10 deseos de la mañana o el arte de "quieren" correcta

Voy a comenzar con el principal: la Palabra tiene el poder y la autoridad! Es un axioma, y ​​para demostrar que no es necesario. Por lo tanto, tomamos esta declaración como una base y aprender a "elegir la derecha." Para nuestros deseos deben llenarse:
En primer lugar, querer y desear
en segundo lugar, para entender y para mantener un registro de: ¿qué es lo que realmente quiere
.
Tengo una regla: cada mañana cuando me despierto, estoy enviando al universo de su 10 "Quiero!". Basta con enumerar el placer y los dedos doblados. Desear variada. De "quiero mamá a desayunar al horno vertuty mi favorito", "Quiero un nuevo esmalte de uñas" a "Quiero volar al espacio con astronautas equipo de clase" y "Quiero ganar el concurso de Miss Universo» Blog. En este momento, "la voluntad", no creo mucho acerca de cómo mis deseos exigible. Estoy feliz de jugar este juego. Me permito quieren! Ningún análisis puede, no puede, sin la posibilidad-es imposible. Lo que se llama, me permito quieren "sin techo". Me gusta el juego, el seguimiento de su estado de ánimo actual. Delante de mí un día para hacer realidad sus deseos.

Y lo primero que te envío mi mensaje - Aprender QUIERO
Hablar de sus deseos! Permítase a "dejar de lado el cerebro" y el deseo de la más increíble! Después de pedir a una pregunta del universo - que está seguro de obtener una respuesta. Deseos!
Un seguimiento de lo que el deseo de repetir a menudo
Y tal vez todas las mañanas. No se puede seguir la pista de pronunciar verbalmente el deseo de escribir. Por lo tanto, usted tendrá una comprensión de lo que se pide querida. Para luchar. Anote este deseo de separar. Mirarlo.
¿Qué es lo que sientes por escrito? ¿Cómo se refleja esto en tu corazón? Cómo resuena con su mundo interior con su estado actual. Tenga en cuenta que es hoy en día, porque todo lo que importa: el estado consciente aquí y ahora
Eso es nuestros verdaderos deseos nacen. Lo que realmente queremos. Repito que realmente queremos. Como dice el refrán: "Querer - no es perjudicial. Nocivo que no quiera. »Blog Aquí también es importante para aprender a pronunciar su deseo
El espacio funciona mágicamente. Se entiende todo a su manera. Y tiene que clara y correctamente, y es muy accesible para formular consultas.
Cuando mis clientes durante una sesión de psicoterapia empezar a hablar, difíciles, confusas frases comunes, entonces tengo una gran recepción. Yo digo: "Imagínese que mi hijo de 5 años. Explica que esto es lo que acaba de decir el niño de cinco años para que él entiende. »Blog Comparto esta técnica mágica con usted. Funciona bien para muchas situaciones. Excelente trabajo y si se pide un deseo. Con el fin de comprenderse a sí mismo, explique a sí mismo, lo que realmente quiere como si el niño está diciendo. Así funciona! Inmediatamente hay claridad de la redacción, claridad de pensamiento, la profundidad de la expresión y la comprensión - y que si quería
.
Y hablar sobre lo que quiere
En el sentido literal de la palabra. La frase "no quiero estar llena de problemas" funcionará exactamente lo contrario. Como saben - el universo no oye piezas de "no". Por lo tanto, repito, es decir lo que quiere. "Quiero tener éxito y suerte" - es lo correcto. Centrar la atención en un deseo, más que en lo negativo. OBRAS! Consultado sobre si mismo.
Y ahora, llegamos al punto de partida - la manera de formular adecuadamente sus deseos, por lo que sin duda harán realidad
. La palabra tiene poder y autoridad. Tenga esto en cuenta. La forma en que articula el deseo, depende lo que se obtiene al final. Es un axioma, y ​​este fenómeno es ya bastante conocida. Formular correctamente los deseos cuando zagadyvanii realmente importante, por lo que ahora le dirá acerca de todos los matices, o deseo puede cumplirse exactamente como lo fue hace realidad - pero, por desgracia, con una gran cantidad de efectos secundarios
. Parece, además, que es complicada: querido - poner adelante. Entonces, ¿por qué al final no conseguir lo que querían y que se cumpliera?
Entonces, ¿cómo hacer un deseo?
¿Cómo elegir las palabras adecuadas, con el deseo cumplido? Después de todo, la palabra - es la clave para el universo
. Leer, si usted no ha leído una obra de Hans Christian Andersen "chanclos felicidad." Se muestra muy claramente cómo de cerca se necesita para tratar sus pensamientos y le dice lo que pasó con la persona que lleva a cabo todos los deseos que viene a la mente. El resultado fue triste - murió. Por lo tanto, una vez más y más escribo sobre esa palabra tiene un poder y autoridad! Usa este poder y autoridad necesarios para cuidado, habilidad, dando una relación completa de su pensamiento y la palabra hablada.

Ejemplo! Mi amigo en mí repitiendo su deseo acariciado por un mes: "Quiero bajar de peso!". Ella habló de su deseo hacia la izquierda y hacia la derecha. "Fix" idea correcta. Su deseo se hizo realidad - que todavía perdió peso ... ... enfermo de neumonía y medio meses de tratamiento - piel y los huesos. Incluso tuve que reclutar. Un ejemplo elemental, pero es muy brillante y muestra claramente que el deseo debe ser capaz de pensar!
Por lo tanto, siga el algoritmo se presenta a continuación, y luego todo se ejecutará exactamente como usted lo quiere!
Deseo. 10 de la mañana del deseo, pronunciado con confianza y con un fusible, va a enseñar que desee y disfrutar de ella.
Realizar un seguimiento de esos deseos que se repiten con frecuencia. Si usted vuela en el espacio y come un pedazo de serpiente que aparece en muy raras ocasiones, a continuación, las zorras en el universo salvaje. Pero si el deseo se repite día tras día, es una señal - eso es todo! Esto es lo que quiero de verdad.
Formule su mensaje al universo sólo tiene que utilizar el chip de unos 5 años.
Hablar de lo que quiere conseguir, no lo que se quiere evitar. Partículas "no" el universo no oyen.
Cuidado con las palabras, cuando usted dice que el deseo. Especificar sí mismos. Formular tan fácil como sea posible y nítida. Todo genial - fácil. Todos los banales - obras. El deseo, y así dejar que sus deseos son, en primer lugar, el Universo escuchó. Y, en segundo lugar, para ser oído bien! Y ciertamente cumplido!
Autor: Ksenia Taylor

Tags

Vea también

Nueva y Notable