Jóvenes Y Fabulosamente Ricos, De 35 Fotos A Las Hijas De Los Oligarcas

En la prensa mundial, se les llama "минигархами": los hijos de multimillonarios rusos, cuyas infinitas posibilidades y el lujo de la vida cotidiana, son asombrosos, incluso exigente del mundo capitalista. Krugo estudiado Инстаграмы ricos наследниц de 17 a 25 años y ofrece a su atención las típicas tramas y las citas.

Anastasia Кудряшкина, 19 лет



La hija del director comercial "ugmk-Propiedad" (producción de cobre) igor Кудряшкина con el estado en quinientos millones de dólares – una estudiante de la журфака la universidad estatal de moscú y conocido en sus círculos de la cantante, la cual produce los clips bajo el seudónimo de la Misa y los Rizos.

De vuelta en el avión privado de la ucraniana de boryspil, donde se rodó la siguiente clip:



Sin embargo, el presente de su glorificaron no vocales de los experimentos y grandioso banquete en su 18 aniversario, que se calcula costará 9 millones de rublos. Los adolescentes entretenido grupo de "los Animales" y el actor pablo Прилучный en el papel de animador.

De mayo de vacaciones en la francesa de la costa azul:





Traje con lurex y pedrería es una gozada!



Julia Стахива, 23 года

El 23-años de edad, de londres, estudiante, hija de los grandes de alimentos industriales o de rusia, de ucrania, hábilmente эпатирует público, abierta, mostrando su riqueza, belleza y exclusividad". Se posiciona a sí mismo como "телеведущую, блогера, modelo y джетсеттера", cree que es similar a la de la chica de james bond y con el orgullo comparte enlaces a los artículos británicos таблоидов sobre ella.



He aquí algunas de sus declaraciones:

  • "Adoro sus haters, mis críticas sólo prueban qué me extraordinaria".
  • "En la alta sociedad, es importante ser bella, esbelta y tener un cabello hermoso, por lo que la inyección cosmética y la cirugía plástica de la que con seguridad se puede comenzar a una edad muy temprana".
  • "El trabajo de oficina no por mí, soy demasiado veo bien y demasiado instruido. Mi meta en la vida es convertirse en una exitosa e influyente, amigos ven en mí un líder, por lo que ninguno de trabajar no voy".
  • "Quiero que todos envidiaban lo qué soy hermosa".
  • "Todo el mundo puede pensar que yo избалованная, pero yo mismo no tiene la culpa de haber nacido en una familia rica, no me da vergüenza gastar, padres de dinero, no veo razones por las que no debe disfrutar de la vida".




Acerca de la belleza: cada 2 meses julia vuela de londres a moscú en el corte de pelo y otros publicidad los procedimientos personales con los estilistas, para lo cual alivia inmediatamente todo el salón. Con 18 años, se ha conseguido cambiar la forma de los labios y los pómulos y la parada no va: ahora en el turno de aumento de pecho.

Tal fue antes de los cambios:



Anastasia Ковешникова, 20 лет

La ex tenista, cuyo mayor logro en la pista, haber alcanzado la meta en el top 100, ahora un estudiante de ingeniería, y se divide en Инстаграме bajo el nombre de tobeprincess ("princesa") imágenes de su seguro de la juventud.



En el pasado año de la Misa y trató de abrirse paso en el show "la Voz", pero срезалась en la primera etapa de las audiciones ciegas – ha cantado tan mal, que los cuatro mentores estaban en estado de shock, y alejandro Градский incluso sugirió que era una "broma". Sin embargo, la burla y la crítica a la chica en absoluto asombraron.

Cristina Озимкова, de 20 años

La hija de un gran inversor y constructor de la Novela Озимкова – una estudiante de la universidad estatal de moscú y el dueño de la enorme cantidad de marcas de cosas y adornos. Especialmente le gusta fotografiarse en el fondo de sus máquinas (esto es, como mínimo, Porsche, Mercedes y Range Rover), aunque, en general, a diferencia de otras de oro de las niñas", en especial кичливости no la vio.





Vacaciones en los emiratos, la firma de la foto: "los Padres dijeron que me abrupto"



Con la amiga masha Чигиринской, en cuyo Instagram miramos por la huella:



María Чигиринская, 19 летПлемянница construcción магнтата Шалвы Чигиринского, la hija de su hermano-inversor de alejandro ya hacía alarde en uno de nuestros recientes фотогалерей: el año pasado, su gran judía de la boda reunió en moscú casi todos los principales multimillonarios y las primeras estrellas del show-business ruso.

Uno de los invitados de honor fue roman abramovich, en la empresa que masha a veces comete el confort en los vuelos privados del mediterráneo en moscú.





Estudiante de relaciones internacionales (mgimo – invitada frecuente de la costa azul, courchevel y otros VIP de los balnearios. Pero lo más destacado de su Инстаграма – la foto con el mundo de las celebridades.

En la foto de abajo, masha y su esposo semen Крутир con robert De niro. Oficialmente, el actor llegó a moscú en la apertura de un nuevo restaurante Nobu en el centro comercial crocus city mall", y al mismo tiempo ha visitado la estrella invitada a la fiesta de cumpleaños de uno de los más ricos hombres de negocios de rusia están de Агаларова, que dirige el Crocus Group.



En mónaco con el actor chris Нотом (el famoso Señor de bosnia y herzegovina de la serie):



En monte-carlo con el cantante silo:



Diana Червиченко, 17 летОтец – el ex presidente del club de fútbol spartak de andrés Червиченко, que se unió a la construcción de un negocio, un conocido coleccionista de arte ruso del siglo 19 (especialmente aivazovski). Compartiendo su afición, la hija estudia en la crítica de arte en la universidad estatal de moscú.







Aquellos que conocían a diana el niño, sorprendido por el brusco cambio: se ha realizado todos los esfuerzos, a fin de пухлой la adolescente convertirse en суперстройную la belleza de todo en la envidia.



Ya año y medio ella se encuentra con el hijo de la cantante Jazmín miguel Семендуевым:



Y también tiene amistad con sergey Саркисовым jr, el hijo del jefe de la junta de directores de "la reso-Garantía", el multimillonario de la lista de la revista Forbes. Instagram sergey mucho más llamativo: bajo el nombre de Black Prince (el Príncipe Negro) chico постит sus fotos en el salón VIP de los aviones, en las máquinas, los lujosos balnearios y мегатусовках.





Helen Манасир, 25 vuela otra de las наследниц en nuestra lista – hija del propietario de la empresa "Стройгазконсалтинг" Зияда Манасира.



En los blogs chismean que ella y su esposo en dos de 6 pisos de la casa, y que ellen lo explica así: "¿es malo cuando en casa hay absolutamente de todo, desde la piscina hasta el taller?" En realidad, la medida se puede juzgar por la Инстаграму, su mansión en rublevka grande, pero no de varios pisos, a pesar de que dentro de la verdad del palacio de la decoración.



"A partir consciente de la edad yo crecí con la sensación de que me puede ser de todo, vale la pena yo solo lo desee", dice la hija de un multimillonario, y puede por lo tanto, no aspira a эпатажной la gloria y de la animada vida secular de león. Disfruta de un tranquilo de la familia de la felicidad, en el que las villas, yates, aviones, marca de ropa y vajilla de plata es sólo una parte habitual de la vida cotidiana.



Cargando... Cargando...

Gusta? Comparte con tus amigos!

Cargando... Cargando...

Tags

Vea también

Nueva y Notable