¿Alguna vez has estado en el apartamento costó 25 millones de dólares?

¿Alguna vez has estado en el apartamento costó 25 millones de dólares? Yo tampoco, pero hoy en día la oportunidad de visitar. Precio traduce al tipo de cambio actual en rublos y ofigel completamente. Apartamento de 960 millones de rublos. ¿Te gusta eso? Lo busqué, pero para ser honesto, que no entendía. Representó a otra cosa que no sea lo que yo vi. Me pareció que el apartamento por el dinero, es algo en el campo de los sueños. ¿Va a venir a este y se enamoran para siempre. Y va a ser tan bueno que el hogar de su estrecha konurku no poder volver. La realidad es algo diferente.

Me llama hoy y Dima dice comida en Plaza apartamento con vistas a Central Park para que ver conmigo? Tags de E "Plaza" y "Central Park" se repite dos veces no es necesario. Salí corriendo de la casa no se ha colgado. Tengo interés en este asunto puramente de investigación y fotográfica. Hay lugares en Nueva York, donde visitar sólo no va a funcionar. Y Plaza es uno de ellos.

32 fotos a través de samsebeskazal.livejournal.com/331986.html





Breve referencia histórica para que usted entienda lo que está en juego. Plaza es un hotel construido en 1907 en la intersección de la Quinta Avenida y la calle 58. Y no es sólo un hotel, y uno de los más famosos de Nueva York. En Plaza acogido a muchos personajes famosos. Por ejemplo, vivían cuatro Beatles durante su primera visita a los EE.UU. en 1964. El hotel lo que has visto en la película "Home Alone 2". Macaulay Culkin Hero, Perdido en Nueva York, vivió a la Plaza. En la sala se encontró con el entonces propietario del hotel - Donald Trump. Pero desde entonces han cambiado y Macaulay Culkin, y el propietario, y el hotel en sí.

En 2004 Tranvía divorció de su esposa y le puso la "Mona Lisa" (como se le llama Plaza) para la venta. Más de $ 675 millones del hotel adquirido la compañía israelí El Propiedades del anuncio. En 2005 la plaza fue cerrada para la reconstrucción, y tres años después de que abriera sus puertas para siempre dejado de ser uno de la plaza, que era antes. Ahora es la mitad del hotel, la mitad de un prestigioso edificio residencial con 152 apartamentos. Para los huéspedes del hotel y los propietarios de los apartamentos han organizado varias entradas y desde entonces para entrar en su zona residencial es por invitación solamente algunos de los residentes. Siguiente vestíbulo no será permitido.



3. En la foto de la entrada del hotel. ¿Cómo iba a dejar pasar la oportunidad de ir a donde usted no puede ir? Por supuesto que no. Sobre todo porque el programa se suponía bufé ligero y ver tres apartamentos en venta, incluye un ático con vistas a Central Park. Esta opción es particularmente me interesaba. Pero luego todo salió mal. Jornada de puertas abiertas (llamado proceso de la demostración apartamentos a los compradores potenciales) con buffet de alguna manera cancelará. Como resultado, hemos mostrado sólo un apartamento de 397 metros cuadrados y costará 25 millones de dólares. Sobre ella y la historia.



4. Salón de residentes permanentes Plaza. No se puede tomar fotos allí (derecha debe gritar desde el conserje). El acceso al apartamento está detrás de mí. Tiene una entrada independiente desde el vestíbulo, sin embargo, y es en el segundo piso. Con el fin de entrar en ella, hay que subir la escalera larga o sentarse en un elevador de personal.

En 2011, en el piso 12 de la Plaza de la suite $ 48 millones mí comprado Igor fresca. Esta información es inmediatamente aparece tan pronto como usted dice que usted es de Rusia. Por otra parte, según el gerente, que nos llevó, él no vive en ella, y sólo se detiene cuando visite Nueva York. Siempre me sorprende en estas cosas, sobre todo mirando a los gastos mensuales y los impuestos. Comprar un curso se puede, pero entonces contener ...



5. Este salón. El apartamento se vende completamente amueblado. A pesar de que entonces inmediatamente la pregunta: ¿Por qué necesita muebles de otra persona, si usted tiene un montón de dinero? Yo ahora ningún plan, ningún interior no es mucho. Y esto a pesar de que de los 25 millones que no tienen.



6. Esta es una vista de los 25 millones de dólares. Para ser sincero, la clase de tan-tan. Los que viven en Nueva York, representan, cuál es el ruido fuera de la ventana.



7. Otra vista. Vivir grande, pero no es enorme.



8. Está hecho de una de dos niveles.



9. Es necesario subir las escaleras en el pasillo y se encontrará en la sección de comedor.



10. Vista superior.



11. WC inodoro. Sólo cuatro baños y medio. El de la foto, apenas media - no bañera.



12. Tiene un dormitorio. Los tres de ellos. Dos aparentemente de invitados y un maestro. Francamente, extraña distribución.



13. Camas. En apariencia y el diseño más como una habitación de hotel.



14. La vista desde la ventana. Salió esta mañana en pantalones cortos y sorprendió a todos. La ventana está también interesante se encuentra.



15. Bueno, no se puede vivir en una concurrida calle con ese punto de vista. Más de 25 millones de dólares. Dólares de manera tan precisa.



16. El baño en esta habitación. La segunda habitación es casi lo mismo, sólo un poco más grande en tamaño, y en el cuarto de baño baño en lugar de una ducha.



Corredor 17.. A lo lejos, en la parte inferior de la puerta principal.



18. En el pasillo para equipar una oficina. No entiendo por qué hace tres dormitorios, pero en la misma oficina en el pasillo? ¿A quién tiene que ser vivir de esta manera? Alquiler de habitaciones a turistas?



19. El dormitorio principal.



20. ¿Por qué hay tantos sofás, yo no entendía. Para conversaciones velada íntima con su esposa?



21. Vista desde la cama. Insonorización está hecha para cinco más, pero todavía me oyen la calle. Cómo dormir allí, yo no entiendo muy bien.



22. El baño principal.



23. Y la puerta del camerino.



24. Esta estrecha habitación llena de estanterías y armarios.



25. Aquí y allá se reúne cosas de alguien. Yo no entendía: esto es para demostración o donde alguien vive
.


26. Volver al pasillo y entra en la cocina.



27. Cocina en la foto se ve nada, y en la descripción del agente es simplemente perfecto, pero en realidad sería deseable para romper y tirarlo (así como todo lo demás). La frescura de no soplar también, y desde el resto de la vivienda, también. Es decir, no no es algo que se mató, pero obviamente nueva. Aunque, tal vez es un estilo - escandinavo. Pero entonces no está claro para lo que pagas 25 millones.



28. Incluso en la cocina no tiene ventanas, que le da un poco de ambiente klaustrafobnosti. Comience a pensar que estás en la tolva. Otro curioso que los gabinetes tienen tanques y productos refrigerados, que una vez más confirmó mi suposición de que en el apartamento alguien vive.



29. Y esta es una maravillosa habitación.



30. Este niños. Y una vez en cuatro niños. Ventanas aquí, también, no se proporciona. El ambiente es una reminiscencia de tanto la prisión y submarino



31. Todavía hay una pequeña habitación con una lavadora y secadora (ropa de nuevo insinúan), pero es poco probable que cambie la actitud general hacia el apartamento.



32. El plan de la vivienda, si usted está interesado. Después de ver y mis críticas prorezyumiroval Dima: este apartamento no tiene nada visto peores por el dinero. Dinero en realidad no son tan grandes para Nueva York. En relación con otros apartamentos caros, más de lo mismo.

A petición mía, Dima ha enviado información adicional sobre este apartamento.

Pagos mensuales:
$ 5.500 -. El pago por el contenido (este pago de la casa para los servicios públicos, el mantenimiento de la casa, baño compartido, Dorma, conserjería y otros servicios En Inglés se llama Cargos comunes
. $ 5 901- impuestos a la propiedad
es decir, Apenas un mes $ 11 401

También me preguntaba cuántos agentes ganan en dicha transacción. Esto es lo que escribió:
Partido vendedor ofrece 2, 5% de agente del comprador, lo más probable agente del vendedor también tarda de 2 a 5%. Es decir, el actual propietario de la vivienda pagará los honorarios totales de 5% o $ 1, 250, 000, que se dividirá en partes iguales entre los agentes de las dos partes.

Ese es el inmobiliario. Aquí hay un mercado loco. Si tuviera esa cantidad de dinero, definitivamente no iba a comprar este apartamento. Tratarlo como una oficina con todo sin embargo, ya que es posible, pero es una vivienda adecuada no se tire exactamente. Especialmente casa por valor de 25 millones de dólares.

Tags

Vea también

Nueva y Notable