Una chica con una figura perfecta muestran los efectos de la hinchazón

Hinchazón es realmente un problema serio motivo de preocupación para un gran número de personas en todo el planeta. Se puede transformar cualquier mujer durante el embarazo, y cualquier hombre en el amante de la cerveza barrigones. Su historia de las relaciones difíciles con hinchazón decidió compartir la aptitud blogger Brian Tiffany (Tiffany Brien). Ella tomó algunas fotos de su vientre con una diferencia de tiempo de sólo 12 horas para indicar a los usuarios en toda la hinchazón gravedad. Y lo logró.
Cumplir con la blogger Brian Tiffany

Recientemente compartió fotografías tomadas después de sólo 12 horas en las que se puso de manifiesto que con la que tiene que poner constantemente

La primera foto que hizo antes de ir a dormir, y el otro inmediatamente después de despertar. La diferencia en la cara, es decir, en su estómago ...
Fotos de Tiffany acompañado por el texto siguiente:
"No, yo no estoy en el sexto mes de embarazo. Es mi estómago después de comer ... Estas dos fotos que he hecho una diferencia en 12 horas a la izquierda - antes de ir a la cama, a la derecha - cuando desperté »Blog. "No somos lo que parecemos estar en las redes sociales. Quiero compartir con ustedes fotos de sus días malos, para demostrar que nadie es perfecto, y que es normal cuando se tiene días en que su cuerpo no se ve de la mejor manera. No se preocupe, las niñas, sucede incluso a lo mejor de nosotros »Blog En su hinchazón Tiffany culpa a la "falta de sueño, el estrés, las hormonas y la intolerancia a los alimentos", es decir, todo con lo que ella lucha desde hace muchos años
Lo que más entristece Tiffany, que es la comida, ya que el estómago puede hincharse debido a que la comida se come con regularidad:

"A veces, su cuerpo ya no responder adecuadamente a los alimentos que usted come normalmente, y hay que excluirlo. ¿Crees que es divertido? En realidad, no. »Blog Sin embargo, la hinchazón en su Tiffany culpa a ningún alimento, y el estrés

"El estrés. Aquí es el culpable. Tengo un trabajo muy, muy duro, lo que me molesta todos los días. Me encanta mi trabajo por nada en el mundo no le gustaría cambiarlo, sólo hay que dedicar más tiempo a aliviar el estrés, permitirá que me relaje, y mis entrañas "descansar" después de un día duro en la oficina "- dice Tiffany" yoga, caminata con un perro, o simplemente puede lanzar las piernas y ver su programa favorito, "- añadió
Tratando de mantener la hinchazón ocasional al mínimo, al mismo tiempo, lleva el blog de Tiffany sobre distressovoy actividad, y parece que ayuda a hacer frente a su problema

"Yo sé lo que estoy haciendo mal, y sé cómo solucionarlo, sino para construir todo en su forma habitual de vida, esa es la parte más difícil. Trato de dormir más, descansar más, comer correctamente y sin duda ver una mejoría, así que quiero compartir consejos y fotos de su experiencia »Blog Tiffany espera que su viaje de fitness inspire a muchas personas para combatir el estrés en la vida cotidiana, y que se preste atención a las pérdidas que tiene sobre nuestro cuerpo
Combatir el estrés, relajarse más y estar sano!
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable