"Oído" sobre las mujeres


Chicas ... En algo tan diferente y en algunas maneras muy similares. Inteligente y conocedor, amante de la diversión y el sol, increíble y sorprendente. Todos tenemos algo que decirle al mundo acerca de ti.
Sitio Web ha hecho una recopilación de historias reales sobre los hombres, la cocina, ropa, bebé, y la vida en general femenino, narrado por las chicas.
entramos y gran tienda de ropa. Había una gran cantidad de madres jóvenes con niños, que se quejo y pidió volver a casa. Pocos lograron calmar a los niños. mujer distinguida. Ella se fue con el bebé entre los estantes, el examen de sus cosas favoritas, y el niño dijo: "¿Dónde está la salida? No puedo encontrar ninguna manera » Tenemos un empleado en el trabajo, que siempre está a la reunión dijo que los colegas femeninos :." Usted es tan delgada, "Cada vez !. Todas las mujeres. Como era de esperar, todos la adoran. Cuando camino, solo o con alguien, y es necesario tener fotografiado el transeúnte ocasional, mirando a la multitud de chicas en tacones altos. Oh, sólo que no se escapan con mi teléfono! Mi altura de 156 cm. Cuando voy de compras solo, a menudo no pueden obtener lo que necesita, desde el estante superior. Por lo general, ayuda a los compradores indiferente, pero este consultor tiempo me puso sobre sus hombros y dijo: "Toma lo que quieras", y yo quería hablar hacia abajo y sentarse así para siempre tarde al trabajo .. El explica: "La casa de tres gatos y perros codiciosos. No podía salir hasta que los gatos no están terminando, de lo contrario el perro se ha comido toda su comida ". La directora - Señora del gato, ir a casa con una mirada comprensiva Cuando siento que pronto caer en la depresión, me preparo a mí mismo una enorme taza de té de manzanilla, voy a los sitios con juegos femeninos y de toda la noche me la paso jugando simuladores de cocción. . Toda la tristeza vuelve a encenderse. Cuando un niño viendo los dibujos animados "suero de mantequilla", no entendía el tío de mi madre Theodore. Pensé: lo que una mujer traviesa, jura eterna, que no quiere ir al hijo de la villa en el complejo. Pero ahora entiendo que no es así y vredina. Y también lo haría más descansado en el mar que en un pueblo ... Amigos como la forma en que cocino. Mi marido admitió recientemente que mis talentos culinarios - una de las razones por las que me casaron. Y yo sólo soy un joven se dio cuenta de que el plato con la crema agria, poner en el horno -. La clave del éxito Siempre que pelar patatas en casa en una persona joven, que tratan de cortar pieles finas muuuy. Lo hago a su madre, si él ve, digo lo que soy anfitriona ahorrativos. En casa, limpiar polkartoshki! Hoy por fin se fue al gimnasio. Larga tratado de convencerse a sí mismo. Que fue dejando, a continuación, daño, entonces él tuvieron problemas con la pereza. Comprado uniformes, zapatos ... listo mentalmente para un largo tiempo para tal evento. Pero ... la aptitud movió.

a través de www.shutterstock.com/gallery-257323p1.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable