Cómprate lo que pide el alma. Incluso si muy poco dinero

sitio publica la historia de Anna Kiryanova sobre los zapatos que recordar al lector de lo fugaz y precioso nuestra vida ... Y sólo una cosa deseable puede iluminar durante años, si esta cosa - lo que realmente alma pide.
Fit4brain.com bisabuela era una viuda a los 27 años y las dos chicas en sus brazos. Un niño pequeño murió. El dinero es muy pequeño, duro vivir ...
Salarios pequeños, que tienen que ser muy, muy magra. Guardar y sabiamente gastar dinero en el servicio de limpieza. Ella lo hizo. Así que yo vivía.
< Y entonces vi en la tienda estos zapatos. de lujo, la moda, la laca, en kabluchke- "una copa". Y compré. Ellos simplemente cayeron en el pie, como un guante. Y la casa tiene un gramófono y bailó un poco: ella no había bailado durante dos años. Y dos años llevaron a la vida ahorrativo, contando cada centavo, sino para vivir no es mucho y querían. Añoraba su marido y el niño. Los zapatos eran muy caros, tuvo que gastar todo el dinero. Y ella se horrorizó al pensar, cómo vivir con sus hijos, y lo que va a pasar mañana.
< No hay nada malo ha pasado. a pedir dinero prestado, poco a poco dio, él vierte a sí mismo menos la sopa de carne y daba a las hijas. Y comió pan y bebió agua caliente - que es nada, porque no había zapatos. Con arcos!
Es en estos zapatos fueron a una fiesta de un amigo, no es en el amor con su director de la fábrica de cerveza, hecho una oferta, y un año después se casó. Y felizmente vivido. Las chicas estaban vestidos y alimentados, y ambos recibieron educación superior.
A pesar de que la guerra era, y todo tipo de horrores, pero los zapatos, la memoria de los zapatos - que se lleven a cabo, por supuesto - un gran apoyo! Fueron los recuerdos más alegres! Y en 90 años, una bisabuela recordado compra estos zapatos deliciosos y sonriente, me contó en detalle y en las del momento emocionante ... Ella rara vez sonreía: la vida era dura
. Y eso es lo que pienso: cómprate lo que pide el alma. Incluso si el dinero es muy poco. Tome un poco, torcido, papel pintado o posponer la compra de las herramientas de jardín. O el inodoro. O incluso algo importante. Algunas compras pueden salvar vidas y cambiar el destino, pero sin ellos no es posible hacerlo - sin zapatos con arcos. Y todavía se puede comprar. Y algo bueno va a pasar. Y yo quiero vivir. Y bailando al gramófono. Y te encuentras a alguien interesante. Y luego nos dicen sobre los zapatos bisnieta. En los 90 años. Sonriendo ...
a través de fit4brain.com/10334

Tags

Vea también

Nueva y Notable