Синхропротон o la Más divertida historia sobre la solidaridad!



El sitio escuche en runete una historia divertida de la vida y la prisa de compartir con los lectores! Hace unos veinte años, recibió yo soy la ley, ha comprado a la viejecita-de la máquina y el comienzo de ella asimilar avenidas de la ciudad.

Y aquí veo yo en la barra de un nuevo incomprensible штучку. El marido explicó que esta синхропротон. De que el viaje me ha борзо. Que aún y con "y" desde el cristal no frustrado, alguien lo vio que me гоняю. Y que por las tardes a través de este синхропротон se va a ver, superaba si me la velocidad. Y si superaba, recoge las llaves y el conductor de la carrera se acaba.

Todo el día siguiente no спускала ojos con el velocímetro. Superó una vez más a 5 km de internet en aquellos tiempos antiguos no era tan ampliamente disponible. Como torcer el testimonio de esta дурацкого sincrónico... yo no lo sabía. Fui a el manitas de la organización en la que trabajaba. Explicó la esencia del problema. Él ha escuchado, ha mirado a синхропротон y aconsejó a la vez de confesar, así como de torcer el testimonio no es posible.

Oh como tenía miedo de ir a casa! Inmoralidad delante de mi marido, prometía más de lo que no hacer. Cuando me dijo que iba a la mecánica de su esposo no la ha sostenido y rzhal hasta las lágrimas.

Fue un interruptor para cambiar la calefaccin de los asientos. La mecánica entregó el coñac en el signo de la solidaridad masculina.

via pikabu.ru/story/solidarnost_4455175

Tags

Vea también

Nueva y Notable