16 citas explícitas Renata Livinovoy sobre el amor y no sólo. El muy femenina ...

Muchos creen Renata Litvinova icono de estilo A pesar del hecho de que Renata tuvo la suerte de trabajar con genios como Peter Greenaway y Kira Muratova , no ha perdido su natural, no vanidoso, y se mantuvo una mujer común. ¿Quién sabe cómo expresar sus sentimientos con mucha precisión ...
Cotizaciones Renata Litvinova
Amor - este gran, gran herida. Esta no es la carne, sino algo muy sangrienta.
A menudo nos enamoramos de aquellos que no cumplen con nuestros requisitos. Estoy en Rusia pasan la mayor parte de su vida - es también una prueba. No África, por supuesto, pero aún así. No hacer nada para impresionar a un hombre. Nunca. Por lo general. Básicamente. Si un hombre no se unió, entonces no debe unirse. El verdadero amor se produce inmediatamente, y no porque usted quiere que alguien sujete.
Mi núcleo interno no está en mí, y los que amo. Y no caer por el amor nunca. Debemos admirar uno al otro, hablar al hombre que tiene talento, hermosa. ¿Por qué ahorrar en la admiración mutua? Después de todo, la vida es tan corta, que somos todos los candidatos muertas.
Miré recientemente en mis fotos y pensé: "Wow! Como tengo una hermosa y antigua! "Estoy en mi vida conocido a mucha gente que quiere amor, pero no puedo amar a nadie.
Todo hombre nacido, incluso feo, atravesando en mi punta de belleza vida, aunque media hora, al menos por unos momentos, pero es hermoso. Acerca de las mujeres, que son de nácar, rostros resplandecientes ... Bueno, cuando una mujer es diferente. Su belleza - es su mundo interior, y cómo se trabaja en él, ¿cómo está usted almacene, ¿qué es lo que tiene dentro de la cultura, y por lo que mirar.
Cada mujer va a entender las palabras ... Si te gusta los dichos sabios de Renata, mostrarles a sus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable