Se anotó un par de docenas de clavos en las tablas ... Ahora quiero hacer lo mismo!

Facilidad de hilo y la gravedad de las uñas - estos materiales, al parecer, no se combina con otros! Descubrir nueva técnica hendmeyda, me enamoré de ella sin memoria ... Arte de la secuencia - es el nombre de mi pasión
. Seguramente todos alguna vez trataron de hacer manualidades con la ayuda de hilo. Recuerdo que en la escuela nos pegamos risunochki sencilla de hilos sobre cartón y envuelto hilo siempre cualquier botella. Por lo tanto, esto no es nada en comparación con la brillante idea de crear pinturas que utilizan clavos y el hilo!

String-artKorotenkoe vídeo te mostrará cómo crear una obra en el estilo de arte cadena! El milagro, un verdadero milagro ...
Parece fascinante! Por supuesto, esta técnica requiere cuidado, usidichivosti y laboriosos cálculos, pero no es una ventaja. Se dedican a esta afición puede incluso una persona absolutamente no saber dibujar!

Martillo, clavos, madera contrachapada, hilo, pintura, dibujo de un patrón sobre papel o papel cuadriculado, papel de lija. Aquí están todas las herramientas necesarias para crear un diseño ultra creaciones!

El costo de los materiales - muy pequeña, pero resulta que la obra original, agradar al ojo ...

foto String-arte se están convirtiendo en la nueva tendencia, y yo quiero para decorar su hogar con esta cosa! Lo bueno es que para aprender este caso complicado, no es tan difícil.

Está comprobado que la costura efecto calmante sobre el cerebro y previene la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Otra ventaja innegable! Si usted está fascinado por este tipo de creatividad, mostrar una idea interesante a tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable