Padre e hija

Tradición Epifanía de su padre muchos niños que viven cerca del Mar Negro.

Todos - largo salud vivo y bien! Mi nombre es Andrew, soy 37 años (9 de febrero al 38), tengo tres hijas y su amada esposa favorita. Los invito a vivir conmigo ese día, que se formó a partir de una mezcla de azar, las tradiciones y los nuevos descubrimientos. En primer lugar, en un principio no estaba seguro de que me acaba de hoy para crear el puesto de "Uno de mis días", segundo en la noche de Reyes era una tormenta (que incluso la costa del Mar Negro, una rareza en las temperaturas de congelación), la tercera noche nevó ( que, en general, un evento extraordinario), en cuarto lugar, que cerró el grifo. ¿Qué es exactamente fue planeado: cada año me sumergí 19 de enero en el mar y en el día de la Epifanía no iba a hacer una excepción. Pero primero lo primero.

Fotoden de u_96, muchas fotos





1. Mañana día todos los días siempre comienza a las 6.30 con un reloj de alarma. Pero unos 5 minutos y aún se encuentran en la oscuridad y el ir con los pensamientos. Esta vez me tomó 4 minutos para tomar una decisión final sobre que hoy voy a disparar al puesto en la Comunidad "Uno de mis días." Sí, el árbol que siempre se levanta al 20 de enero. Es una tradición que tenemos un montón de ellos, usted lo hace ahora. Que no es el mejor, y correcta, pero son los nuestros y estamos satisfechos con ella.



2. Área de cocina - es siempre una sorpresa en la mañana. Desafortunadamente, no tenemos el hábito de eliminar todos los signos de la capacidad de vivir en la noche. Tenemos un lavavajillas, pero tiene un inconveniente - no se lava los platos establece los lugares y "chupa" una sucia. Me gustaría fabricantes de lavavajillas se tiene en cuenta! ))



3. Desayuno - café, cigarrillos, calle, lámpara, farmacia ... espera, todavía no me levanto, lo siento!



4. Otra tradición - en la mañana siempre preparar el desayuno sencillo a todas sus chicas, recoger y acompañar a las hijas mayores a la escuela. De hecho, según la tradición, por lo general preparo directamente en un vaso verter, pero decidí hoy para hacer una excepción (en manos de la cámara, que es precisamente el peso de más de 1 kg)! Por cierto, yo también hacer té. Las bolsitas de té son a veces bebiendo esposa Ksenia e hija mediana Dasha.



5. Breadbasket también siempre en la mañana llena de misterios - hoy no ha aparecido un pequeño trozo de pan para el desayuno serán suficientes hijas. No estoy mintiendo cuando dijo que el desayuno es simple. Por cierto, es la tradición de comer sándwich de desayuno con pan de centeno, también, hubo un motivo ulterior - después de pan blanco cae muy abruptamente azúcar en la sangre (los reclamos esposa) y la sensación de hambre hace a una persona dos veces para el almuerzo tragar una porción de alimento. Creemos en él ...



6. Hasta 7,15, siempre me visitan el lugar para uso personal y llevar a mí mismo, porque entonces será imposible llegar (este es el lugar que tenemos uno, "combinado"). Y a las 7.15 lo primero que enciendo el equipo, y luego - el televisor y me voy a despertar a las hijas mayores - Nastya y Dasha.



7. La primera en el camino de mi seguimiento - Sala de Dashi, hija mediana. Ella tenía 7 años de edad, estudia en primer grado.

Ángel, y sólo ... Bueno despertarla? Pero debemos hacerlo!

Este nuestro ángel tiene la costumbre de vestirse cinco veces al día y mantener la ropa exactamente donde se quitó los pantalones vaqueros en el suelo es un escaparate:



8. Es Anastasia, la hija mayor. Ella acaba de cumplir 9, que estaba en segundo grado. Despierto y protestando contra una luz de techo iluminado. También me protestar! ))



9. pischeusvoyatelnomu proceso digestivo y evitan activamente dibujos animados en la tele. Deliberadamente se encoge de espaldas a la TV. Desde cuando se sientan frente a él, su desayuno esto no distraiga de ver dibujos animados. Y así - volver al televisor se sientan incómodos, entonces tenemos que resolver rápidamente las cuentas con desayuno e ir vestirse. Entonces, aunque la cara a un televisor, puede sentarse!



10. Lo más importante - no se olvide de recordarles que hay que vestir
!


11. colas, clips, gomas elásticas. No tengo miedo. Peine que suelen hacer, y me hacen colas. En casos torzhestvennyyu "coronado", la obra maestra del lazo blanco festivo.



12. En unos cinco minutos, el noveno - abandonan la casa
.


13. Y entonces los niños van a ser una sorpresa - en la calle todo es blanco de la nieve, sólo un cuento de hadas algunos
!


14. Me siento el camino a la escuela hoy será más larga - hasta que todos los ventisqueros andan



15. Aquí es otra rareza: equipos quitanieves. Yo no lo creo y luego hacer allí!



16. Voy a la tienda de pan fresco. A juzgar por la falta de marcas en el porche, voy a ser el primer comprador. Ventas gusta ser el primer comprador fue sólo un hombre - el comercio tendrá éxito!



17. Otra de las sorpresas de la jornada - pan fresco no era tan fresco. Pero me consiguió! El primer comprador compró el último pan. )) En la actualidad, un cambio que este vendedor Christina, nuestros padrinos, yo de eso más tarde decir.



18. No recuerdo la última vez que tomé un cepillo para limpiar la nieve de la máquina. La mayoría de nuestros vecinos limpiar la nieve de sus carros de mano escobas y otros improvisados ​​para adaptarse, y esta cosa rara por estos lugares que habíamos traído desde el Norte - desde Nizhnevartovsk (hola norteños!))



19. Cuando mi esposa se despierta Ksenia (en realidad Oksana, pero estoy cerca que Ksjushej) y la hija más joven Xenia (. Xenia es Esa es la manera que soy después de mercado!), La hija ofrece: "¿Que padre-en-ley" (llamada de papá C'mon ?), su mujer grita, "¡Papá!" y Ksyushka comienza misma y su tapa con una manta, "del talón Vamos!" (vamos a ocultar). Mentira bajo una manta y se ríe. Pero hoy en día, se confunde una luz brillante en sus ojos, por lo que son infelices.



20. Y ambos Susie y kalanchoe en el alféizar de la agradable sorpresa de la escenografía fuera de la ventana!

Fuera de la ventana - una vista de los jardines y las montañas. El jardín no es nuestro, vecino Isidorovny Raisa, sus 81 años de edad, pero ella cavó su tejido y mantener pollos. Por lo tanto, siempre estamos en el dormitorio escuchado esos "motivos rurales." No es molesto, por el contrario - que da un cierto encanto! Aquí cada pulgada de terreno en el intento de construir un hotel, y - el jardín fuera de las cooperativas de la ventana y de pollo! Y como aquí los pájaros cantan en la primavera, los jardines están floreciendo, abejas zhzhuzhat ... Pero estoy divagando.



21. A las 09:00 Zuriko tuve, y 9,03 - ya estamos en la playa. ¡Qué belleza ... Lepota ...

En Zuriko dolor de oído (vellón incluso visto), por lo que corre el riesgo de una inmersión total no sólo bañar el rostro y las piernas.



22.



23. Y me atrevería. Zuriko inmediatamente advirtió que si estoy temblando por el frío, por lo que no cunda el pánico.



24. ¿Por qué no temblar. Kaif no ha pasado!

Y a la espera de los comentarios sobre mi cuerpo, yo no hago nada! Soy una baja en calorías y baja en grasa. No tengo gusanos y mujer me da de comer! ) Pesaba Siempre 58-60 kg. Sin embargo, cada año, escuchar a amigos y parientes (que no he visto en un año), estoy aún más perdido. He oído que es de 17 años (al igual que con el vino el ejército). Si yo realmente perdido peso, al menos una libra por año, ahora pesaría 45-47 kg)))



25. Zuriko. Les recuerdo: nuestro hermano Kuma (ella fue bautizado un poco Ksjushu). De hecho, incluso su expresión de que puede decir mucho. Él es un hombre abierto, sincero. Siempre acudir en ayuda. Familia Christina, somos muy buenos amigos, casi todas las especies y los días festivos importantes ocurren al mismo tiempo.



26. Ya se metió en el coche, vi un hermoso paisaje. Zuriko me convenció de que debíamos ir y tomar una foto, porque belleza tarde se fundió. Hice su culo mojado del asiento en el coche y corrí flip "belleza". No es de extrañar: esta imagen en Yandex apreciado por los conocedores de la belleza y Yandeks.Fotok. ))) En el momento del ayuno de la imagen del título (que se almacena en el otro mi disco) tiene más de 24 000 puntos de vista y media de 232 grado - 5 estrellas. Sin embargo, algunos empezaron a acusarme de ese barco - instalación. Oh, bueno. No Yandeks.Fotok tiro! Y para la familia !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable