luego, me estoy enfocando en 3 momentos en mi vida, por que realmente estoy agradecido. Además, yo le pido a mi cuerpo para ser fuerte, para que pueda servir a los demás. En conclusión, yo creo que de las 3 cosas que quiero hacer en este día mi trío de Prosperidad.

Luego, буууум, empiezo mi día. Si así lo hace cada día, realmente me pongo a buscar los momentos y los fenómenos, por las que estoy agradecido. Por supuesto, esto no significa que yo no гневаюсь o no печалюсь. Pero por lo que he enlazado al positivo de las emociones, lo hago mejor con respecto a sí mismo y a otros.

 

Usted habla acerca de las diferencias entre la quiero-los empresarios (wantrepreneurs) de los empresarios. En qué se diferencia clave?

La diferencia principal consiste en que se debe en mayor medida a centrarse en la aplicación, que simplemente en la idea.

En el mundo ficticio de un millón de negocio de los conceptos, pero sólo un pequeño porcentaje alcanza el éxito. Centrarse en la aplicación, para dar el máximo valor a sus consumidores. Esto significa que se debe a las actividades de aprender, desde la financiación hasta la producción y la comercialización. Y la mejor manera de tener éxito es la capacitación directa con el maestro o la participación en cursos de formación, leer libros y ver videos. Yendo de esta manera se comienza a estudiar la aplicación, basándose en la experiencia de los maestros.

 

Usted es el orador hermoso, con una impresionante habilidad de inspirar a la gente a cambiar sus pensamientos y comportamientos. Dime, ¿qué debo hacer para ser трансформационным presidente?

Todo se apoya en los siguientes principios:

1. Forme вдохновлющую el propósito de que se basa en el deseo de hacer algo grandioso, que mejorará la vida de su público.

2. Tómese el tiempo para entender y sentir sus expectativas, dudas y temores.

3. Profundamente conocer la esencia de la вдохновившей temas, acerca de lo cual debe conocer a la audiencia.

 



Илон Musk: vivimos en un gran juego virtual

Sergey kapitsa: Cómo enseñar los conocimientos o de la comprensión?

 

4. Prepare buenos ejemplos y de la historia para animar, dar energía a su discurso.

5. "Haga clic" en las emociones de la gente. Todos nos quedamos dormidos en los discursos de los oradores, que establece puramente objetiva de la información. Usted debe "presionar" a los sentimientos de las personas. Por ejemplo, yo salgo a la audiencia y los pongo emocionalmente fuertes preguntas.

6. Estoy preparando la tesis, pero nunca uso los servicios de un teleprompter. Esto mata la conexión emocional con la gente.

7. Inicie sesión en el "estado del asistente. "Desechar el miedo, dejando de pensar en ti! En lugar de ello, en el 100% enfocado en la forma en que usted será capaz de hacer algo de valor para tu audiencia.publicado

 

Traducción: Max Kuzmenko

 



Fuente: www.facebook.com/notes/%D0%BA%D0%BE%D1%84%D0%B5-%D0%B1%D1%80%D0%B5%D0%B9%D0%BA-%D1%81-%D1%84%D0%B8%D0%BB%D0%BE%D1%81%D0%BE%D1%84%D0%BE%D0%BC/%D1%82%D0%BE%D0%BD%D0%B8-%D1%80%D0%BE%D0%B1%D0%B1%D0%B8%D0%BD%D1%81-%D0%BE%D0%B1%D0%BE-%D0%B2%D1%81%D1%91%

Tags

Vea también

Nueva y Notable