chica valiente dio respuesta, después de que su cebo Internet

En los 24 años de edad, Simon Anderson (Anderson Simone) de Nueva Zelanda llovido un aluvión de acusaciones de falsificación de fotografías antes y después de la pérdida de peso. Ella escuchó todo, desde lo banal "sí, es un photoshop" a los insultos crueles. El hecho de que ella perdió peso de 169 kg a 84 durante 11 meses, por lo que parecía que las fotos antes y después de dos niñas completamente diferentes. Pero Simon no perdió ella, y se entregó a todos los trolls de grasa y enemigos celosa respuesta digna, tras lo cual no queda una pregunta.
Esta foto ha publicado en la red de 24 años de edad, estilista y peluquero de Oakland Simon Anderson

"29 de agosto de I decidió cambiar por completo su vida y durante 8 semanas he perdido 18 kg. 28 de octubre tuve una cirugía de banda gástrica. He perdido 85,7 kg en 11 meses, "- dijo
Una vez que llovió en un aluvión de acusaciones de falsificación de fotografías, decidió poner uno más, aquí esta:

"A lo largo de mi viaje he tratado de ser honesto, decirle a la gente acerca de sus experiencias en los estantes ponedoras y explicar cómo fue que nadie me podría llamar un dolor falsa transferido. Tuve que publicar una foto de su flaccidez de la piel dura. Y aquí está, espero que esto ayudará a convencer a todos los no creyentes ", - dijo Simon
"Tenía una gran cantidad de piel flácida en el abdomen para todos mis entrenamientos en el gimnasio. Trabajaba todos los días, con la esperanza de que la piel va a tonificar en mis pies y las manos que esto funcione, pero, por desgracia, mi estómago estaba tan ajustados para recuperarse ", agregó

"Ahora estoy mirando adelante a la cirugía para extirpar el exceso de piel de mi cuerpo viejo de 24 años de edad, finalmente fue capaz de ponerse en forma» Blog
"Todos los días a las 5 de la mañana empiezo, las lágrimas, el llanto, la formación, y todo esto valió la pena» Blog
Simon ha creado una página en el sitio Crowdfunding, donde se está tratando de recaudar los fondos necesarios para una operación para eliminar el exceso de piel. Mientras que ella no recoger ni la mitad de la cantidad requerida de él, pero ella todavía tiene tiempo hasta el 20 de noviembre.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable