"No necesito sólo en el favorito, necesito un mejor amigo"


Suena bien, ¿verdad? Encontrar el amor. El hombre que puede besar. La persona con la que se puede pasar la noche. Un hombre que le llevará de la mano durante una película de miedo. Un hombre que se redescubra la paz, dar mi corazón, la persona con quien quieres ser el último día de la próxima
Pero para encontrar un hombre -. da miedo strong > .
En el mundo de hoy tantos estereotipos y las normas de las relaciones modernas. "Favorito" debe ser bella, inteligente, confiable, romántico, en general, que el príncipe, que los sueños de cada chica, ¿verdad? En general, debe ser la persona perfecta. Pero pensar en ello: la perfección del amor? Esto no es realista. Encuentra tu pareja perfecta? No es posible.
< no quiero estar cerca de un hombre perfecto. No quiero un ser querido. Necesito un mejor amigo.
Quiero a alguien con quien me sienta a gusto. Quiero despertar por la mañana con el pelo revuelto, con los círculos bajo los ojos, con una camisa arrugada y sentirse completamente en armonía y no preocuparse de lo que parezco algo está mal.
Quiero a alguien con quien me reiré. Que son la madrugada puede hablar de sus sueños. ¿Quién puede ir a viajar y entrar en varias aventuras. Para beber con él vino, cocinar el desayuno juntos y siente que sabe acerca de esta persona acaba de cada pequeña cosa. Y sabe que su cada.
Quiero a alguien con quien poder hablar francamente y abiertamente de mis remordimientos pasados ​​y futuros planes. Alguien que puedo confiar. Alguien que siempre me apoyan, no importa qué, y yo lo apoyo. Alguien con quien puedo crujir el mayor paquete de "encaje" en frente de la televisión, con la que sólo puedo guardar silencio solo, disfrutando del hecho de que él estaba allí.
Quiero un mejor amigo. Puedo molestar, ve con él en algún lugar para tomar una copa, ver la "casa" por las noches. Me gustaría saber pequeños cumplidos encanto cuando miro bien, y que sinceramente digo que me veo horrible en esos pantalones vaqueros feas.
Quiero a alguien que se sentiría mis sentimientos y estados de ánimo interiores. El que me llevaría a un restaurante para hablar de cosas importantes. Que no siempre sería asumir la responsabilidad plena en nuestra pareja, no me da nada para resolver, con el argumento de que la principal -. Él
Quiero a alguien que me diga que quitarse de la cabeza, enojado, pero seguía siendo mi mejor amigo.
Quiero ser la cabeza sobre los talones en el amor con él.
Mira, creo que la gente es un error creer que es necesario buscar la persona perfecta, una especie de príncipe romántica en un caballo blanco, como un cuento de hadas. < Creo que el amor - es encontrar su mejor amigo. Togo, con el que va a ser bueno en todos los aspectos, no sólo en el romántico.
Quiero un mejor amigo, que, sí, me gusta mucho, pero es importante que lo tengo yo realmente saber. Y él me conocería. Todos mis defectos, manías y rarezas, pero seguirán amarme.
Autor: Marisa Donnelly
La traducción Sitio Web
Vista previa: Igor Jrustalev

a través de vk.com/igorkhrustalev

Tags

Vea también

Nueva y Notable