8 consejos que yo quiero recordar! Yo uso el número 6 casi todos los días.

Estos vida piratería, que simplifican la vida , - fragmentos de oído por casualidad una conversación amistosa. no amigos malos consejos, y las soluciones ingeniosas son una prueba clara de la verdad conocida. Disfrutar de su vida, todos los días por lo que es mejor! Esperamos que estos consejos le ayudarán un poco ...
piratería en todos los días de vida
El macho Junta: máquinas de afeitar para mujeres más agudo y durar más tiempo! Un consejo para las mujeres: si ha terminado espuma de afeitar, reemplazar fácilmente con un bálsamo-acondicionador para cabello o aceite de bebé para la piel
. Aquí es cómo se puede poner en una maleta o mochila adicional conjunto de ropa interior!
hoja de tensión es perfecto para relajarse en la playa. A altas topes no se meterá en la arena!
lápiz de cera quema bien en una situación de emergencia y se puede utilizar en lugar de la vela. Un poco profundas quemaduras durante 30 minutos.
Una ingeniosa manera de llevar los auriculares en el bolsillo, para que no se confundan.
Ahora usted no conseguirá un martillo en los dedos!
Para despertar al instante por la mañana, cerró los ojos con todas sus fuerzas a los 20 segundos, y luego abrirlo. Después de este sueño como una elevación de la mano!
Si hierve el agua antes de la congelación, el hielo será transparente! Para la mayoría de los cócteles.

Si ha parecido interesante estos consejos, los recomiendan a sus amigos! El mejor regalo - otra pista
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable