La más insoportable - para mostrar que usted ama

¿Por qué estoy tan difícil incluso escribir esa palabra? Padre - una más grave, agudo, individual - es más fácil. Papá ... Se trata de ternura, por el calor, por el reconocimiento ... Usted ha dicho que usted plantea en un internado, no está claro lo fácil que es amar a sus hijos. Usted ha dicho que no sabía cómo mostrar.
Cojo la guitarra, y jugando uno de su favorito, penetrante canciones conmovedoras ... Usted sabe mucho de ellos, pellizcos, la explosión hacia el exterior. En el último verso de la respiración y con lágrimas ... Hasta que de pronto me di cuenta: he aquí que, en directo, sensible, herido! No he visto tus lágrimas y sufrimiento - aprendido a ocultarlos de nosotros. Pero cuando se toma una guitarra, si se abre la puerta al alma. Recuerdo que hace mucho tiempo que cantaste con los ojos cerrados, "Me chelovekohlam cuarenta años ...". Ahora estoy casi cuarenta años. ¿Qué sintió entonces?

Nunca estaba interesado realmente. Papá debe dar.
Y diste. Crecer 4 niños en la reestructuración - no es fácil. Recientemente, me dijo que en 1993 llegó a su casa vacía a su esposa e hijos y quería colgarse de la desesperación ... Gracias sobrevivido. Compartiste mi temor. Ahora entiendo por qué estoy tan terriblemente asustado de crisis. Te has ganado. No sé a qué costo. Gracias a ti, sé - se puede ganar
. Me parecía que te importa lo suficiente acerca de mí. Estoy ofendido cuando lo hace no lo que quería. Me pregunto lo que mis hijos me dicen? Me temo que recordarán las quejas diaria y jurando por la noche ... Y pienso que usted está en casa o durmiendo, o enfermo ...
Papá, honestamente, sin la ambigüedad y el campo de los adolescentes, realmente quiero ser como tú. Es difícil reconocerme, exitoso e independiente, que cuidadosamente conservada en el corazón de los momentos en los que estás orgulloso de mí. Como no podía creer, y se regocijaron cuando estás en mi artículo, me dijo: "Es muy bueno que usted para que sepa cómo amar a sus hijos! No sé .... " Es un regalo tan de usted - Reconozco igual
! Me prometiste que cuando me enteré, me ayudas a ponerse de pie. Yo creía. Como cinco años - sin reservas y con entusiasmo. Una semana después del final de la uni, te llamé y dije: ¡Estoy listo! Recuerdo exactamente lo que dijo: "quedarse en casa y esperar a que la llame." Ahora me parece gracioso y ridículo - Yo estaba sentado en su casa hasta la noche, y no he llamado. Recuerdo que yo estaba ofendido. Realmente espero que lo haces todo el día. Usted mantiene su palabra - me fui a trabajar en 2 meses
. El séptimo grado. Juro por profesores y faltar a clase. Recuerdo, que compramos en el aceite de motor económico en frascos, se han quemado y les salpicado. 90 años. El infierno, yo tenía sólo 12 años de edad! Recuerdo lo que ha hecho: en mi diario, en el que en el tercer trimestre fue de 12 triples y dos, tienes que dibujar un lápiz que tengo que estar en el cuarto. Me daba miedo. Y al mismo tiempo, como si más tranquilo. Creo que lo intentara. Para usted. Usted estaba allí, cifrada con un lápiz en el diario.
Papá. Con que fue muy divertido. Recuerdo estar involucrado en la obra de teatro que es el propietario "Húsares" hizo para el hogar de niños. Estaba en un traje de mono tonto, niños gritando emocionados, y estoy llena de orgullo. Creo que accidentalmente no lo hizo para los niños del orfanato ... En la universidad, he jugado en el teatro "talleres de teatro para estudiantes." Se podía reír y llorar.
Te envidio. Yo inconscientemente la mirada para usted. ¿Por qué es tan difícil de admitir que incluso a sí mismo? ¿Qué pasa si digo en voz alta: "¡Papá, estoy orgulloso de ti" Es un sentimiento desconocido - gracias a su padre ...
A finales de 2014, vine a ti y dije que yo no puedo manejar ... Fue una pena, que era terrible. Y usted me ayudó! Se le dice lo mucho que no podía. Y hablamos. De largo. Y usted dijo que no me dejas. Gracias! Te abracé tan sinceramente, pero abracé hace mucho tiempo. Resulta que se puede hablar con usted. Y escuchará.
Tan insoportablemente difícil de escribir! Como un espasmo en la garganta no se rompa gritando. Respiración ... Quiero cerrar la maldita computadora portátil, y nadie demostrarlo. Me parece que escribo una rendición incondicional, y se ríen de mí ... Me pre-compresas de su insignificancia y debilidad.
Papá, te amo y estoy orgullosa de ti!
Tengo miedo de decirlo en voz alta para usted. nunca capaz de? Pero luego de leer y me escuchas de nuevo ...
Autor: Sergei Fedorov

Tags

Vea también

Nueva y Notable