agentes de rescate de la desesperación (no es gracioso)

< Anshe

Y no en el momento de la abraza las rodillas maneja frágil, España azulejo frío, húmedo, bebé, culo frío.
¿Qué está buscando en las sucursales? Volver ya, España la justicia y la equidad en el techo, ya saben, una mirada divertida.
Recuerde, bebé, niño y Carlson, que se escapó de Bok, España ladrones asustados dan aquí de la lavandería?
¿Qué dice usted, que una vez que los zapatos hechos de cristal prometió, España bajo el yeso con habilidad colmillos protknuvshi lado amortiguador?
Vamos, no seas tonto, estoy cansado, que el sábado a usted disparar, España compresas calientes, tinturas, calcetines, tratar la bronquitis persistente ...
Tiene la palabra el trabajo y cada campana que amarga, España Me sedeyu ... ¿Quién de nosotros que tiene en mente para castigar?
Ya has oído un montón de cuentos de hadas, donde usted es una princesa - agujero en la cabeza, España tormenta se eleva, y que por lo tanto poder ... y la lluvia cae, España bebé, cremallera de cierre, pero la vida es cruel, rayos -
está usted en los próximos cien minutos, es el momento de morir todavía.
No tomar unas respiraciones de chispa, que descansa sobre la antena de la frente, -
Fuego en silencio, en la cornisa de no romper el dobladillo, España slazit sabiamente, y no te enfades, y, finalmente, vivir más tiempo con la mente, España cada niño, hombre, individuo, igualmente balabol ...
Solía ​​dar prisa a casa y cambiador de negocios prisa, España esperando a que los niños de besar a su esposa, escuchar mentiras, diciéndole basura, -
No temblando, cerca de soportar bajo una ducha de agua caliente, España pero donde puedo ir para alejarse de ti, temblando al hueso, mi ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable