Comience la primera!

Nadie quiere comenzar con el mismo. Ese es el problema de cualquier relación. Nos gusta jugar a Empujar-Tirar y esperar a que el primer paso de otras personas.

A menudo me esta escuchando en diferentes términos:

Voy a respetar a la madre, cuando ella deje de mandar mí

Voy a obedecer a su marido, cuando él comience a cuidar de mí

Me voy a sentir bien a su suegra, cuando ella me acepte

Yo смирюсь con la elección de su hijo, cuando su esposa, comenzará a mí respetar

Dejaré de controlar hija cuando ella empiece a comportarse como un adulto

Voy a empezar a cocinar, cuando el marido se ganan

Yo renuncio desde el trabajo, cuando el marido de ella será asentado según su forma

Yo похудею, cuando él me llame matrimonio

Voy a empezar a cambiar cuando se cambia





Como me es familiar! El noventa por ciento de las preguntas que vienen a nosotros, sobre los demás. No se trata de él. Que me siento tan mal, y él no cambia. Y yo cambiaré también, pero luego. Después de que él va a cambiar. He aquí echará el marido de beber cerveza los fines de semana, y yo dejaré de los conciertos de los partidos. Yo mismo ya que debido a la cerveza conciertos y катаю. A veces, por supuesto, yo катаю conciertos y hasta una cerveza, pero no se considera. Dejemos que cambia de él!

Cuando empecé a escuchar las conferencias, me estaba esperando, cuando mi esposo comience a hacerlo. Que él será el primero. Porque el hombre, él debe es mayor, es más fácil. Y así sucesivamente.

Que se iniciará antes de levantarse, y allí me подтянусь. Deje que él cumplirá sus deberes, y luego yo. Que se gana, y entonces yo voy a empezar a cocinar y limpieza. Sólo entonces. Hasta entonces, masca y sándwiches de mi propio sexo. Yo incluso te pediré que no seré el mismo harás, cuando ya te has cansado de él.

Y el marido, por alguna razón no ha variado. Incluso se esforzaba aún más de mis expectativas. Yo le sobre el dinero, y él me la cena. Yo le acerca a escuchar de mí, y él me sobre el suelo pegajoso. Extrao! Me siento en él y дуюсь, porque ni un solo vestido no, me compró, y él gruñe, que irritan mis заляпанные pantalones...

Así siguieron las cosas durante mucho tiempo. Estamos en el principio del principio jugado a este juego. Pero cuando aparecieron las conferencias, tengo más motivos para su тыкнуть. Mira aquí, que las personas inteligentes hablan! Debes! Vamos, saca familia adelante, comienza, меняйся! Escuchar de su parte, era difícil. Por lo tanto, yo filtró por el. Voy a escuchar cuando nos encontramos con la primera etapa de la venceremos. Con las responsabilidades de su marido.

Todo esto dio lugar sólo a un empeoramiento de la situación. La tensión creció. Nada cambiaba. A mí me gusta en las conferencias de levantarme temprano, tomar una ducha. Incluso cocinar quería. Simplemente la vajilla no bastaba para el vuelo de la fantasía, y los antiguos ободранные sartenes no inspiran. Bueno y el desgaste de la nada. Y en general consigo misma, era interesante. Todo en la vida cotidiana, el niño, los problemas financieros...

Y un día me aburrí de esperar. Yo sólo conocí a levantarse temprano para sí mismo. Probó. Bien. Luego probé de sí mismo preparar un nuevo plato. Y también me gustó. Luego decidí que quería ser bella. Y dejó de usar los pantalones vaqueros...

Como sólo el foco de atención ha pasado a sí mismo, comenzaron los cambios. Tan pronto como decidí cambiar sí – empezó a cambiar marido. Es de extrañar. Pero empecé a estudió las conferencias sobre los deberes de la esposa.



Para aprender a ser una buena esposa. Entonces pensé que si no es útil, aunque luego la leña no наломаю. Así que esto me ha sido fiel. Pero util. No sólo ayudó mucho – abrió otro horizonte.

Y entonces me di cuenta de que todos los cambios siempre empiezan con el mismo. Hasta que yo no iba a cambiar, nada va a cambiar. Y voy a esperar toda la vida el primer paso de su marido. No esperar y todo se derrumbará. Derrumbarse no sólo lo que es, sino que será destruido es el futuro que tenemos podría ser. Yo y la verdad es que entonces podía destruir todo lo que me hace feliz hoy. Y de este aterrador y espeluznante. Gracias a dios y a los Profesores por lo que me han dado el mágico пендель que me decidí a probar y no esperar!

Es inútil esperar. Alguien tiene que ser el primero. ¿Por qué no yo? ¿Por qué hoy no tratar de cambiar – de repente gusta?

Se puede regalar un ramo de flores a su suegra, con gratitud por el hijo. Incluso si ella no te ama.

Se puede traer deliciosos pastelillos en el trabajo de los compañeros. Incluso si están por encima de ti se ríen.

Se puede preparar el marido de una deliciosa cena con amor. Incluso si ahora no funciona.

Puede llamar a los padres con gratitud, incluso si en la respuesta que comiencen a enseñar a usted la vida.

Puede ser para su salud mañana levantarse antes del amanecer, y hoy en día se acueste temprano. Incluso si nadie de los de casa no le apoyará.

Puede cumplir sus sueños, por tontas que sean.

En el corazón de perdonar a todas aquellas personas con las que hable en la ria y a quienes demuestran su inocencia. Incluso si no te perdonarán y no reconocen que se equivocaron.

Cuando cambiamos nosotros mismos, nos abrimos a otras personas posible. Nuevas oportunidades, nuevas facetas de nuestras relaciones. Esto es más difícil que de no hacer nada y meter el dedo el uno al otro. Pero esta es la madurez. Madura posición es salir de la caja de arena y dejar de agitar los hombros. Levantarse y hacer algo diferente. Así, como debería hacer.

Y cuando lo hacemos los pasos de los primeros–, tarde o temprano, llega el retorno de la paz. No siempre en el mismo lugar y con la misma persona. Algunas relaciones se necesita mucho tiempo para que отогрелись y cobraron vida. Y para algunos, sólo una gota. A veces comenzamos a cumplir con sus responsabilidades de mujeres delante de mi marido, y maneja la relación con su madre o con su hijo. Y a la inversa – la reconciliación con la suegra o de los padres se convierte en el punto de convergencia con el cónyuge...

El problema es que nadie quiere hacer este paso. Nadie quiere madurar. Todo y siguen meter el dedo el uno al otro, esperar a que cambie el otro, a culpar a otros por sus problemas. A la salida, siempre hay. Y es muy sencillo. Empezar a cambiar más.

Y lo que es más importante – no hay otra salida. El resto – los callejones sin salida, espejismos, todo lo que quieras, pero no la salida. La única pregunta es, si quieres ir más allá, a vivir una vida plena y a hacer o le gusta sentarse en la arena y guisar куличики de arena?

Autor: Olga Валяева

Tags

Vea también

Nueva y Notable