Para vivir bien en China

China, atrae a muchos inmigrantes con su historia antigua y un cierto misterio y muchos dicen su bajo precio. Sin embargo, nuestro de nuestro presente autor tenía otras razones, él vino a trabajar aquí un profesor de educación física y ya está listo para compartir con ustedes mis opiniones sobre China. En palabras del autor: Vale la pena señalar asegurarse de que todo es muy subjetivo y aspiradora en China pueden ser vómitos y tire de la casa después del primer día en la sociedad es precisamente la gente de alto perfil que están constantemente skharkivayuschih, bostezando con la boca sin disfraz, niños pila en su negocio en el medio de la carretera. Las relaciones entre mis fotos y la realidad alguien puede parecer que no es, pero es. Me gusta mucho aquí y no en las razones anteriores.





Tengo el mejor trabajo del mundo - Estoy de educación física en el primer año de la uni local. Llegué aquí por casualidad en las citas. Gano $ 1.000 por mes, un profesor de Inglés y luego ganan mucho. China quiere aprender todo el Inglés (incluso una película en el original.) - La causa de la masa de Inglés, por lo que casi cualquier (habla Inglés y tiene un pedal torre pie o un TESOL certificado) que quiera puede venir aquí
Volé a China equivocado, no el que yo había imaginado, yo era estúpido, y así permanecí probable. Hablando de la estupidez - Chino, nunca me enteré después de año y medio aquí
.




Es todo una escala gigantesca. Si usted construye los rascacielos apenas una docena en un momento en la construcción de carreteras, todo a la vez y los coches y w / d, en general, no es una gran gran edificio (sobre esto más adelante).



Pero a medida que más tarde me explicó la alta provincia más desarrollada en China y el nombre de su Dzhedzyan (Zhejiang). Acerca de que se cierne en el aire aquí no voy a escribir, creo que se puede adivinar.



La segunda cosa después de la escala de China, que afecta a ella - es el tráfico en las carreteras. En primer lugar, aquí en Shaoxing (Shaoxing) sin coches mayores de aproximadamente 2005, a excepción de los taxistas. Yo, por supuesto, puedo estar equivocado en las fechas exactas, simplemente hablando, parece que todo el que conduce un coche, coche nuevo.





En segundo lugar, el 95% de los ciclomotores y motocicletas en motores eléctricos, gasolina prohibió inmediatamente en el centro de la ciudad. Pero la paz no disfrutó de la carretera, ya que todos los que tienen algo que toque la bocina o el anillo, lo hacen todo el tiempo - por lo que vale la pena seguir pipikanie. Pero lo que es más interesante - no es una forma de expresar la emoción, sino simplemente una declaración sobre sí mismo: "Yo estoy aquí - me voy." Las señales no están contentos, pero el que se presume culpable, es decir, "Freak que viaja como él quiere." Y acerca de las emociones - los conductores son tan tranquilo, difícil de creer eso. Aquí la tasa de transición o de reversión donde quieren - y nadie va a salir del coche y no jurar, y lo curioso - en estas situaciones no tocar la bocina. Y todo esto se hace lentamente.









Las carreteras aquí con una banda maravillosa separado para ciclomotores y bicicletas. Y aquí es el costo más barato de la construcción de un cierto número kilómetro de tiras en el mundo, de la que el camino no sólo no sufrir incluso unas suntuosas camas de flores en la autopista.





A continuación, el grado de aproximación es mi universidad - Zhejiang Yuexiu Universidad de Lenguas Extranjeras - la llamada universidad donde trabajo, y está patrocinado por una compañía farmacéutica privada local. Se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad, entre la zona industrial y las hermosas montañas.



Yo vivo en el campus. La escuela ofrece una habitación sin una cocina, un apartamento de 3 dormitorios, pero con el vecino. Mi vecina de Jamaica. La elección recayó en un apartamento por dos razones - las fabulosas vistas de las montañas al naverhushke monasterio y la disponibilidad de alimentos, que es mucho más fácil para mí aquí proceso de comer - no como myasko y pescado, y los chinos están muy involucrado en esto, en que la capacidad de pastar en restaurantes locales seriamente limitadas. Particularmente lector curioso puede preguntar, "¿puedo no beber?". La única intoxicación que sigo para comer es el aire local.





En el campus se puede vivir a donde ir si quieres, o viceversa en la falta de voluntad: un río, una gran cantidad de parques, tiendas, peluquerías, estadios, escuela de conducción, cantinas, tipo de comida rápida. Pero en alguna parte - en las montañas, que son uno junto al otro. Son conocidos de la ciudad en sí, porque uno de los picos de la tumba de primera imeratora de China - Da Yu el Grande. Y en una colina cercana es una cascada de monasterios budistas - escribirá más tarde acerca de las montañas. Edistvennoe no es feliz es el hecho de que estas montañas son a menudo oscurecidas por el smog. Ahora tengo mi propia interpretación del concepto de "lugares" - debido a la contaminación no puede ver el cielo, y todo lo que se ve como una masa gris que cuelga sobre su cabeza y se llama smog. Y así - se puede vivir
.




Mi primer intento de escalar la montaña, que se encuentra a 5 minutos a pie de la universidad, con el fin de disipar cualquier vista de la ciudad, era en cierto sentido, sin éxito - la ciudad que no vi a causa de la niebla, pero la subida de los monasterios budistas. Este complejo de monasterios a los pies de especial, porque con ellos la tumba del primer emperador.







No sumergirse profundamente en el tema de la religión, es fácil observar similitudes en las ceremonias externas - ceremonias de culto. En lugar de velas que sándalo palos (a veces se pega en tamaño que los registros). En lugar de la crucifixión - ogromeznaya estatua. En lugar de campanas - grandes cubas de cobre. En general, estoy una vez más convencido de que todas las religiones en la raíz de su provienen de una sola fuente.







Abundancia Encantado de color amarillo-naranja y monjes de la diversión en túnicas del mismo color.



Como dije en mi primer ascenso al ver la ciudad que no podía, pero esta vez he visto todo lo que quería. La altura de la montaña a unos 360 metros para subir el ritmo pausado de unos 50 minutos, pero me encontré con un 20, porque tenía miedo de que sería volver y tomar la opinión de las nubes de la ciudad.





Mi ciudad de Shaoxing (Shaoxing) de alto por nuestros estándares y mediocre para los chinos, por razones obvias. La población de unos 5 millones de personas. El concepto de ciudad, entonces la tracción literalmente - el territorio de la ciudad no terminan simplemente una señal de tráfico - una ciudad de los flujos sin problemas de uno a otro. Cuando vas en el camino no está claro dónde termina uno y el siguiente comenzó. Viven aquí todas partes. En las fotos se puede ver mi universidad.





El centro de la ciudad está a 10 minutos en bicicleta. Cerca de la ciudad en autobús 5 horas hay montañas como los que estaban en la película "Avatar", como resultó después, yo también he visitado, pero será más adelante.



Me ayudó una vez para recoger productores de arroz - por alguna razón fue muy interesante.



Ah, y no es un trabajo fácil. Suciedad en la rodilla bolsas-infierno pesada, tienes que tomar para el campo. Local hizo con tal facilidad, que me decidí a probar lo que más tarde se arrepintió. En realidad el trabajo consistió en la transferencia de estas bolsas fuera. Todo el trabajo de la colección hace que el arroz chino "Wally".





Otro momento divertido - la figura se secan allí junto al campo cerca de la carretera, y eso es me revelaron el misterio de las piedras negras en el arroz
.




Estar en China y no escriba en la obra sería extraño, porque China es un edificio sólido.



Construir todo el día. Sé manos donde útiles de nuestros abogados y economistas.





Ya he escrito que los rascacielos de construcción aquí sólo decenas, pero sólo casas ordinarias barrios. Todo lo que se construye, envuelto en malla verde, y con banderas rojas parecía pintoresco. Curiosamente, las vallas que rodean la construcción de piedra o ladrillo, así como baños para trabajadores de la construcción -. Y largo reacondicionamiento



A pesar del hecho de que la gente de aquí son conocidos por muchos, nación poblada ha sido lenta debido al precio es la vivienda inadecuada.



A finales de octubre, la temporada comienza a recoger mandarina. Y visité las plantaciones de estos pequeños soles.



Si se me dijo como un niño que me encuentro en un lugar donde se puede comer todo lo que como el mandarín, y yo como sólo 5 piezas, no lo habría creído. Algo me dice que va a estar con todo y con todos. De todos modos)





¡Qué maravilloso olor de recién arrancado-mandarín! Cuanto menor es el mandarín, por lo que sabe mejor y por lo tanto más caro. Diversión y simbólico Gran Muralla China fue construida en plástico y esboza el chino mandarín.





Y el nombre de esta forrado de mandarina que desaparecen misteriosamente periódicamente de allí. Mandarín en la temporada hay 0, $ 4 por kilo.



Capture el mundo que el pueblo chino podrán ciertamente ningún ejército, sin embargo, puede dar la impresión de que van a poner en práctica por medio de los hombros femeninos frágiles.





Después de sus lecciones, a menudo me miraba a los estudiantes de primer año, que cumplen diferentes ejercicios de perforación. En las fotos de uno de los elementos - 02:00 en la atención en una fila.





Todo se hace completamente voluntaria. La pregunta "por qué" la respuesta es simple - "nos interesa" - tema militar populares - es en la televisión un par de series de televisión sobre la guerra. Las clases en el departamento militar duran un año. Quiero creer que tantas mujeres en las filas delgadas dictadas sólo los detalles de la universidad (lingüística).



La nieve es rara aquí - quizás una vez cada 5 años se caen, y hablan de lo que debe hacer antes del almuerzo Dolezal no. Los árboles aquí algunos durante todo el año hermoso y verde y no es un árbol de Navidad. En Ucrania, ellos - que serían más felices, creo. ¡Oh, qué hermoso invierno en Shaoxing y sin suciedad.





En general, el clima aquí está sesgada de alguna manera. Ese es el final de diciembre, la sensación de que a principios de noviembre, y cuando llegué (octubre) se sentía como si el final de agosto. Así que aquí está una manera astuta para viajar. Si te gusta septiembre, es posible que perseguirlo por todo el mundo. Vivir siempre en septiembre o mayo! Esta es mi casa. La casa es genial, al igual que todos los hogares en la zona - no hay calefacción central.



En el trabajo y en los hogares de todo el paseo vestido. Yo vivo en un cuarto piso - y la vista es sólo la primera imagen. Soleado pero con un retraso ocurre mientras saltando desde detrás de las montañas.



Cocina en China es muy diversa y tiene un lugar muy importante en su cultura. Entiendo que en todas las culturas desde entonces, pero aquí de una manera especial. Pueden tener todo! A mi pregunta sobre si se comen los niños humanos no han recibido una respuesta clara, así que para mí la cuestión está abierta.



Carne de primera necesidad a continuación después del arroz, por supuesto, es que para ser un vegetariano en China es difícil. Y no era la barrera del idioma en la explicación de mis caprichos culinarios. Incluso si mi amigo chino dice en un restaurante, yo no como carne, que todavía llevan la carne. Hay varias razones: 1. La comprensión de que un poco de carne, entonces no hay carne en absoluto, 2. y sin sabor de la carne buena.



En esta provincia decidió comer un pájaro con la cabeza y las piernas, y todo está completamente frito o hervido. Piernas de pollo aquí en vez de semillas. Todos agradable.
Recientemente dominado la profesión de maestros de escuelas primarias. Él trató de enseñarles Inglés, si se me permite decirlo, sino que era una enfermera. Fue una locura la primera y segunda clases. Afortunadamente, sólo duró un mes. Un montón de cosas interesantes allí.







Cada lección en la primera clase comienza con 10 minutos de carga para los ojos, lo convierten en uno, los otros pretenden frotando la barbilla, la frente.



Clases excavando niños, pero bien equipado - cada habitación tiene un proyector y un escritorio con una computadora y todo tipo de comodidades y lujos a la misma. Para ellos, soy Jack - que constantemente repiten ese nombre, diciendo adiós y salud sin discriminación, en el lugar y fuera de lugar
.


Escuela me sorprendió un punto más, a saber, la cena en primer grado. Sorprendió sin comida, y la acción que precede. Comen en clase, pero antes de eso me pasa a mí un extraño proceso de entrega de alimentos. Preparar todo en alguna parte, y luego rodó hacia abajo en la bicicleta de tres ruedas.





Así que estas ollas son pesadas, especialmente para los niños ... y para el almuerzo clásico -. Arroz y myasko



Fue el primero que vi en el instituto y me quedé muy impresionado. Todos los días en la gran oportunidad, una hora antes de la comida, toda la escuela va a la cancha para calentar.





Toda la acción se lleva a cabo bajo la alegre música que he escuchado en las viejas películas soviéticas sobre exploradores. En el podio muestra una o dos chicas de movimiento que se repiten.



Tal carga dura unos 20 minutos. Y cuando más de un millar de niños saltando en la cuerda que salta, da miedo.



Shanghai es muy tremendo. Gracias por la arquitectura de los franceses - el paseo principal - Band, dicen lugares similares de la ciudad de Nueva York. Es agradable caminar por las calles de China por parte de América, que construyó el francés. Uno va y no se puede entender dónde se encuentra.







En China, los rascacielos en todas partes, por no decir nada sobre Shanghai, en el lado opuesto de la enorme vaso de pandillas y selvas de concreto.





Y por supuesto los más interesantes de los barrios bajos. Hay abuela en el gimnasio, grandes marañas de cables, que pesa la ropa interior, los peces y, por supuesto, los pollos con sus cabezas.





Y para el trabajo. Hay, por supuesto, nadie puede decir que en tus ojos que eres un negro o indio, pero pagará menos.
En China, hay un concepto de "persona de trabajo" - invitando blanco y sólo pagar por lo que es mi cara que vende. Recientemente se reunió un par de Macedonia - 3 meses trabajaron en un club nocturno a las 4 horas del día 21,00 a 1,00. Recibió $ 1000 + consejos. Job es a golpear con clientes VIP y juegos locales de mesa de juego.



Fuente: interest-planet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable