La varicela Gracias Mama niños pequeños habituales al pelo gris

Recientemente en la prensa puede satisfacer una gran controversia acerca de la vacunación. Muchos dicen que las vacunas son dañinas, y sólo existen para los funcionarios con los gigantes farmacéuticos podrían lavar dinero.
Sin embargo, la medicina tradicional también tiene una gran cantidad de seguidores. Joven madre Kylie Burke de la australiana de Brisbane para compartir en las redes sociales de su historia, que costó su pelo gris.

«Queridos padres! En ningún caso, no hacer la vacunación abandono. Las fotos de abajo muestran que lo que pasó con nuestro hijo, que es demasiado joven para la vacunación. Ellie sólo 11 meses, los niños son vacunados sólo después de llegar a un año y medio ..
Nuestro pobre muchacho cayó enfermo con varicela. Es una semana después de los primeros síntomas de la enfermedad. Hoy fue recibido tratamiento hospitalario en un hospital con una infección secundaria Ipswich ...

Mi hija y también me enfermo con varicela. Afortunadamente, la chica ya está vacunado, por lo que la enfermedad toma un leve - en el bebé llegó a sólo un par de manchas y ampollas
me siento horrible -. Es una enfermedad muy grave! Pero es mucho peor para mí la idea de que me había infectado a mi hijo y ahora es para que yo sufra. En los días de mi vacunación infantil contra la varicela no son vinculantes, y no me quedé vacunado. Ahora, maldigo a mí mismo por lo que fue la causa del sufrimiento de su hijo.

Por eso quiero hacer un llamamiento a todos los padres. Si se niega deliberadamente a vacunar a sus hijos, entonces - idiotas con sangre! Piense en lo que corre el riesgo de sufrir la culpa a los que todavía son demasiado pequeños para ser vacunados o que no pueden ser vacunados debido a contraindicaciones médicas
".
Este mensaje sentido emocionó a los corazones de miles de personas. Y si está de acuerdo con Kylie, compartir sus experiencias con sus amigos, es mucho mejor aprender de los errores de los demás, en lugar de por su propia cuenta.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable