Resentimiento amargo

Los hijos de trauma - una cosa terrible. Pero nosotros no somos de ellos. Estamos hablando de esos pequeños agravios que ahora parecen sin importancia para nosotros e incluso ridículas, pero de alguna manera recordadas hasta hoy. Esta colección de historias verdaderas de mi infancia. Si usted comparte en los comentarios de su propia historia, que será muy bueno. Después de todo, todos a veces útil recordar lo que las personas vulnerables, suave y sutil son los niños.





Tetera o almohadilla

Una vez en el "Mundo de los Niños" Vi a dos cosas muy necesarias en el sector del juguete. Pequeño tetera con pimpochkoj rojo en la portada y una almohadilla de metal. Yo necesitaba vitalmente y luego, y luego. Pero los padres dijeron: "comprar una cosa." Yo los entiendo. Supongo que decidieron que era tiempo para acostumbrarse a mi hija que la vida siempre tiene que elegir. Pero sólo cuatro estaba. Eh. ¿Cómo he sufrido! ¿Cómo entonces rogué a mi madre, entonces yo siento por papá y comprar dos juguetes a la vez. Ellos fueron inflexibles. Sufrí durante unos 5 minutos, luego decidí que el té se puede preparar en la olla existente, pero tabla de vestido de la muñeca absolutamente nada. Así que fue comprado almohadilla. Pero me encanta y no pude. Probablemente interferido con pimpochkoj tetera fantasma.


Granny Jabón Jabón
Historia estúpida que de alguna manera ha quedado atascado en mi cabeza. Yo una vez estaba muy pequeña y jugué jabón. Nafantaziroval, en general, que el jabón de bebé y yo no puedo ser humedecidas. Abuela con el abuelo jugó conmigo todo el día, y fue muy divertido. Por la noche, mi abuelo me cogió en sus brazos y la metió en la ducha. Le grité que me Jabón y que la solución, y los adultos gritando que suficiente babear que travesuras - y de manera justa y que es necesario conocer la medida. Ya que era una pena que un minuto atrás todo lo que tenía un gran, y de repente, sin previo aviso y se llevó todo el botín. La estupidez es completa, pero por alguna razón me recuerda que esto hasta ahora.

Pollos

A la edad de cinco años, decidí retirar tsyplyatok. Arrastrado de la nevera tres huevos en la dieta, los puso en un calcetín de lana, calcetín envuelto en el chal de la abuela, todo se escondió debajo de la cama y esperó, y cuando los huevos eclosionan a los polluelos. Esperó desesperadamente. Incluso por la noche, se despertó y se subió a escuchar, no chirriar si ya mi chica. Y luego mamá hizo una limpieza general. Tuve que decirle sobre tsyplyatok. Así, por un lado - mi madre - bien hecho. No se convierta en una mentira, ceceo y burlarse. Por el contrario en serio como un adulto e igual, que me explique por qué no hay pollitos no lo hará. Por otro lado ... bueno, eso es difícil que hubo comprar pollo y deslizarse debajo de la cama?

Pendientes para mamá

Cinco años probablemente habría encontrado una piedra con inclusiones de oro mostró su tío. Tío, capitán, tenía gran autoridad entre nosotros. Por alguna razón, me dijo que el oro real en la piedra, y que su madre lo suficiente como para pendientes. Tengo estas piedras finalmente anotaron un racimo de higo. Más tarde, por supuesto, alguien echó el mismo príncipe en el barro. Explicó las buenas personas que se burlaban de mí tío. Y yo quería dar a mamá un nuevo pendientes.

Boytsova
gato
Estaban en nuestros juguetes infantiles de esponja de goma pintada. Muy interesante, pero lomuchie. Uno de los gatitos decapitados. Lo probé y pegamento, y coser - de ninguna manera. Luego me sacudí vendaje del cuello del gatito poner en la cama, y ​​nombró a un soldado herido. Todo iba bien, hasta que mi madre decidió no poner las cosas en mi habitación en orden. Por lo general, mi madre no tocar mis juguetes, pero tenía algo para moverse, y el gatito se cayó y se rompió en dos. Pásate por separado, el torso por separado. Mamá naturalmente decidió que el juguete se echa a perder y debe desecharse. En general, lloré tanto que nos fuimos en la noche para el conserje, saquearon toda la basura y encontramos el gato. Mamá incluso pidió perdón.

Paw

Recuerde eran almohadillas karamelki-? Los que no tienen envolturas, que se vende a granel. En casa, no se encontraron debido a que la familia no podía pagar los productos mejor. Y yo tengo estas pastillas les encantaba la muerte. Saqué de un dinero de la hucha, compré doscientos gramos pastillas y me escondí detrás de la batería. Bueno, está claro que las pastillas se han convertido en una enorme almohada. Luego encontró la abuela, y por la noche en la mesa de leer la notación que es vergonzoso que ocultar los dulces de los familiares y que "todo el secreto se vuelve claro." También estoy un poco avergonzado, no, pero muy molesto fue que mi "colchón" voló en musor- yo habría roído y tal.

Muñeca Dasha

Tuve alta princesa muñeca. 1, 5 metros de altura. Muñeca impresionante. Y entonces llegamos a los familiares, y había una chica, más joven que yo, a las 3. Y ella quería que la misma muñeca - tienen una pequeña ciudad, y allí no se vendieron. Ven comprar, y comprar el día cerrado. Tanto los adultos decidieron que sería mejor darle mi Dasha, y luego me van a comprar exactamente el mismo. Lloré terriblemente. Era mi muñeca. Y cuando mis padres fueron a comprar una segunda honestamente, me tiró un berrinche que no necesito nada. Ese es el camino.


Caminata
Crecí frágil, constantemente enferma, pero los amigos que he tenido muchos. Y en la escuela y en el patio. Una vez que nos reunimos con acampar durante la noche - no por ellos mismos, el padre de alguien nos llevó con él. Bueno, el fuego, la madera chuleta, tiendas de campaña, la pesca. Madre vaciló, pero permitida. Ya he empezado a preparar para la semana, recogido una bolsa, poner las botas a la puerta. Acordado con los chicos se reúnen a las seis de los garajes. En general, el más clásico del género: la noche fuimos fuertes lluvias, más frío, y mi madre simplemente no se despertó. Miedo de que me pillo un resfriado en la campaña y con montones de inflamación. En general, no tiene miedo de la nada - así habría sucedido. Me desperté a las ocho, corrí hasta el lugar - no hay ninguno. Ofendido por la madre no es para que - que estaba preocupada por mí, pero luego casi me muero de resentimiento. Estar de pie, apoyando su cabeza contra el garaje y gritó.

Cabeza de Medusa Gorgona

Una vez me encontré con una cosa extraña, es bastante grande, como un pedazo de la cabeza separatista de la Gorgona Medusa. Yo estaba seguro de hacer un descubrimiento de antigüedades desenterradas en un patio cercano. Creo que debemos mostrar a los científicos. Lavado, poner sobre la mesa, admirando y orgulloso. Una madre le tiró! Al igual, no hay nada a la basura la bodega de la casa. Hasta ahora, creo, lo que si bien era cierto que la antigüedad navegó a nosotros en Novosibirsk desde la antigua Grecia. Sólo que ahora no se verifique.

Tags

Vea también

Nueva y Notable