Padre e hijas Secuestro lugar estas fotos a Internet. Después de 1 hora, la increíble sucedió!

Esta increíble historia tuvo lugar en la ciudad canadiense de Trois-Rivieres Melissa McMahon (Melissa McMahon) y Buakle Simon (Simon Boisclais). Los jóvenes se amaban y estaban muy contentos. Sus vidas parecían perfectos. Pronto, Melissa quedó embarazada y la pareja estaba esperando el nacimiento del niño.

El embarazo ha transcurrido sin complicaciones, y en el tiempo señalado nació chica que se llamaba Victoria. Bebé fue Kripen'ka y saludable. Melissa y Simon no podía conseguir lo suficiente en ella y sentirse en el séptimo cielo!





Pero el problema vino de donde no se esperaba. Una tarde en la enfermera Casa de Melissa vino y se llevó a su hija supuestamente para su análisis. Cuando 10 minutos más tarde regresó, los padres dieron la alarma.

Resultó que Victoria fue secuestrada por intrusa desconocida que se deslizó en el hospital disfrazado de enfermera. Afortunadamente, el criminal se metió en las cámaras de lentes. Uno de ellos incluso registró un primer ladrón. Un disparo de la cámara en la calle cuando una mujer en la forma de una enfermera con un bebé en sus manos subió al runabout rojo.
'Toyota Yaris




Cuando Simón con la policía busca a través de la grabación de la cámara, y luego me di cuenta! Le preguntó al permiso de la policía para diseñar una imagen fija de la enfermera de la imaginaria línea.

Simon y Melissa han publicado en sus páginas de Facebook para pedir ayuda. Ellos publican fotos de su hija, así como un resumen de delincuentes quieren. Además, la foto suministra información detallada sobre el tiempo y las circunstancias del secuestro. Y pedimos a todos los interesados ​​lo antes posible extender la grabación entre sus amigos.





Impactantes noticias se extendió rápidamente a través de Internet. Y una hora más tarde la identidad de los delincuentes se ha instalado!

Cuatro estudiantes, amigos cenaron en el café. Uno de ellos era hojear noticias alimenta en su teléfono y le dijo a los otros sobre el secuestro. Amigos dobladas por teléfono, y Charlene Fitosanitaria (Charlène Plante) en el ladrón sabía que su ex compañero de cuarto!





«criminales rostro parecía muy familiar. Del mismo modo, mi vecino miró al viejo apartamento! Como la imagen en Internet era de mala calidad, dudo si ella es o no. Fuimos en coche hasta mi casa y todavía vemos en la entrada a la red "Toyota", que fue escrito bajo la foto. Después de eso, de inmediato llamó a la policía » i>, - dice Charlene
.
La policía inmediatamente trasladado de urgencia al desafío. Se confirmaron las sospechas Charlene Vegetales. De hecho, su ex vecino era el ladrón! Afortunadamente, con la Victoria, todo estaba en perfecto orden, por lo que el bebé inmediatamente devuelto a sus padres.





Ahora, una espera de juicio penal. Y los padres de Victoria no oculta su alegría por el regreso de su hija. «Fue un milagro que las fotos fueron capaces de salvar a nuestro hijo durante algún tiempo! Estoy muy agradecido a cada uno de los distribuidos en la red, nuestra petición de ayuda, o simplemente haga clic en "Me gusta» » i>, - dice Melissa
.
Ahora, cuando todo terminó bien, sólo podemos regocijarnos junto con los padres felices. Y si esta historia se fusionan de tu alma, asegúrese de compartirlo con sus amigos!

:

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable