Correspondían durante 2 semanas y decidieron reunirse. ¿Quién habría pensado que todo va a terminar!


Dime, ¿cree usted en la sorprendente coincidencia? Y super-increíble? Edición sitio es segura: la historia de coincidencias increíbles sorprender a cualquiera! El título, que le dio el autor - "Catalina la Grande". Así que ... Dmitry: Dos semanas correspondían con ella, llamada Katherine, bastante e inteligente, el hombre no. Nos pusimos de acuerdo para cruzar la ciudad, sé que hay una buena cafetería. Me vestí con decencia, compre sus flores, todo es como debe ser. Met, que es incluso mejor que en la foto era. La eficacia de este pelo negro, zapatos de tacón, vestido verde con lentejuelas, que, francamente, un poco de vergüenza.
Bueno, vamos a ir a su lado, en el chat de nada ahora, creo, sentarse en una cafetería, comunicarse. Y luego de repente me pareció caer a través del suelo, volar a alguna parte, golpeando, y mucho más la pierna en el bateador de caída. Ochuhivayus y entender que ha logrado abrir la puerta me había dado cuenta, y el infierno sabe, ya que ahora vamos de aquí.
Llamé a este Katya, y que no encaja, que tiene miedo de, al parecer. Oral, por vía oral, que se produjo el pasado. "¿Está vivo?" - Le pregunta. "Larga vida, gritar, llamar a alguien en busca de ayuda, yo no salgo, ¿no ves qué?" Caminó unos quince minutos, al menos, realmente perdido de nuevo. Finalmente llevó a la casa de café camarero con una escalera, estoy en ello y se subió. Puso todo en la cabeza pylischa en el polvo de algún tipo, y es actualmente, sonriendo, me llevó mucho mal.
Mira, yo digo, y sería rápida llamarlo, yo soy un inválido y podría asfixiarse o metano allí. Y a pesar de henna, resopló, por ejemplo, dicen, gracias, que nunca se fue, se sentaría allí como una ardilla.
Bueno, ¿entonces qué fecha en que esa conversación? Y toda la camisa y el talón sucia dolor, dolor al caminar. Bueno, digo, lo siento, dejo pasar hasta el metro. Bueno, vamos a ir de nuevo al lado, los dos estábamos en silencio.
Y luego llegar gradualmente a mí era que parece ser ... no es que Katherine. Aunque morena, también, y rizado, y en el vestido verde, pero los zapatos que tienen un tacón, y en este sandalias llenas de telarañas como un gladiador. Y un ramo de una muy diferente, algo de amarillo. Bueno, sólo tres hojas mística
Catherine :. Nos encontramos con él en chatik, en la foto no escribe con humor. Hablado con dos semanas, el mismo tipo de interés, tanto poemas de amor, decidieron reunirse en la vida real. Vamos a dar un paseo por la ciudad, ir, hablar, buen tiempo, de noche. Mira - una casa de café en la esquina, si quieres, te pido zaydёm? Él no contesta. Quizás caro para él, creo, pero vine con un manojo de ningún avaro, refiero.
Sólo decir, sentarse, tomar un café - de nuevo silenciar
. Me di la vuelta - nadie. Es decir, nadie en absoluto, y mi caballero ido, se desvaneció como un gemido suave viento. Tanto si se ofende que sacó inmediatamente en un café, o simplemente no les gustaba, y que se fusionaron de manera grosera.
En cualquier caso, los hombres no hacer eso, tengo la mitad de un día preparando para una fecha. Regresó a su casa, se sentó, el pensamiento, y lo ha añadido a la página de lista negra - ¿por qué tengo tan ignorante
Catalina II: se sentó con un amigo después del trabajo en mi cumpleaños, el café y el pastel? bebido, ella me dio mi fresia favorito.
Luego se fue, y yo sólo había alejado de la cafetería, que he oído, como si me hayan invitado a alguien. Me di la vuelta, no hay nadie como, entonces no busque más - así, sin la escotilla, mira hacia abajo, y hay un tipo aparentemente cayó allí, y no puede obtener
. Bien hecho, usted tiene que ayudar al Ministerio de Educación llamó primero - es inútil, entonces el portero de una no-rusa que se encuentra en la esquina, le pregunte - que no entiende, sólo se sonríe. Fui a una tienda de café en ese entonces, hay escalera de individuos, camareros en la parte de atrás y encontré la escotilla esta presentada.
Parece bastante buen tipo, sucio toda la verdad. Y prezlyuschy furiosa conmigo - que, dicen, por lo que el tiempo que ha salvado! Esto se debe a sabelotodo, creo que significa para mí en lugar de gratitud. Le digo que yo creo que él no dijo nada, y luego se disculpó, se ofreció a llevar a cabo el subterráneo, y yo, que todavía estaba allí.
Ven, y me miró con recelo, miradas, entonces pregunta: "¿Y usted Katya .." "Bueno, sí, respuesta, supongo que lo que" "Oh, nada, dice, muy agradable, mi nombre es Dima ..." ¿Esto? aquí está de cumpleaños, cumplir durante seis meses, tenemos amor, parece. A veces se burlan de él un minero, y él me llama Catalina II.
a través de www.anekdot.ru/tags/%E4%E5%E2%F3%F8%EA%E8

Tags

Vea también

Nueva y Notable