Cómo llegar a ser una persona más feliz por sólo una noche

Hace varias semanas, un vecino, con el que yo no sabía, llamó a mi puerta para decirme que su casillero (almacenamiento) en el sótano se ha visto comprometida, así como la mía.
Fui abajo. Se abrió la puerta de mi armario; bicicleta en que no era: que era robado. Los que no se rompió la cerradura; Rompieron la puerta con la ayuda de chatarra de hierro. Sin embargo, un esfuerzo especial para hacerlo, ellos no tienen que aplicar, porque era la puerta de madera contrachapada de costumbre, unido a la caja con cuatro tornillos de la más pequeña que he visto en mi vida.

La primera cosa que quería para eliminar los residuos y la suciedad, lo que dejó un ladrón. Se tocó mis cosas, y ahora era necesario devolverlos a sus asientos.
Los sentimientos de ira y resentimiento me dejaron bastante rápido. Ya no me siento como una víctima, y ​​pensé: "Wow, me alegro de que estoy - que soy yo."
Tengo dinero para comprar una nueva bicicleta. Ni siquiera había pensado sobre, algo que robar a otras personas. No tuve suerte porque yo no sé lo que es ilegal entrar en la casa de alguien y hurgar en las cosas de otra persona, con la esperanza de encontrar alguna bagatela, que será para presionar por cincuenta dólares? Cincuenta dólares!
Yo preferiría perder toda su propiedad, pero no iba a ser como el tipo que nos robó. Yo también estaba contento de que él aprendió acerca de la falta de fiabilidad de la caja antes de poner allí algo insustituible.
gracias radicales
Hasta el momento en que se produjo este incidente, no he pensado en este tema. Sin embargo, accidentalmente casualidad una conversación recientemente que la necesidad de cultivar la gratitud por los momentos extraordinarios. Nikki Mirgafori, un científico de la computación y el maestro budista, pidió a los miembros de su grupo para experimentar con la expresión meditativa de agradecimiento por todo lo que sucede a ellos, y luego compartir sus propias experiencias.
La idea suena absurdo, y tal vez incluso sin esperanza, pero en la práctica es bastante fácil de hacer, con los resultados verá con bastante rapidez. Usted sólo se pregunta, "¿Puedo estar agradecido por ello?". Después de un tiempo, trabajé con la práctica de la gratitud, mi cerebro comenzó a emitir fácilmente una buena razón por la que debería estar agradecido por estos u otros eventos en su vida.

Esta práctica revela mucho sobre nuestra falta de previsión y retrospección. Tenemos una tendencia bastante ridícula dividir estrictamente todo lo que nos sucede en el y el "negro" "blanco". Creemos que son capaces de determinar exactamente lo que es el caso de que en el mismo momento en que se produce.
A principios de Nikki hizo una aclaración importante: no es necesario que se diga que usted debe estar agradecido por los acontecimientos, sólo para dibujar o conocerla. Debería estar agradecido, a pesar de sus impresiones iniciales sobre lo que le pasó.
Yo vivo en la ciudad, por lo que todos los días, obligado a mirar hacia donde pueda aparcar su coche. En la zona cercana a mi casa casi nunca asientos vacíos, y tengo que aparcar a unos cientos de metros de sus puertas, y luego arrastrar los dos trimestres en manos de los paquetes de alimentos. Naturalmente, maldigo todo en el mundo, incluyendo a su mala suerte y las personas que sin ceremonias estacionados allí.
Después de escuchar la conversación Nikki, me pasó a mí de nuevo. Estoy dispuesto a ir una vez más a través de la secuencia normal de su respuesta excesiva - frustración, rabia, y el camino hacia la puerta, acompañado por un gruñido, pero de repente recordé la práctica de la gratitud. Puedo estar agradecido por lo que no pude encontrar una plaza de aparcamiento cerca de su casa? Lo bueno es que tal?
Esta idea de inmediato me puso en una posición completamente diferente en el que yo no hice ninguna sugerencia en cuanto a cómo debería sentirse en una situación dada.
En su lugar, sólo disfrutaba de la caminata, durante el cual notó una decoración inusual en el patio de su vecino (que no había prestado atención a ellos), y estaba contento de que las bolsas de transporte completas de comestibles dos cuartos resultaron ser no es tan difícil para mí.
Yo estaba feliz de darse cuenta de que puedo superar casi cualquier distancia sin sentir dolor o fatiga. Me llamó la atención el hecho de que mi distrito se encuentra tan cerca del centro, sin embargo, es un lugar tranquilo, tranquilo y seguro. Puedo caminar con seguridad en él a las 4 de la mañana y nada de qué preocuparse.
En mi vida hay tantos beneficios que me sirven todos los días, pero rara vez realmente disfrutar de ellos, porque la mayoría de las veces simplemente no se dio cuenta de ellos.
El cielo se está cayendo? ¿Cómo lo sabes?
Fui a su puerta con una sensación de placer de su propia vida; Estoy satisfecho con cómo van las cosas en este momento. Y, por supuesto, ¿quién sabe lo que podría haber ocurrido si Aparqué donde quería. Tal vez mi coche accidentalmente dejó ser tocado en este lugar, y se rompería. Y, tal vez, las circunstancias han desarrollado así, que he conocido a un nuevo amigo o peor enemigo. No sé y no puedo saber.
Y este es el punto entero. Cada evento genera un sinfín de consecuencias, y cada cadena de relaciones de causa y efecto durará hasta el fin del tiempo traer a nuestras vidas agradables y eventos no deseados.
Cada evento es, de hecho, es a la vez bueno y malo, incluyendo la enfermedad, separación y dificultades de casi cualquier tipo. Así, por ejemplo, fracasaron relaciones nos pueden hacer mejor, incluso si en el momento de la ruptura parece que la vida ha terminado.
Los peores años de mi vida (después de veinte años) fueron la causa directa de la creación de este blog, que me ha ayudado a crecer y desarrollarse. Creo que estaba muy afortunados de que cuando todo en mi vida ha ido mal.
Radical agradecimiento - es una manera fácil de revisar su sensación inicial de que una nueva circunstancia es del todo malo, y dando como resultado la ira y la melancolía - justificado. El bien es en todo, sólo hay que verlo.
Así, gracias a la radical tiene dos propósitos. En primer lugar, nos hace hipersensible para desactivar el modo de piloto automático, basado en un error flagrante: eventos están aislados unos de otros y se dividen por sólo dos especies - buenos y malos; lo cual puede determinarse sobre la base de lo que una persona siente cuando se produzcan.
Además, gracias a los radicales contribuye a la solución de problemas, que abre las puertas a que, enseñar nuevas cosas, elimina errores en el futuro.
Experimentando con gratitud - un placer. Lo absurdo de la situación, por lo que la necesidad de gracias, la diversión y cosas interesantes están pasando. Puedo estar agradecido por lo que se cancelaron mis planes? Por supuesto. Puedo estar agradecido por el hecho de que tenía una erupción en sus pies? Eeemmm, tratar de averiguar.
En cualquier momento de enfado o frustración - es juego limpio. ¿Puede usted estar agradecido por el hecho de que su pareja está impaciente cuando usted está tratando de decidir qué orden en un restaurante? Sí. Esto le da la oportunidad de hacer frente a sus miedos, zamorochkami y hábitos destructivos.
¿Puede usted estar agradecido por el café, que terminó recientemente deshabilitado Internet o un proyecto fallido de advertencia? Sí, si usted tiene un cerebro y un poco de curiosidad.
Sé agradecido por todo - no es una obligación, sino una oportunidad de experimentar. Usted no es responsable de los sentimientos que surgen después de que suceda algo, pero no determinan lo que es bueno y qué es malo.
Autor: David Cain

Tags

Vea también

Nueva y Notable