Los introvertidos en ella. Cómo utilizar las características de su personaje para los fines

Hace varios años trabajé cursos de formación guionista. Una mañana, el jefe me recibió con una cara, "tenemos que hablar».

Él me pidió que hablara con un psicólogo visitar. "Gracias, eso no es un psiquiatra", pensé. Resultó que había contratado a un psicólogo que "ayuda a superar las barreras de comunicación en un equipo." Lavaojos, psicólogo habló con todos los empleados, a pesar de que sólo han visto el problema en mí.

Decliné la oferta tentadora y felizmente se olvidó de él. Pero la próxima semana, me encontré de nuevo con el psicólogo. Al principio, ella se sentó en el sofá y miró a los catálogos. Y entonces me senté cerca de la mar, "Estoy aquí si necesita ayuda." Después de algún tiempo, me ha molestado y me dijo que lo pienso.




Presentada esta escena? Sí, al igual que en las películas sobre personas no del todo normales.

Ya después me pidieron que salir, uno de sus antiguos colegas me dijo que la gente que no era que miedo, pero ellos no sabían lo que estaba en mi mente. No tengo a nadie para hablar de cualquier cosa menos trabajo, socializar con los colegas a menudo se reducía a "buenos días" y "sin embargo," si no hubo ocasiones de trabajo.

Y esto en un momento en que el jefe de todas las fuerzas creado "un ambiente de tranquilidad": todos (excepto yo) fueron fotografiados por la aplicación de mensajes positivos en el blog corporativo, salió a la naturaleza (sin mí) y discutió las películas. En estas discusiones, me sentí como la lección de literatura con un análisis de los poemas Tyutchev.

Yo simplemente no necesito esto, yo estaba interesado en trabajar, no socializar. Y, por cierto, además de su trabajo, que estaba haciendo mucho más para optimizar los procesos y similares - que era un comienzo, por lo tanto había que hacer a partir de cero, yo estaba en ella y dibuja. Así, mientras que todos discuten otra película que se limitó a la oficina, trabajé.

Pero incluso la iniciativa no me salve de despido.

Creo que hoy, puedo entender el jefe. Me pongo en su lugar: "este tío alguna extraña. El tipo de hace todo lo que se le confió, y aún más. No sea perezoso, aunque todo viene después. Muy por el contrario, trabaja duro con recelo. Y todo el tiempo en silencio ... No participar en la vida comunitaria. Diablos, ni siquiera se fotografió el blog nunca! Él está ocultando algo?

Entonces yo no sabía cómo comportarse. Hoy en día, después de que me enamoré de las conversaciones y aprendí un montón de libros sobre la introversión, incluyendo la que ya se está discutiendo , sé qué hacer y qué decir. "- termina la historia
.
Renuncia I: para evitar que el debate no constructivo - Entiendo que los extrovertidos "limpios" y los introvertidos un poco, pero están ahí, y los precedentes - una buena razón para investigar. Además, no necesariamente tiene que ser una persona introvertida pura de sentir el encanto de todo el mundo no calafatear por un segundo. I>

Para empezar, consideremos lo que los introvertidos no son. Por supuesto, las tesis no pretenden ser científicos, y pueden provocar acusaciones de populismo, pero, sin embargo, 7 mitos sobre los introvertidos:. B>

№1 Los introvertidos no les gusta decir
Esto no es cierto. Los introvertidos no les gusta chatear. Ellos permanecerán en silencio hasta entonces, hasta que tengan algo que decir. Impertinencias de sus tubos de escape. Pero tratar de hablar con la persona introvertida que él está interesado en, y va a ser difícil para detenerlo.

№2 Los introvertidos son tímidos
La timidez no está asociado con la introversión. Los introvertidos no tienen miedo de la gente, pero que necesitan una buena razón para interactuar. Es poco probable que apoyar contactos alguien sólo por cortesía o por razones de mutuo "amistad».

№3 Los introvertidos son groseros y no les gusta la gente
No, ellos no ven el punto de las convenciones sociales y las bromas de cambio falsos. Quieren que todo sea justo. Por desgracia, el mundo no es así. Comportarse sinceridad - para ellos una gran cantidad de estrés, que prefieren evitar
.
№4 Los introvertidos no les gusta estar en el pueblo
No lo es. Los introvertidos no les gusta mucho a los seres humanos. Necesitan menos tiempo para recopilar información y experiencias, y mucho más para su tratamiento. Y si usted piensa que suena demasiado utilitario, entonces, sí, es cierto -. Odian pasatiempo sin rumbo en una escala de un día, o toda una vida

№5 introvertidos extraños
Muy a menudo son individualistas. Ellos se ven afectados poco instinto de la manada, guiados por su convicción interna. Ellos piensan de forma independiente, por lo que sus opiniones son a menudo en desacuerdo con el público. Desde el lado de este comportamiento puede parecer excéntrico, extravagante o incluso indignante. Pero chocante contradicción con la definición misma de la introversión, por lo que los introvertidos indignantes no suceda. Excepto, tal vez, Marilyn Manson.

№6 introvertidos cerrado empollones
Pueden parecer absorto en sí mismo, pero eso no significa que no se dan cuenta lo que está sucediendo a su alrededor. Una vez todo lo contrario - los mismos sensores sensibles trabajan incesantemente. Otra cosa, no todo lo que está sucediendo a su alrededor, que consideran digno de su atención.

№7 introvertidos pueden detener esta tontería y comportarse normalmente
No. Les exigimos que la socialización - es como tener una tortuga vivir sin su concha
.

Ciencia, perra h4> Disclaimer II: Yo entiendo que la vida no es un binario en su núcleo, y mucho más diversa. No, no me propongo dividir el mundo en dos. No, yo no estoy diciendo que "en el mundo hay dos tipos de personas». I>

Bueno, vamos a pasar a las categorías verificables.

En la neurociencia cognitiva, el término "temperamento" no tiene una interpretación universal. A menudo se describe como "una forma típica de responder a los estímulos externos." Estas reacciones son estables, permanentes, y se pueden observar poco después del nacimiento, y por lo tanto se supone que son causados ​​por la genética.

En esta persona, no es una constante y es influenciado crianza de los hijos, el medio ambiente, y los factores culturales. Temperamento afectan directamente a la personalidad, el temperamento se define como genéticamente.

Por supuesto, estas definiciones y teorías son disputadas hasta la fecha, pero el primero que se acercó a la cuestión empírica, fue el profesor Jerome Kagan, un pionero en el campo de la psicología. Antes de sus estudios, todas las teorías se basan únicamente en las opiniones.

No voy a aburrir con una descripción de los experimentos, los curiosos pueden mirar aquí .

Durante los experimentos, que es atendido por quinientos bebés de cuatro meses Kagan grupo identificó dos tipos de comportamiento -. El comportamiento de la baja reactividad en el que los niños responden bien a los estímulos y altamente reactivo, en el que la reacción fue clara y continua

Como el nombre sugiere que en el futuro se convertirá en extrovertidos bebés que chocó con lágrimas en los ojos de una mujer en una máscara de gas. Pero todo lo que es exactamente lo contrario - la investigación está todavía en curso, y sus resultados dan razones para creer -. Por infantes altamente reactivas crecer personalidad introvertida

Simultáneamente con las observaciones, que mide los parámetros fisiológicos, cuyos resultados dieron razones para creer que los bebés son altamente reactivos, es decir, budschie personalidad introvertida, son más sensibles миндалевидным cuerpo.

Por lo tanto, la gente tiende a la introversión, conseguir mucho más de procesamiento de señales que requieren más atención, tiempo y energía que los extrovertidos. Es por eso que los introvertidos pasan más tiempo pensando que las palabras. Y, por desgracia, las acciones.

Ruido h4> En 2001, el Instituto de Salud Pública de Belgrado realizó una исследование. Se pidió a 123 estudiantes (43 hombres y 80 mujeres) para realizar operaciones aritméticas en la mente, en el laboratorio tranquilo y ruidoso. Prueba de predisposición a un tipo particular de temperamento se determinó por Eysenck cuestionario de personalidad.

Los sujetos fueron evaluados problemas de concentración, el nivel de fatiga y la irritación causada por el ruido en una escala de 10 puntos.

El grupo estaba formado por los extrovertidos hace frente a la tarea mucho más rápido, mientras que en ambientes ruidosos. Los introvertidos, por el contrario, tenía dificultad para concentrarse, fatiga e irritación en las mismas condiciones.

El análisis de correlación mostró una relación inversa alta extraversión del nivel de ruido.

Estrategia h4> Ahora, cuando nos enteramos de que la introversión es una cualidad innata que pueden interferir con una exitosa carrera en el mundo de los extrovertidos que podemos hacer al respecto?

Un extracto del libro sobre los introvertidos:

«Por supuesto, dejamos que todo solitario excéntrico dotado, creó la empresa en un garaje, para mostrar su identidad como les plazca, pero es más bien una excepción a la regla - nuestra tolerancia se aplica en general a los que tienen éxito fabulosamente ricos, o al al menos para aquellos que se someten a esta esperanza. » i>

Los introvertidos son a menudo percibidos como solteros y las personas que "no quieren jugar en el equipo", pero no es tan simple. Si se obliga a una persona introvertida "jugar como un equipo", gastará más energía tratando de "encajar" en el equipo de algo para "jugar". Y no es una moda y no una desventaja, aunque desde el punto de vista del mundo de la empresa que es así.

Entonces, ¿qué hacer, un hombre que odia a la charla vacía sobre la serie de ayer "Juego de tronos" o un nuevo modelo de iPhone?

Por desgracia, aquí es la regla de la mayoría - si estás en Inglaterra, usted tiene que conducir en el lado izquierdo de la carretera, no importa cómo de mentalidad independiente, puede poseer
.
Por lo tanto, la única manera - para aprender a trabajar en su lado "débil" y adapta su ciclo de vida en el mundo de los extrovertidos.

¿Qué significa esto en la práctica? H4> No importa qué tan de acuerdo con el concepto de temperamentos polares, de este estudio muestra que los introvertidos pueden mejorar significativamente su rendimiento si trabajan en un ruido controlado. Para los extrovertidos, obviamente, lo contrario es cierto. Si usted es una persona extrovertida, que deben ser felicitados. Los introvertidos son menos afortunados, es poco probable que alguien va a crear para ellos las condiciones especiales en el trabajo. ¿Qué hacer en este caso?

Por supuesto, la solución más obvia al problema de ruido del lugar de trabajo - el trabajo de casa. Pero, en primer lugar, muchos introvertidos saben esto y lo otro. Y en segundo lugar, por supuesto, esto no siempre es posible. Por lo tanto, la única solución sería la creación de "islas de seguridad».

Nuestro país está aún lejos de las oficinas de Google con su капсулами recarga , pero lo más probable en su empresa, hay lugares donde usted podrá de tiempo en tiempo para estar a solas con él, tales como salas de reuniones. Aunque, esto sigue siendo una solución temporal, y si no eres la única persona introvertida en su empresa, probablemente es el momento de discutir el asunto con sus superiores. Los buenos jefes son así capaces de contar dinero, y usted no tendrá problemas con la аргументами a favor de la organización racional de la recreación.

Eso sí, no llamar a sus lugares de descanso, muy probablemente, las autoridades no estarán encantados con este término.

Intronet h4>
 He aquí мнение Jason Friedman, fundador 37signals acerca de por qué la gente prefiere trabajar desde casa:
"Esto es especialmente cierto profesionales creativos - diseñadores, programadores, ingenieros, pensadores. Para hacer el trabajo, sólo necesitan períodos más largos de tiempo cuando nadie se molestará en ellos. No se puede pedir a alguien para cambiar a un pensamiento creativo durante 15 minutos y pensar en el problema. Sí, la idea puede ser rápido, pero por lo general, para realmente pensar en el problema, lo que necesita para sumergirse en ella, y para eso, se necesita tiempo, mucho tiempo, cuando nadie te molestará.

Y, a pesar de un día típico de trabajo es de ocho horas, ¿cuántas personas pueden permitirse el lujo de estar a solas con sus pensamientos ocho? A las siete? Un niño de seis? Tal vez, por lo menos cuatro o cinco?

¿Cuándo fue la última vez que se quedaron solos durante cuatro horas mientras estaba en el cargo? Y dos? O tal vez uno? Muy, muy pocas personas pueden permitirse el lujo de sumergirse en el problema por unas horas en la oficina. Y es por eso que la gente prefiere trabajar en casa o si están trabajando en la oficina - vienen temprano en la mañana, sin embargo, nadie, o viceversa, persisten tarde, cuando todo el mundo se había ido. O trabajar en los fines de semana, o en el avión o en el coche o incluso en el metro, porque no hay ninguna que no interfieran. »

Y sin embargo, aquí no estamos hablando de los introvertidos. Imagínese lo imprescindible que es para ellos. En efecto, en su caso, se añade la ecuación de unos pocos elementos más - la interacción social, la necesidad de jugar un papel y otros
.
Guy Kawasaki: "Usted puede ser difícil de creer, pero soy una persona introvertida. Tengo que jugar un "papel", pero yo soy un solitario por naturaleza. » I>

Saber quién es Guy Kawasaki, que es realmente difícil de creer. Pero este no es el único ejemplo, cuando una persona que ha dedicado la vida a unir a la gente y sus esfuerzos es "cerrado».

Craig Newmark, fundador de Craigslist habla de los problemas en la comunicación y que le ayudó a lidiar con ellos.

En 2002, la Universidad de Bar-Ilan, se celebró estudio , que encontró que, en primer lugar, a través de Internet para comunicarse más libremente que los introvertidos extrovertidos. Y en segundo lugar, los introvertidos son más abiertos a comunicarse a través de Internet que en la" vida real ". < br />
Esto es probablemente debido al hecho de que la comunicación a través de Internet elimina la necesidad de respetar los rituales sociales, así como el estrés asociado con la estimación.

«Ni cable ni nadie» h4> El primer paso para resolver el problema - a formularla. Tal vez usted no lo mira como un problema. Aún así, después de todo estamos hablando de temperamento, ¿cuál es el problema?

Yo también lo creía, hasta que no estaba conmigo la historia del principio del artículo. Y luego otro y otro. En el final, hasta que me di cuenta de que hay un problema y el problema está en mí.

No importa qué tan bien puede manejar el trabajo, si usted no puede hablar de ello, es deseable también.

Cuando me di cuenta de que yo era más cómodo para trabajar desde casa, es decir, en un ambiente controlado, contraté a un agente mejor podría encontrar. Cuando vi cómo se "vende" a completar extraños, él me parecía Superman.

Pero después de trabajar con él por un tiempo, me di cuenta de que no importa qué vender y que no entiende lo que hago. Y no tratar de entender. Como resultado, él iba a hacer tales concesiones y aceptar dichas condiciones que impulsaron el valor de las transacciones a casi cero. No sé cómo explicar a él que no son los precios y no en beneficio de.

Así que tuve tres opciones:. Para intentarlo de nuevo para encontrar otro agente, o para aprender cómo hablar con la gente

Decidí que en 27 años es el momento de ser independiente, y tomé el primer paso - matriculado en las negociaciones. Es difícil imaginar un lugar más apropiado para una persona introvertida que un curso en la comunicación con los clientes.

Es importante tener en cuenta, no creo que Dale Carnegie logro envidiable. Por supuesto, porque contradicen directamente mi naturaleza introvertida. Pero ante la mención del libro "Cómo hacer amigos e influir sobre las personas", me apreté los puños involuntariamente.

Pero, resultó que, no todas las negociaciones sobre la base de mentiras, el compromiso y la manipulación. Por el contrario, hay , que critican este tipo de métodos.

Buscar mentalidad h4> Por supuesto, el introvertido no puede "rehacerse" y convertirse en extrovertido alegre, no importa cómo lo intentó. De todos modos, yo no sé de tales ejemplos. Pero tendrá que "aprender a conducir en el lado derecho de la carretera," y cuanto antes se lo aceptará, mejor para él y su carrera.

Ya Escribimos sobre los beneficios de dejar la zona de confort, y para inscribirse en las negociaciones, un gran ejemplo de esta práctica, pero no es necesariamente para ser los cursos particulares. Puede comenzar con metas pequeñas.



Internet - el entorno ideal para los introvertidos de cooperación, y servicios como SmartProgress simplificar el proceso de búsqueda de personas de ideas afines.
Usted tiene un montón de ideas, pero tienes miedo de que no lo hizo solo? Crear un gol, no describen la esencia del proyecto y permitir que el estado « 'm ». Escribir acerca de sus logros, te darás cuenta, se dará cuenta. Mi amigo precisamente porque SmartProgress encontró un socio de negocios. Sólo escribió sobre sus pasos y futura pareja vio los mensajes detallados y bien pensadas que hayan depuesto las impresiones de él persona pedante. Y todo tuvo sentido. No se presenta su negocio a los inversores, no en busca de socios a recursos especializados, sino que simplemente se fue a su meta y su dedicación aviso.

Los introvertidos tienden a ser difíciles de siquiera empezar a buscar personas de ideas afines. Debido a que no saben cómo presentarse a sí mismo ya su proyecto. O que han decidido de antemano que sus ideas no será interesante para cualquier persona - todos ellos cuentan en la mente del maestro. O tienen miedo de que alguien va a decir que esta "idea loca" y confirmar sus temores.






























Fuente: habrahabr.ru/company/smartprogress/blog/242489/

Tags

Vea también

Nueva y Notable