Ella compartió una foto consecuencias de la enfermedad de Crohn, para inspirar a otros

La mayoría de nosotros en su vida se enfrenta a graves enfermedades, que van desde grandes heridas y fracturas en las extremidades y acabado, el VIH y el cáncer. Como si no nos queremos evitar que esto suceda, siempre ha sido y será, sólo alguien en este aspecto lleva más y alguien menos ... Hoy queremos presentarle a una chica llamada Amy Rouski (Aimee Rouski), que fotos compartidas de los efectos de la enfermedad de Crohn, fotografiados con una bolsa de colostomía y mostrando las cicatrices de sus piernas. Para las fotos que ponen de texto de inspiración, lee la traducción en la que invitamos a seguir.
Se Rouski Amy y ella sufre de la enfermedad de Crohn. Por desgracia, la enfermedad de Crohn es incurable, por lo que Amy decidió publicar un mensaje inspirador en Facebook, para apoyar a otras personas con diversas enfermedades y trastornos

A continuación encontrará fotos publicadas por la niña y su traducción de los mensajes
"Yo quería escribir esto porque sigo viendo posiciones bodipozitivnye en apoyo de las personas con exceso de peso, pero para las personas con discapacidad y las personas con desviaciones sutiles no son tanto" "Vo-pervyh Tengo la enfermedad de Crohn, y esta es una enfermedad grave incurable, lo que casi me mata, y no es sólo un dolor en el estómago, como mucha gente piensa "," una persona que sufre de la enfermedad de Crohn, se ve obligado a pasar por una serie de diferentes tratamientos, incluyendo la cirugía, sólo el tema me gustaría operaciones y ahora se toca »

"Mi Crohn siempre me dejó con iliostoma y sin colon, de colon, ano y los músculos internos del muslo que se han utilizado para la cirugía plástica reconstructiva de mis heridas." "Yo siempre bien entendido es lo que me pasó, pero hay personas con la misma enfermedad, en la que hay dificultades reales, y este mensaje que quiero tratar con ellos. "" Nadie lo sabrá si no les dice. »Blog
"Muchas personas que conocen lo hará aún te amo, y encontrar hermosa" "Su enfermedad no es nada de qué avergonzarse y no tienes nada de qué avergonzarse ❤️» Blog
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable