El fotógrafo filósofo brillante Trini Schultz

Trini Schultz fotógrafo incluso difícil llamar. Es más bien un filósofo que sabe cómo tomar fotografías. Su trabajo - es sólo algo más allá. En la historia, la belleza, el significado. Simplemente tiene que ser visto. No salir.


Elija los elementos

Imágenes separadas se crea como ilustraciones a sus pensamientos e ideas. El tratamiento es que las imágenes parecen viejos grabados desgastadas, lo que da imágenes un encanto aún mayor.

La foto de abajo fue hecha en el Fuerte Teyon en Lebec, California. Antiguo puesto de avanzada del ejército de Estados Unidos después de la Guerra Civil. Ahora es el Parque Nacional, la mayoría de las veces es un lugar misterioso tranquila, inmerso en el silencio. Me encanta este lugar. A veces caminan aquí están los venados fantasmal.


El
luz superior
Le ayuda a su hermana Kirsten, su maquilladora y hermana juntos hacer maravillas.



Camino
de Destiny
El amor, también, está lleno de filosofía.

Amantes secretos

El sueño de un amor pasado

Incluso las fotos de la boda se las arregla para hacer con tintes filosóficos. Y sólo va a ganar.

Recuerdos de construcción

Perdido en su propia
mundo
Una vez ...

Elegancia
máximo
En enero, mi marido y yo estábamos en un aeródromo abandonado. Estábamos buscando por lo menos algunos edificios restantes, aunque en ruinas, probablemente al menos una pista. Pero sólo había campos sembrados con cultivos forrajeros. Difícil de creer, en el momento era conocido Aeropuerto Taft, donde hizo sus ups Chuck Yeager, el primer piloto, que fue elogiado por la velocidad, y la compara con un haz de luz, volando más rápido que el sonido.
Cita de la foto de abajo:

Aprende del ayer, vive hoy, esperanza del mañana. Lo más importante - no se detienen a hacer preguntas ... Nunca pierda una curiosidad santa. Albert Einstein

Sonidos de la lluvia. Foto tomada en las montañas Cañón Rojo en Nevada.

Hay revelaciones conocidas ex torero Álvaro Múnera, quien anotó su arte cuando vio por primera vez el ojo del toro.

"Y entonces miré el toro. Tenía esa inocencia que todos los animales tienen en sus ojos. Me miró con una súplica de reproche. Era una oración en silencio ».
La imagen está tomada de la vendimia cartelista fusor toro y procesa en Photoshop.

Generosidad en la cara de la muerte

Raíces exóticas

A sólo una foto de familia interesante. Nos planteamos durante las vacaciones, justo antes de salir. La cara del oso - la idea surgió de forma espontánea, en la cabina de la plataforma era la cabeza de un oso, así que se le ocurrió hacerlo. En la foto no es mi hijo, y toda la congregación.

26 rosas en memoria de las 20 mujeres y 6 niños que murieron trágicamente en el Sandy Hook Escuela Primaria 14 de diciembre 2012. Ese día, 20 años de edad, Adam Lanza disparó a su madre, y luego disparó a los maestros y los niños en la escuela.

Mi lugar favorito - Canyon montañas rojas, donde alquilé una base para muchas de sus obras. Fotomodelo - mi marido. Inicialmente, es un salto desde una plataforma de trabajo, y se rompió la pierna en el salto. Pero fue su idea - para saltar del tren viajar y ver qué pasa. Decidí honrar su valentía de hacer aquí es la foto.
Un escape rápido de la ciudad locura

Como modelo - mi hija. Mi hermana ha pintado la mitad de la cara, y yo jugaba con collage, hasta que la idea fotografías.
Siente el viento

In Paradise disturbios

Princesa abandonada
ciudad
Modelo - mi marido. La foto fue tomada durante un viaje a Big Bear Lake. Todo lo que podía salir mal salió mal. El coche se deslizó en el hielo, el motor detenido, alquilamos una casa, pero nuestro perro ciego cayó desde el balcón, me caí por las escaleras, mi hija también le dolía fuertemente. Pero sabíamos lo que hacemos punto y no hay "tigres" no tenemos miedo.
Caminando por senderos tranquilos


Viaje en el tiempo
Avivando las llamas

Ave del paraíso

Luz, ella exuda




Libertad
Sembrador de
caos
El vestido fue cosido modelo para mi hija, que está estudiando en un diseñador de moda. El significado de una foto que no necesita ser un genio para cumplir sus sueños. Todo en sus manos.
La fuerza que hará que sus sueños se hagan realidad

Sirena en las profundidades

En el momento de la magia. Es muy natural sentir la soledad en momentos de alegría. Pero es necesario para llegar a una nueva alegría, y usted volverá a borrar la memoria de la soledad. Mizu Sahara.

Mi hija mira a las nubes, que fueron tomadas durante reconocimientos aéreos en el Perú, en 2008, cuando yo estaba volando a casa.

Atrapa sin nadar viento sin
agua A la sombra de los gigantes. La foto fue tirada en Manzanar, el antiguo campo de concentración, donde los prisioneros se mantuvieron los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Y no hay que olvidar que la tierra se alegra de su juego para llegar y el viento en el pelo ... Kahlil Gibran, El Profeta. Modelo: Stephanie Flores
.
Donde el tiempo se detiene ...



Protección
Perlas coleccionista

Lágrimas en el jardín ...

... ¡Que se vayan!




Muerte
Danza de colores




Niebla
Cualquier extremo - esto es sólo el principio de todas las



Máscara

Volar Grúas

Y, finalmente, un par de fotos que Trini pone en su cartera. Aquí puedes ver cómo funciona el proceso.

Cada semana se pone un nuevo trabajo, y muy probablemente el año que viene vamos a ver más fotos, lleno de maravillas.

Trabajo exquisito y tal modestia. Trini ni siquiera consideró necesario hacer ningún derecho de autor en la foto, sólo hace su propia cosa y todo. Pero las obras hablan por sí mismos, y no es sorprendente es si se convierte en famosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable