Fuera de mi cabeza

< Tim Skorenko

me deja un poco más - llavero con cadena y varias fotos en un día lluvioso, finalmente poner diéresis sobre la "e" y el punto al final de esta frase. Y no poner en otro sitio. Aléjate de mí, porque en el interior no hay lugar para ir a su domicilio y hace mucho tiempo, cuando yo era de otra prueba de mierda, yo os lo hubiera alejado sin "peros". Dejo mi, mi, no anhelo divino César, déjame en tres palabras, les daré otra, dejo mi memoria sólo el olor del cabello y la piel, y para llevar la luz, ya que merecido descanso. me deje a mí, no vuela lo mismo ahora con ustedes, se sabe: nacido para volar a gatear - de ninguna manera. Me di por vencido sin luchar: para que usted y la rendición sin lucha, sin emociones innecesarias, sin disparar un tiro y tiro
. Sí, el que yo era - una gran ciego Homero, soldado de la fortuna, que nació en esta noche, los fantasmas del colector, español Carabinieri - que apenas se las arreglan para mí algo más para ayudar. ¿Usted piensa que se escapó? ¿Cree usted que? Yo sé mejor, ya que tiene en mí. Invierno tras invierno: no, como antes, el verano y coágulos terrible oscuridad opresiva. No se debe cuidar lo que me pasó; Yo estaba muerto - no importa, estoy borracho - y ... mí. Hubo un tiempo en que vivimos sólo sólo un par de bloques: usted mismo a continuación, separados por una pared en blanco. Y ahora, cuando las distancias se hacen más largos mil veces, pero por lo menos cinco mil, de repente apareció en mi palco y la fiesta bien allí, chillido, juego, disparar.
me deja un poco - su dirección, por si acaso, porque quién sabe lo que está delante de mí, podría ser mejor, pero no se conviertan en una mejor (mucho mejor ahora!) - Entonces, lejos de mi pecho. Tome usted, se oye? Toma, echar un vistazo a través del mar hasta el infinito, su voz, su mundo externo, tomar el conjunto, no deje conmigo, además de tres palabras. Se van, y usted mismo - toman
. Bueno, fui a una tautología, una selva de significados, me había olvidado el principio, confundido al final. Vuelan historias de calendario, números primos, los troqueles dragón, la corona de belleza te espera. Me fundí en la nada, huyendo del tema principal, a la que - guiño, y al que - saludé. Mientras estás en mí, yo, como un fallo del sistema interno, yo no puedo dar todo lo demás.
su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable