El desconocido dijo que estropea bebé - Una mamá me hizo llorar!

Kelly Dirks muchas veces oído la frase "niño mimado". Desde que se convirtió en una madre, sus comentarios acerca de los padres se acercan a la educación liberado tanto de personas conocidas y desconocidas. Muchos han dicho que es demasiado rienda suelta a sus hijos, y nunca crecerá personas independientes. En lugar de empezar algo cambiado de acuerdo con las expectativas de los demás, Kelly escuchó con una sonrisa constante en su rostro y continuó haciéndolo como lo considere oportuno. No dejó que las opiniones de otras personas influyen en su decisión. Ellos no lo saben todo. No sé por qué lo hace.

Mientras tanto, el hecho tiene su propia, una buena razón, y un día, cuando Kelly entró al supermercado, volvió a oír una observación de una mujer desconocida. Fue la última gota en el vaso de su paciencia, y spodviglo mujer joven a escribir una carta a la página de Facebook ...
"Estimado extraño de Target!
Tengo mil veces escuchado esta frase: "Se echa a perder al niño." Usted fue de alguna manera santa seguro de que mis hijos nunca conocerán la palabra "independencia". Sonreí a ti, di un beso al niño y continuó a hacer compras.
Si usted supiera lo que sé!

Si supieras lo que pasó los primeros 10 meses de su vida: una, en una caja metálica estéril, sin una madre, lo que podría calmar y miga abrazo. Si usted supiera lo que era su pequeña expresión de la cara cuando el hogar para niños de la enfermera por primera vez me dio a sus brazos. Era una mezcla de miedo y esperanza, la serenidad y la ansiedad. No, no tomó las manijas desde el nacimiento - el niño no sabe lo que es
! Anteriormente, ella no estaba llorando, incluso cuando estaba en el orfanato, porque entiendo - todavía no responderá! Ella estaba buscando a alguien a acariciarla, lamenté - y no! De hecho, su vida fue una continua autonomía. Si supieras cuánto tiempo y esfuerzo que ponemos a este pequeño bebé olvidó la palabra "daño" y "peligro" que durante 10 meses de afianzadas en su mente!
Si usted supiera lo que sé ...
Como ella gime cuando se desciende de las manos en el suelo, y lo feliz cuando se toma en el mango. Ella canta en la mañana y COO de placer, sabiendo que va a venir, que no abandonará. Mientras se busca para la mamá o papá a los que la adormecido. A medida que lloramos en el día en que entró en nuestras vidas. Este independiente y ... vulnerable.
Si usted supiera lo que sé.

Mima a su hijo - el trabajo más importante que he tenido nunca, y es un privilegio! Y voy a llevar en sus manos durante el tiempo que sea necesario, por lo que ha aprendido - que es seguro. ¿Cómo es ella - amado, necesita "
. Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable