Periódico

Ok, vamos desde el principio ...

No voy a describir el proceso de creación del hijo de los detalles, pero mi esposa estaba embarazada.
Ya sabes, cuando ella me dio la noticia, el mundo se ha convertido en una más rica, había respuestas a muchas preguntas, y lo más importante, usted sabe que ahora lo que necesita a alguien ... es realmente necesario! ... De hecho, todas estas tonterías.
No pensé nada. Usted no sabe cómo reaccionar ante la noticia. Y no se puede preparar. Bueno, al menos durante 24 años.
Aquí hay una noticia clara y comprensible:
El equipo ruso venció al equipo holandés. - Es delicioso
! Team Rusia perdió a Uganda. - Eso es una mierda
! Creo que los hombres simplemente no tienen en cuenta la función de responder adecuadamente. Es como si para conseguir mi viejo portátil y tratar de decirle: "Mi querido, vamos a Battlefield 4, ¿qué te parece?»
El portátil se iniciará el juego y colgar apretado ... Así es como me he caído.
Lo único que tuve la oportunidad de besar y esta vaga pregunta - "Uno puede comprar lo que las vitaminas»
A partir de ese día la información sobre el niño se sienta en su cabeza, a pesar de que usted no sabe cómo utilizar esta información.

9 meses difíciles. mirada masculina.
Para empezar, está claro ...
El período de gestación es mucho más, pero quiero que soportar la historia para llegar a la actualidad, y se ha transmitido desde un tiempo real, y no recordar ...
Aunque, por supuesto, sólo para obtener alrededor de este tiempo, sólo que no tengo derecho.
En cualquier revista, películas y programas de televisión siempre están diciendo lo difícil estar embarazada! Pero nunca he oído hablar de lo difícil que es necesaria para sus maridos.
Y ahora unas líneas sobre el embarazo desde un ángulo diferente.
"Ensaladas y frescas»
Las mujeres embarazadas deben seguir una dieta y ella le observa, precisamente, "el momento". Y "el momento" por lo general comienza con las palabras: "Así que, no me importa en absoluto - Quiero el helado / hamburguesas / patatas fritas, patatas / Pizza / papas / panecillo / panecillo / panecillo ... Cualquier dieta estricta no dura más de dos horas. Es cierto.
No entiendo por qué, pero comí el más comida chatarra. Burger King para dar mi esposa una corona real, no de cartón. De todos modos, la palabra "comer", habría reemplazado a la "absorción". Bueno, ¿cómo se explica ... vistos 'El Hobbit', como los gnomos casa devastada dugout Bilbo Begginsa? Así que esta enana está constantemente corriendo alrededor de nuestro apartamento. Ella anotó 20 kg de fresco Chiki en un moño. Así que le llamé y.





"Estoy embarazada»
Ella nunca perdió una oportunidad para recordar al respecto! Él dice que incluso con la entonación, aunque recuerda a ... Y entonces, maldita sea, no veo que está embarazada. (No le respondí porque tenía miedo de despertar al dragón).
Incluso cuando se ha alcanzado el punto donde más fácil de rodar que caminar, ella todavía me recordó regularidad de su embarazo.
"No puedo ponerme nervioso»
Me convertí en un delincuente, si ningún pensamiento de beber cerveza o salida nocturna. Maldita sea. Yo solía pensar que puedo convencer a nadie y siempre hacer lo que quiero. Pero el argumento: "Estoy muy en serio y quiere que se quedó al lado del otro," simplemente no encontrar una respuesta normal. Muy a menudo, estos "permanecer al lado de" ocurrieron en el día de mi trabajo en fiestas de empresa y los cumpleaños de mis amigos. Y el más frío fue planeado partidos, tan de repente, se hizo peor mi media naranja.
Conclusión
Ciertamente, cualquier mujer que ha pasado por todo esto podría escribir mucho más sobre los momentos difíciles y leer este dirán que todo esto es una tontería y mujeres a través de estos 9 meses es mucho más complicado. ... Y va a tener razón.
En cualquier caso, estas 40 semanas (en todos ellos se cuenta en semanas, no meses) eran tiempo suficiente gracioso que yo sería feliz no se repite.



Este
días Siempre fui momentos asustados en la película, cuando una mujer comienza a dar a luz. En la película, siempre dar a luz de forma inesperada y en el momento equivocado. Y el marido, violando todas las reglas de la carretera, llevarla al hospital de maternidad. Eso, recuerda, si una mujer embarazada en la película, ella dará a luz inesperadamente! En serio, tira mismo dispara a los malos, y aquí en usted - aburrimiento!
Me elevé debido al hecho de que yo también tengo que ir a una velocidad vertiginosa, rompiendo todas las reglas, los gritos y suspiros de mi esposa. No tengo los derechos, y un taxi - No es una opción. ¿Cómo es?
 - Dar a luz! Urgente! Str. Elan 2!
 - Siéntate, vamos! Camino mostrarlo?
Metro es también no particularmente - nacido todavía en ningún "Sviblovo" y yo nunca les perdonará ...
Pero, de hecho, todo era más fácil, la esposa fue al hospital y allí se fue ... Que luego el marido, a una velocidad vertiginosa, no la lleva al hospital, pero con calma con flores llegaron tan bien hecho. Mi marido estaba contento con esta barajar.
Cuando nació el niño no es conocida, y me fui a trabajar. Durante el día me llamó y dijo que me acerqué a la noche después del trabajo, porque va a dar a luz a una campaña. Y comprar agua, dijo otro.
Ella habló con tanta facilidad sobre el parto, si es como ir de lavado carretilla - un procedimiento molesto, pero no realmente. Su calma y me pasó.
Gen. El director me dejó ir temprano y pasó animando vista. Nació hace un año, el tercer hijo y siempre feliz y lleno de energía. El Che, cualquier código no sabe entender?
Fui a ver a un amigo, y comenzamos a esperar en silencio. Siendo una de las ventanas parecían demasiado emocionante. Probablemente quería beber, pero me sentí incómodo ante la idea de que me irá de humos cuando el hijo me ve por primera vez. Nos sentamos a charlar con un amigo, cuando las llamadas comenzaron a llegar. Yo no entendía y quería escuchar algo específico.
 - Kot, usted me puede decir cuando estás recta de empezar a dar a luz, así que me fui.
 - Usted Th tonto
?


Y SMS
Bueno, entonces me di cuenta de que tenía que ir al hospital de maternidad. Una vez más, se trata de algunos sentimientos extraños cuando usted no sabe qué esperar, y cómo, y qué, y en general lío en mi cabeza. Toda esta confusión es más, cuando salí y conseguí una foto en su teléfono.



Di a luz. Con voz temblorosa, como un colegial en el examen, le dije a un amigo que "todos". Tenía la cabeza más clara, y se dio cuenta de que usted necesita para comprar flores.
Sugerencia: Ustedes, prepárate para salir con antelación. Nunca, ¿me oyes, nunca compre flores alrededor de la maternidad! Ramo de margaritas lento, que probablemente ha adivinado, es de 3, 500 mls. Rublos. Es mejor comprar un caro pero bueno, en algún lugar de antemano.
Pero pensé en que ya entonces, y mientras corría por las escaleras, ya que tuve que mostrar a su hijo. Un poco eclipsado guardia que el movimiento diestro se puso en mi camino, y si el Rey de Poniente, encargado de llevar calzas.
Mi hijo nació, y usted y sus cubiertas del zapato, pensé. Pero el rey no se contradice, y con manos temblorosas sacaron las bolsas azules.



Primero fue mi esposa. Ella fue frazzled. Por primera vez en mi vida me había visto tan cansado. Me sentí muy mal por ella y me di cuenta de que a lo largo de la comida se puede perdonar a todos los caprichos de este período. Déjelos comer toneladas de helados y caprichosa - vale la pena. Un minuto más tarde, me di la vuelta a cabo un carrito con el niño. Y en ese momento, sentí un choque. Al parecer, el cerebro segrega una sustancia especial, que realmente comienza a "integrar". Tal vez porque puede ser medicamentos sintetizados. En resumen, yo estaba en un estado alterado. En ese momento pensé que se parecía mucho a mí, pero en realidad era más como una col Kachan. Kachan me miró con unos ojos graves tales adultos, me encontré en una hormiga que se ve creador. La mirada no duró más de dos segundos, pero claramente lo recuerdan.
Más de este punto de vista para el hijo no me di cuenta. Existe la creencia de que los niños nacen sabios, como ... Ahora, mirando al niño en mi vida no voy a creer en estas cosas, pero esas dos segundos voy a recordar toda la vida.
Me dio un ramo de margaritas triste esposa y médicos, pero podría tener el dinero para comprarlos en el televisor hospital. Volvimos a la otra y no me he permitido una bebida como un cerdo.
Se adelantó dos días antes de que sean dados de alta. En estos días, me identificaron a su hijo con algo sagrado. Mi esposa me envió fotos y videos. Dos días yo vivimos con la idea de que tengo que llevarlo en la mano. La idea me asustó - él es un santo. Después de un corto tiempo, este sentimiento se evapora rápidamente, y el santo niño se comporta cada vez más pequeña mierda tan llamativo ... Pero el día en que nació, me dio una nueva ... como yo, también, nació algo.



Nombres Juego
Mientras mi hijo estaba esperando el nacimiento, la descarga de la última información de la base de datos en el estómago de la madre, la elección del nombre me parecía un juego emocionante. Esbocé fácilmente decenas de nombres, que me parecían divertidas. La hoja de letras y luego apareció: Thor, Harry Bruce, James y otros En general, James Cooper suena bien.! Y lo vio montar a caballo en Aston Martin y las mujeres celestiales pegadizos solos ... Cooper, James Cooper.
Pero cuanto más cerca el momento del nacimiento, menor comenzó a deslizarse todo tipo de héroes del cómic y luchadores ... Uno empieza a entender que él tiene que ir a la escuela. Con nombre raro, sin duda va a molestar. Y mi poderoso guerrero de Asgard haría simplemente "Thor - el hacha en el culo"
Decidí entonces que llamar a Daniel. Bueno, Daniel, y Daniel - nombre normal. Comience burlas en la escuela, y luego la mitad de la clase de Daniel! Y combinado con el apellido. En resumen, hemos decidido.
Pero el día después del nacimiento, mi esposa llamó y sólo dijo - "no lo hace Danila! En Daniel no es como ... "
Ёpsht ... por supuesto que no es como Daniel - se parece a una compota de ciruelas en. ¿Cómo surgió la creación del peso de más de tres kilogramos puede ser como un nombre? ¿Cómo funciona esta lógica? Ese niño nace - bueno, la viva imagen de Stas! Oh, bueno, nos fijamos en esos ojos - es Adolf!
Mi esposa y yo no nos argumentan ... Al hijo de Thor es también no particularmente parecía.
Entonces se acordó de uno de los nombres que estaban en mis listas extravagantes. Platón. Realmente no lo recuerdo, pero era tan.
Me gustó el nombre. De gran capacidad. Strong. Otras opciones no eran.
Resuelta. Platón.
Hicimos una mujer impulsiva pareja. A raíz de esa creatividad registrada Platón Cooper, elevándolo a la categoría de humanoide. Todos los documentos están ahora chico. Para ser honesto, estoy mirando en este momento es el nombre intrincada, y hacerse una pregunta: si todo va a estar bien con mi novio?
En cualquier caso, voy a darle al boxeo desde la infancia, trató de evitar ataques como Platón Baton platónicos o ... bueno, nunca se sabe lo que una rima viene a la mente.
Aquí están algunas breves conversaciones que recordaba:
Verónica (abuela)
Yo Platón
Q: Bueno, no te das prisa para nombrar algo, todavía puede tener algunas opciones
. Misha (amigo de la familia, tipo)
M: ¿cómo lo llaman, al final
? Yo Platón
M:? Hueton no, en serio, ¿cómo
I: (pausa) ... Platón
M: Joder, estoy
sorry Lev (abuelo)
Soy un ... Platón
R: Platón, ¿eh? Bueno, ¡genial! Aquí, por ejemplo, si desea cambiar el nombre, es difícil de hacer?
Gennady Yurevich (abuelo)
D:? Pero no es un nombre judío
No soy
D: ok
No sé su nombre nos guste o no. Bueno, si usted quiere cambiar - por no varían. Realmente creo que un hombre hace su propio nombre.
En conclusión, yo llamo a los niños como quieras ... simplemente no lo hacen Stas.



La primera
mes ¿Y qué hacer con él?
Bueno, aquí está. Se encuentra de todo. En los dos primeros meses de los niños no tienen sentido. Su funcionalidad se puede comparar con la solución de alarma - gritando o gritando. Todos. Nada más puede.
Por supuesto, sabía que teníamos derecho a pescar no se irán, y el consejo de mi padre, de películas como "hombre, la vida se ocupará de que un shock y no importa cuántos de ellos será, es importante que después de cada golpe que podría levantarse y continuar!" - Vamos a temprano.
Todo lo que puedes hacer con él, que se lleva en la mano y lo caminan y en una silla de ruedas. Por supuesto que puede hacer fotos ... Me he disparado un par de minutos en el video cuando el hipo. En ese momento, era lo más divertido que había hecho en su vida.
Hay en esta edad de un plus - donde el niño se fue - ahí está.
Bueno, se me olvidó el bebé en la mesa para cambiar pañales, charlando demasiado en el teléfono, el almuerzo, regreso - nada es.
En principio, cuando en sus manos, no está gritando. Y cuando los gritos, entonces no te molestes.
En un momento se comenzó a mostrarme las muecas, sonriendo y guiñando un ojo. Yo estaba muy feliz, pero mi esposa dijo que era reflejos musculares inconscientes. Tenía miedo y me tomó de nuevo sobre la mesa para cambiar pañales.

El sueño es sólo una
sueño Por cierto, en los primeros días de la vida - son muy tranquilo, y puede parecer que tienes suerte y su hijo es especial, tranquilo, y, como un niño normal llorar por si acaso.
A la mierda. Este imbécil en un principio simplemente mirando como esperando el momento para activar la alarma.
Gritando poderosamente, con todo mi corazón. Cada sintió un grito universal de la amargura.
Me decidí a hacer trampa y en secreto compré tapones para los oídos. Sin embargo, una vez ... no adherirse a su esposa se avergonzó de lo que tengo que tomar tiempo libre de la noche de balanceo. Sí, y no funcionan un higo, francamente. Al igual que la lana. Al igual que con los auriculares.
Su tiempo libre se convierte en valioso. En este período que estamos muy cines amado, y cada vez que logró quedarse con el bebé, que tenía una película larga y cuidadosamente elegido miró evaluación IMDb, entonces para venir a despertar a toda la sesión de manera segura.
Después de un tiempo empecé a relacionar con la situación filosóficamente. Algún día vamos a ir en un viaje de pesca (aunque nunca pescó). Y ahora trato de recordar todos los días, no dejo a su hijo en sus brazos y miro en sus ojos. Es genial.
Sin embargo, cada vez que es cada vez más difícil de hacer, y ahora que ya es la mitad de un año y pesa como una pequeña nevera.



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable