La historia sobre cómo los hombres sacrificó las nalgas de la piel de la esposa


La pareja se puso en un terrible accidente, y el rostro de la mujer se mantuvo grandes quemaduras. El médico le dijo a mi marido que él no sería capaz de llevar a la piel de trasplante de su cuerpo porque ella es demasiado delgada. Su marido se ofreció a donar.
El médico dijo que lo más apropiado sería la piel de las nalgas. El marido y la mujer de acuerdo en que no van a decir a nadie donde tomaron la piel, y pidieron al médico para mantenerlos en secreto. Después de todo, al final, se trata de un tema muy sensible.
Después de la cirugía, todos fueron alcanzados por una nueva cara hermosa de una mujer. Se veía aún mejor que antes! Todos los amigos y parientes no se detuvieron para admirar la forma en que parecía más joven y más bonita.
Una vez, cuando estaba solo con su marido, no podía hacer frente a las emociones en su víctima. Ella dijo:
- Cariño, quiero darle las gracias por todo lo que has hecho por mí! Pero es poco probable que alguna vez será capaz de expresar completamente sus sentimientos!
- Mi favorito - dijo. - Ni siquiera pienso en ello. Tengo suficientes gracias cada vez que veo tu madre te beso en la mejilla.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable